¿Por qué tengo que aguantar propaganda de Ciudadanos en la plaza?

killkillkill

no se que pueblo hablas pero por donde yo vivo ponen puestos de todos los partidos dando la matraca para darse a conocer, publicidad, etc, que no te guste vale pero te obligaron a que les atendieras o algo ?¿

Usopp

Como se ponen cuando se le dice cualquier cosa al partido de falangito XD

1 1 respuesta
HoRuS

Que pedazo de troll eres.

El resto de gente tenemos que aguantar el puto buzoneo publicitario de los cojones y no hacemos un thread aquí.

Por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#33 Eso te pasa porque seguro que tu vives en un pueblo de esos de cabras.

1 respuesta
wiFlY

Seguro que el stand tenia buena y lisa encimera.

1
B

#3 Y luego para el bajon unos porros y algo de heroina con los podemitas :)

B

Yo estoy a favor de la autogestión e incluso de la autodeterminación de los pueblos de cabras. A ver si los pobres animales no van a poder disfrutar de un poco de libertad.

B

#27 por eso Potemos tiene un negro porvenir
Como debe ser

1
HoRuS

#34 Que sea un cabrón no quiere decir que viva en un pueblo de cabras.

actionchip

#1 Y a ti que te pasa con las cabras?

Lexor

como podeis aguantar estos ataques fascistas? anims amic

punishermlp

Que piel mas fina tienes tio, el dia que salgas de tu pueblo cabrero y vayas a un pueblo mas grande o ciudad incluso te cagas ahi mismo

ColdZimeh

Ostia, ahora que me acuerdo... En mi pueblo TOOOOODOS los años, mínimo 3-4 veces ponen un puesto los de SAIN dando la matraca con un coche con altavoz por todas las calles. Me cago en dios. A ver si se mueren ya.

ManOwaR

Ayer, domingo, bajé por la mañana a la plaza del pueblo de mis padres (Un pueblo normal, no de estos de cabras) , y cual fué mi sorpresa que al llegar y sentarme en la terracita para pedirme una cerveza, me encuentro con un Stand de Ciudadanos, grandecito, repartiendo globos , piruletas y una larga lista de gilipolleces .

Un domingo, tu tomandote una cerveza en un bar con el suplemento terraza, mientras otra gente esta trabajando.

El resto ya es lo que suelta el tipico cuñao de bar. En tu salsa xD

Nujabes

Peor es estudiar en la facultad de derecho y tener que aguantar a niñatos/as y personas enchufadas por todos lados haciendo campaña de su partido político con chaqueta y corbata. El resto del año me los veo tocandose los cojones a dos manos y haciendo de todo menos ir a clase. Que asco les tengo.

narko1

No entiendo esta parte:
"invadiendo y coaccionando la libre eleccion de las personas"
Como? te estan obligando a votarles o algo? Si el hecho de estar ahi dandote globos y piruletas hace que les votes, igual lo que se deberia de plantear es el eliminar dicha libertad de eleccion, al menos en algunas personas.

1
el_hOwL

Yo el otro día me encontré uno de Movistar... malditos fascistas

1
babri

En mi pueblo en las fiestas cada partido monta su carpita y venden cerveza y choricitos. Mi pueblo es claramente mejor que el tuyo. Jódete.

2
Jetxot

Pues imaginate cada dia salir y ver lazos por todos putos lados. Pancartas de mierda, grafitis, posters. Toda la calle politizada por ultranacionalistas. Suerte tienes.

2
Alist

Si se piensan que a los españoles se les compra con discursos electoralistas, puestecitos y caramelos están muy equivocados.

Oh wait.

CerdoVerde

Ves a pedirles todos los tripticos, caramelos globos o polvillos que den a la gente vestido con una prenda amarilla, o mejor aun, con un lazo amarillo y un pin con la cara de los presos políticos.
Te miraran con una sonrisa de esas apunto de reventar los dientes, pero por dentro... JA por dentro estarán descomponiéndose de la rabia

1 respuesta
B

#51 vessssssssssssss

B

Y luego quejándose de los costes del referendum en Cataluña xd

B

Tampoco es para ponerse así. Os habéis pasado:
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/23/5addfd37268e3e0c238b4599.html

luciacoptero

Debe ser el único partido que lo hace xdddd

Mark29

Sobre " invadiendo y coaccionando la libre eleccion de las personas"... me temo que no.

Invaden espacio público, si, pero seguro que tienen autorización del ayuntamiento. "coaccionando la libre eleccion de las personas"... menos. A mi me pueden decir lo que quieran, dar globos, pegatinas o prometer lo que quieran, no los voy a votar. La libre elección no la coaccionan, aunque seguramente estaremos de acuerdo que muchos de sus argumentos son mentira o falsos.

Y el tema clave: todo esto quien lo paga? por que se gastan un dineral y apenas tienen representación en ayuntamientos...

¿Quien lo paga? sus amigos del Ibex35 ¿A cambio de que?

1 respuesta
acerty

Es el mercado amigo :man_shrugging:

vinilester

Claro caso de no venir bien.

#1 Lo entiendes, no? Que no te vino bien.

Fox-ES

#22 La libertad de gastarte millones de euros en timar a la gente?
No tienes libertad para hacer publicidad engañosa, excepto los partidos políticos.

No debería haber partidos, como mucho representantes.

1 respuesta
Shaken

Lo que no entiendo es por qué hacen propaganda, el que decida su voto por la propaganda es subnormal xd. Es más útil gastarlo en comprar canales coño

Usuarios habituales