Tenerife Lan Party [TLP] 2k14

Castigador

#239 estaba esperando a que vinieses para darte el serruchaso de amor en barra

1 respuesta
W

#241 Tienes invitación en el LoL, 1v1 maldito phaggot. Te dejo empezar con la lágrima de ventaja, que ya la tienes cargada

2 1 respuesta
Castigador

#240 gran awp mejor persona el JB este <3

Castigador

#242 eres muy hombre detrás de una pantalla pero después en LAN respetas a la leyenda mis lágrimas valen su peso en oro y no las suelto a cualquiera

1
eKOrz

el proximo año sale 90, con 2 camisetas y entrada para el meri.

2
14 días después
WEra

El año que viene es necesario volver a subir el liston tras la LCS de la pasada edicion, no podemos ser conformistas. Nada mejor que un giro apotesico, algo titanico y espectacular... Traer a los mejores artistas latinoamericanos del planeta y el universo, la mismisima realeza musical sobre el escenario de la TLP, The King and The Prince.

#thekingandprince2K15 #Youandmebailamosbachata #gustoso

3 2 respuestas
W

#246 Si traen al rey de la bachata y al prince se llenaría de chochetes y continuaría la tónica general de los últimos años donde el 90% de las tías son freaks desde 2012. Por supuesto contarían con mi asistencia, eso no me lo perdería por nada del mundo.

#thekingandprince2K15

Esto >>>>> LCS

1
Kysa

#chupipandi

1 1 respuesta
WEra

Le dijo la sartén al cazo

W

#248 Chusssssss pa que welvas

Ohmlaw

#246 Lo veo!

1
9 meses después
Hynan

Para cuando el nuevo thread?

Este año la gente estará mas tranquilita por lo que tengo entendido :psyduck: :P :P :P :P

3 1 respuesta
DonDemencia

#252 kappa

eKOrz

60 € casi nada XDD

2 respuestas
O

#254 La gente se queja, pero en Tenerife y en verano no encuentras otros campamentos de verano a mejor precio, y encima creo que a la TLP se pueden llevar ordenadores y todo.

5
Castigador

Este año viene Floyd Mayweather y Pacquiao a la TLP, ahora entiendo lo del precio.

3
Amazon

#254 59*

eKOrz

Cierto, gracias por dejarnos 1 € de vuelta para el tranvía y aún así nos faltan unos centimitos.

Amazon

Podría mirar de dejar la entrada en 58,80 para que llegue. Es lo que vale el tranvía, no?

2 1 respuesta
Hynan

#259 el tranvia ahora mismo cuesta 1.35 , normal que no lo sepas debido a tu alto status social ..

A ver si empezais a pensar un poco en el pueblo humilde y no en los $$$$$$$$$$

2 1 respuesta
Amazon

#260 pónme 2 que tengo 2,70€ en el banco.

Espera, que sea uno, que tengo 2,03€ nada más

1 respuesta
Fireternal

TLP 2032

Precio: 2.999.00€

Ojo cuidado, no son 3.000€

Amazon

2.999,00€*

1 respuesta
Fireternal

#263

2 1 respuesta
Amazon

#264

Castigador

#261 ponme va sin tilde s0z

DonDemencia

Yo he sido muy crítico en twitter con la subida de precio, ni la veo justa ni justificada, pero me dan pena los argumentos tanto a favor como en contra. En cuanto pueda recabaré más info, pero anunciar precio dos semanas antes con la sorpresita me parece un poco rastrero.

Kysa

Abajen el labio

eKOrz

Encima vacilón el pelirrojo j3

Amazon

Puto zanahorio

Usuarios habituales

  • Hynan
  • DonDemencia
  • Fireternal
  • eKOrz
  • TheMadcore
  • warawk
  • iroNBiN