¿Por qué tengo que aguantar propaganda de Ciudadanos en la plaza?

Karch

#56 las preguntas del final son retoricas o eres asi de inocente?

1 respuesta
Mark29

#61 inocente es el que se cree que son de izquierdas

N

#32 Si Rivera es falangito, qué es Abascal?

1 respuesta
B
#20sephirox:

Deberían de prohibir toda clase de propaganda liberal del partido que sea.

¿Y la comunista no? Que se note ese fascismo bueno, comunistas y fascistas dos caras de una misma moneda.

8
Panch

#1 Tienes un serio problema, usan sus recursos como quieren y han pedido permiso => pueden hacerlo, pero como no es el partido de tu agrado te molesta, no merece la pena ni debatirlo contigo.

PD: Encima creo que si fuera de alguno de PP, PSOE o Podemos (o quizá PCE? :laughing:) seguro q t parecía bien...

Prixhus

No es necesario saltar a las primeras de cambio, hay que ser tolerante con las ideas y los grupos políticos de los demás, como ya te han dicho seguro que pidieron permiso y es una más de las estrategias que usan los partidos para ganar votantes y militantes. Visto desde tu opinión cualquier publicidad es coaccionar, ¿Carrefour te coacciona para comprar? Claramente no, solo utiliza una herramienta como es la publicidad para poder llegar a más posibles consumidores. Ahora bien, si te ponen un cuchillo al cuello, te amenazan, etc. sí que existe ese vicio en el consentimiento, pero por dar piruletas no creo :joy:

B

#59 La libertad de censurar algo porque a algunos se lo parece, la buena libertad.

2 respuestas
-

#16 Pero que coñoooooo

Con el tatu de foroches xDDD

Leoshito

Cuando vuestro único argumento es "seguro que... Podemos blablabla" no es que os deje en muy buen lugar.

Pero bueno, #1 tampoco es muy avispao xD el otro día mi ayuntamiento puso una "barra de bar" para recoger ideas en el ayuntamiento y eso era más un mitin político que otra cosa.

1 respuesta
Juanlux

"no tengo por que aguantar que un partido haga propaganda de esta forma, invadiendo y coaccionando la libre eleccion de las personas".

Que están coaccionando? Que si que soy el primero que me da por culo cada vez que veo un Stand DEL PARTIDO QUE SEA, pero que están coaccionando?

No seas tan llorón, además se te ve el plumero... deja de invadir y coaccionar a los usuarios de este foro para que odien al partido del movimiento naranja.

Fox-ES

#67 No censuras nada. Yo propongo que no haya partidos. Muerto el perro se acabó la rabia.

El sistema partidista (y cuanto más partidista peor) es el sistema más polarizador y que menos responsabilidad exige al diputado elegido.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

Madre mía la de gilipolleces que se lee en un rato macho

ErChuache

Yo los enviaba a la cárcel¿Que es eso de tener una opinión diferente a la que yo tengo? ¡Habrase visto!

1 respuesta
Fox-ES

#73 Lo peor es que en España hay gente en la cárcel por su orientación política.

1 respuesta
Nerviosillo

#63 Stalin, un poco más a la derecha que el PP, pero sigue siendo un rojo.
Nunca se es lo suficientemente de derechas.

1
isnotavail

Ayer en cataluña era habitual encontrarte un stand de C's repartiendo rosas,globos y demas mechandasing, luego sale arrimadas diciendo, que no hay que politizar san jordi ...

1
LaChilvy

Se huele el hate fuertemente.

B

#74 Como por ejemplo?

2 respuestas
nizku

#71 Lo que habria que hacer es implantar la verdadera democracia, esto es un sistema comunista con partido unico tambien conocido como partido del pueblo.

1 respuesta
actionchip

#78 Pues por ejemplo estos:

1 respuesta
B

#80 Grandes personas, aunque el ultimo no me cae mu bien, que no le gusta el aleti.

Fox-ES

#78 Los dos raperillos estos, por ejemplo, y os guste o no los delitos que les imputan a los tontopollas de Cataluña tampoco hay por donde cogerlos. Spanyard Laws

#79 Al menos me valdrían las pancartas que uso en Cuba en contra del partido, ahorraría un poco (si se hace que sea rápido que con la marcha de Raúl tengo que hacer nuevas). XD

Prefiero que tomen gobierno demócratas o comunistas libertarios antes que leninistas. No creo que seamos China II y para cambiar burguesía por burocracia no vale la pena.

En España me conformo con que los representantes representen personas físicas (eso de USA de senador por X sitio) y ya ir con el tiempo eliminando el partidismo y centrarse en las ideas.

Me molesta que no leas y me quotees. Te he dicho mil veces que no soy leninista mi ideología es tan distinta de la de ellos como la de un minarquista de la de un contractualista.

allmy

Seguro que los de Podemos no te molestan.
Tic tac.

1 respuesta
B

Ostis que verguensita virgen santisima purisima.

Fox-ES

#83 Pues si no le molestan tiene mis respetos. Hay que tenerlos bien puestos para aguantar tanta gilipollez y tan falsa junta.

1 respuesta
allmy

#85 Se os ve bastante asustados. Entiendo que os asuste, eso de que de repente vengan políticos diferentes y de mayor calidad de lo que habéis tenido la izquierda nunca, al principio entiendo que de un poco de vértigo, luego se pasa.

3 respuestas
Contractor

Ya lo han solucionado tus amigos de Tractoria #1

Fox-ES

#86 Calidad?
Son sociólogos. XD
Es prácticamente una pseudociencia.

Yo no soy de izquierdas, no me incluyas.

Leoshito

#86 Hombre, no creo que los de Podemos se sientan como os sentisteis los del extremo centro hasta que salió de la nada (o más bien, sacaron del dinero del rescate de los bancos) a los de Ciudadanos.

varuk

#67 Pues es para reflexionar, porque si tu prometes cosas a la gente, por darte algo a cambio, y luego no se lo das... es una estafa. Y los partidos políticos lo hacen.

Usuarios habituales