Tengo la ligera sospecha de que mi padre es gay

Triunfador

Pues eso. Esta tarde estaba estudiando para los exámenes (aunque he de decir que, gracias a mi talento, no necesito estudiar demasiado para sacar notazas, pero algo hay que hacer, todo requiere un esfuerzo, aunque sea mínimo) y, de repente, he sentido la necesidad de llenar mi estómago (y es que no hay mayor verdad que el estudio da hambre), he ido a la cocina, me he comido unos trozos de jamón 5J y es, en este momento, en el que me ha dado un retortijón. Entonces, he ido al baño, pero para ir al baño hay que pasar por delante de la habitación donde mi padre tiene sus cosas del curro y su minichiringuito, y he apreciado que estaba escuchando música de su juventud (años 60 y 70)... ¡¡¡y estaba llorando!!! ¡¡¡Dios!!! Pero si es un macho ibérico de toda la vida, hombre... o eso creía. Vaya, qué decepción: mi padre es maricón (o eso parece), ahora me entero... Puta vida, tete.

1 comentario moderado
Donegal

Primero en reportarte.

segun

DARIK

A mi me han dicho que tú padre no es gay pero su novio si ajajajajj

B

#1 Ha descubierto lo tuyo.

Akiramaster

Será la canción con la que te concebieron.

3
Jorgew

¿Te has planteado que sea culpa de Pablo Iglesias?

1 respuesta
B

#1 Pues la homosexualidad tiene fuertes bases genéticas, y con ese avatar... preocúpate.

1 respuesta
Scerin

pero para ir al baño hay que pasar por delante de la habitación donde mi padre tiene sus cosas del curro y su minichiringuito, y he apreciado que estaba escuchando música de su juventud (años 60 y 70)

E

Un triunfador no abriría un hilo así

LaChilvy

Pobre padre... Tener un hijo así

4
B

Es hora de que tomes el mando de tu casa y te folles a tu madre.

3
bjtorres

Yo creo que eres tu padre

d4n1p3

2/10

dranreb

Agrael120

Estaba llorando porque recuerda la decepcion que es su hijo.

5
Tael

Imaginate, gastarse la pasta en 5 Jotas para un alguien que no sabe ni hacer un bait decente. Eso hace llorar hasta Chuck Norris

Triunfador

#2 Ya te gustaría haberte follado a la mitad de los pivones que he catado, máquina!

B

Bueno bueno, tenemos al padawan del tito Pocket aquí presente.

Triunfador

#7 Puede ser. En casa, siempre hemos sido del BNG, así que si la culpa es del coletas, es para tirarse por la ventana.

Killer_M4A1

Follatelo, eso le confundirá

En verdad lloraba al ver una foto de ti, de lo desgraciado que es con tu madre y el tiempo que ha perdido viviendo con vosotros. Si esto te parece poco, seguro que lloraba por el dinero que le sabláis

D

Muevan esto a FEDA por dios.

Triunfador

#8 Lee: #18

Zerokkk

Pero qué puta mierda es esta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Triunfador
  • Tael
  • Agrael120
  • bjtorres
  • Scerin
  • Jorgew
  • Donegal

Tags