tengo ipo ayuda!

GaBoK

pues eso k tengo ipo desde ace media hora o asi y no me cesa....e probado de todo, comer, beber, taparme los oidos y la nariz, aguantar la respiracion, todo y no para ayuda`plis asias

JameZ-

ya te quedas asi para siemple :(

X

bu

Korso

te vas a morir

LoBezNo

vas a explotar.. eres un c4 con patas

Sheraph

yo bebia agua muy despacito (osea tragar poco pero no parar de tragar) y intenta relajarte y se me pasaba
cuando dejes de pensar en el ipo se te ira xd

dr_Rouman

Dispárate en el diafragma, y si no, lo de beber también funciona ^^

B

la palmas... mas de 2 horas con ipo te empiezan a entrar sudores y frio y poco a poco va a peor asta k...

dr_Rouman

#8 que va, un americano se tiró nosecuantos años con hipo.

Jonct

date de puñaladas asta k se t pase

tomastres

Makunouchi Ippo.

Ak3larr3

Hay gente a la que no se le quita el hipo y lo pasa realmente mal, no duermen casi, les cuesta comer y beber... algunos preferirian estar muertos.

uNkd34d

pegate un tiro.

bytter

El hipo es psicologico, te lo puedes quitar cuando quieras.

Yo se lo quite a una amiga por internet con una simple frase, la cual no dire (jodete)

Pero vamos... existen tantas formas como imaginacion tengas.

Ak3larr3

#14 el hipo es una contraccion involuntaria de la traquea, no se que tiene ese de psicologico...

Edito: no es una contraccion de la traquea, es del diafragma.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003068.htm

De psicologico 0.

O

En el titulo lei tengo un ipod ayuda y yo flipando xDDDDD

Retrix

Es psicologico porque con una frasecita se te va :P

O

si la frase es tkm bss wapa cnt

Ak3larr3

Si, la frase es, hazme una pasadita que cuando te toque la campanilla se te quita.

bytter

#16 ok como quieras, cuanto tengas hipo y no se te quite ve al medico a que te mande pastillas, yo lo seguire quitando con una simple frase.

M

No se como no has ido al médico todavía ¬¬

xD

p3rf3ctuz

ponte a ver alguna peli de miedo a ver si te da un susto wapo y se te quita xd

M

dos gintonics y se te quita

O

El record mundial de mayor duración de hipo (1922-1990) le pertenece a Charles Osborne (1894-1991) de Anthon, Iowa. Su hipo empezó en el 1922 con una repetición de 40 veces por minuto, disminuyendo a 20 y eventualmente desapareciendo el Febrero de 1990 -- haciendo un total de 68 años

Aguanta el tiron...

T

Falso.

SeYc

como dice #15 el mejor remedio es beber, pero al reves. Inclinas la cabeza hacia delante y bebes por la parte contraria por donde sueles beber en un vaso.
De todo lo que he probado eso es lo mejor, quizas ha excepcion de un buen beso. Son las 2 cosas que mas rapido quitan el hipo

CaNaRy_r00lz

#21 una frase como.. "ya no tienes mas hipo" yo lo he visto hacer no exactamente con esa frase pk no me acuerdo y la piva sin hipo y lo de beber del vaso al reves tb funciona xD

Usuarios habituales

  • Korso
  • Linki
  • GaBoK
  • XuLa_Cs
  • bytter
  • Ak3larr3
  • onic