Tengo miedo, bueno, tampoco es sea mucho

afhn

#118 Bueno, a ver siendo sinceros, ese día estaba bastante aburrido. Pero si quieres pensar que soy así realmente, es cosa tuya xd. Y con lo bien que me lo pasé ese día, uf.

1 respuesta
ekOO

No pasarán. Ni el nuevo fascismo del siglo XXI, ni el yihadismo.

incorrecto

#121 Eres así y lo sabes, lo que pasa es que la palabrita "bait" te salvo el ojaldre.

O eso crees.

1 respuesta
afhn

#123 tú a callar, si ya sabes que soy un trozo de pan y un tio de puta madre. Si no, quién iba a aguantarte cuando te da por escribir como un puto cani? Arg, qué ganas tengo de enviarte a la mierda nano, pero tk brother.

1 respuesta
incorrecto

#124 k dises nano kani de k

eso no me lo dises a la kara xk te rebiento a ostias.

alaju acbar

1 respuesta
afhn

#125 un 1vs1 sin camiseta cuando quieras sosio. Y es "allah u akbar", al menos escribe eso bien xd

1 respuesta
Leoshito

#101 Pues con toda la buena fe del mundo te lo digo: saca a tu hija de ahí.

O le van a comer el cerebro los progres o algo peor le va a pasar a la larga.

Un colegio que cambia una política a todo el colegio por una sola familia no es un buen lugar para educar a un niño.

B

#1 Pues no se de que te preocupas si cada vez mas gente se esta haciendo musulman.

Ten orgullo de tus raices y si realmente eres musulman, dilo!

2 respuestas
B

Te has dado cuenta de que cada vez que te masturbas eres un follamoros, eh follamoros?

1 respuesta
hjesush

#129

Leoshito

#128 No hay motivo para estar orgulloso de permanecer a una secta. Es un motivo de tristeza.

1 respuesta
B

#131 Secta? Desde cuando es una secta? Las sectas son las que ocultan informacion y solo te la dan cuando ingresas en ellas y haces todo lo que te digan para ir subiendo en su organizacion.

El Islam no tiene nada de secta porque toda la informacion la tienes en el Coran y ademas la religion islamica no tiene jerarquia como si la tiene en el Vaticano.

Por tanto hay que saber lo que es una secta.

1 respuesta
Leoshito

#132 No, esa no es la definición de una secta.

El Islam es una secta, igual que lo es el Cristianismo, igual que lo es el Budismo.

Pero que vamos, que no voy a perder el tiempo discutiendo con una multicuenta, que los ocultamientos me los como yo.

2 respuestas
B

#133 Buen argumento, es una secta porque tu lo dices.

1 respuesta
Enkripted

#61 Moro es el que viene de marruecos, y de ahí son sus padres. Yo no he confundido nada : )

1 respuesta
Mystee

Yo con que hagas dps en raid, como si le sueltas a Abetus un allahu akbar cada vez que mueras

1 respuesta
Meaven

#135 Pensaba que te referías a musulmán, como casi todo el mundo hace (y mal). Si te referías a moro como originario de Marruecos, entonces mis disculpas.

1
B

#133 Islam, Budismo y Cristianismo una secta. Claro que si, campeón xD

1 respuesta
PaCoX

no teneis ni idea de lo que significa moro, madre mia cuanto bocachancla.

Me pondria a citar pero para que, bocachanclas k sois unos bocachanclas xD

1
B

pos yo no sabía que eras moro tío, eso se avisa antes

zarkand

#1 Ponte traje, te camuflas en la sociedad y te mirarán con distinto ojos, hazme caso.

B

#134 #126 aprovechando que estáis por aquí y para aprender, el Islam no radical como se posiciona frente a la homosexualidad y frente a las mujeres?.
Nohomo.
Nobait.
Besos.

2 respuestas
H

Mi novia tiene media sangre árabe y cuando decia su apellido también se formaba un ambiente desagradable en algun caso.

Es lo que hay, yo cuando me fui de viaje también era un español de mierda, aunque en los países nórdicos no se cortaban un pelo, no como aquí ,que es un tema un povo tabú.

Si en España no se ha superado la guerra civil (solo hace falta mirar los comentarios de este foro de azules y rojos), esto menos.

Yo soy más de odiar a gitanos, soy old school

1 respuesta
Word-isBond

#143 En donde le ocurría eso a tu novia? En que provincia?

Yo aquí no he visto que se crease ningun ambiente raro con nadie que tuviese un apellido árabe, a no ser que empezase a lo Emotional. Cosa que me parece lógica.

Soulscx

yo siempre he tenido amigos o conocidos árabes, moros, como querais llamarlo y nunca tuve ningún problema. Yo que soy pseudolatino pues tb te das cuenta de las miradas que te echan algunos del barrio. Pero últimamente sobretodo la gente mayor creo q les está empezando tener miedo a todo lo q tenga q ver con la cultura árabe, islam, ropa, aspecto etc... Tío pasa de todos ellos se dejan influenciar por lo q ven y no razonan por si mismo. Es como esos que dicen "matarlos a todos" :psyduck: no tiene sentido alguno.

V

Le tengo mas miedo a los gitanos del final de mi barrio que a los moros de la esquina. Eso si, todos ellos cuando hay pelea son los mas traicioneros, por la espalda y pa su casa.

B

#142 Ya me currare un thread sobre el Islam cuando tenga tiempo y asi tienes las respuestas.

2 respuestas
B

#147 pues me parece guay, tengo curiosidad real sobre ese tema.

2 respuestas
iKarbOne

#147 ya que lo dices me gustaria que citaras partes del Coran donde dice lo de no sucidarse, no matar etc en el hilo que hagas. Es mera curiosidad, para comprobar a que nivel los yihadistas se equivocan en su interpretacion del Coran.

1 respuesta
afhn

#128 Orgulloso? Es posible que pueda sentirme algo orgulloso de ciertas partes de mi cultura, pues es rica y tiene para ofrecer muchísimo, pero de ahí, a sentirme orgulloso de la sociedad en sí, hay un trecho muy largo. Y ser musulmán? Vamos, no sé si es porque he nacido aquí en España, y como tal, estoy occidentalizado, pero a mí las religiones sólo me parecen meras herramientas en pos del beneficio de unos pocos y el sufrimiento de unos muchos, prostituyendo la palabra de dios para captar gente que busca tener "fe" en algo para sentirse llenos(?) o lo que sea, y lavarles el cerebro convirtiéndolos en unos masillas más, de una secta que busca sorberles el cerebro.

#136 Difisil, llevo 8 meses sin raidear, y lo sabes. Aun tengo que recuperar el punto xd.

#142 Ni puta idea, pero mi madre es practicante, y se la suda todo eso xd.

1 respuesta

Usuarios habituales