Tengo novia pero le miro el culo a las demás

Eckooo

Enhorabuena, eres un hombre. A tu novia no le importara mientras no te vea, y despues lo "pages" con ella.

Martiviri

#119 si esas son las que te gustan a ti...

FMartinez

Me pasa lo mismo xDDD, pero bueno, supongo que es algo normal.

Tritoman

Yo cuando empecé a salir con mi primera novia, estabamos en un pub y entro una tía de unos 30 años con muchos tatuajes y escotazo, bastante buenorra, y me dió por apretar la mano de mi novia cuando estaba delante de la tía.

El cabreo que se pillo fue epic, tiempo después me pasó algo similiar, poco a poco te acostumbras a que no estás con tus colegas sino con tu novia xD

Alekh

#1 Mira, no te tortures, yo creo que lo tenemos grabado. Piensa en cuanto tardas en hacerlo... milésimas de segundo... somos como el puto terminator analizando. No solo miramos el culo, analizamos su morfología, consistencia y decidimos si nos gusta o no. ¿Y todo esto en cuanto, en uno o dos segundos?

Claramente es algo instintivo, como las erecciones matutinas o rascarse la huevera, a ver si vamos a tener que pedir perdón por ser hombres, estamos hechos así.

1
B

Es algo lógico y natural,

Que mires otros coches por la calle no significa que no te guste el tuyo.

Shinrak

Yo creo que es una enfermedad, como se te ocurre mirar otro culo teniendo novia? creo que no estas enamorado.... ok, es broma.

psycotiko

Que yo sepa, tener novia no provoca invidencia.

2
TheMentalist

Quiza sea de una generacion anterior pero creo que si estas realmente enamorado de la hembra en question no tienes ninguna necesidad biologica ni fisica para mirar a ninguna otro con devocion ya que supuestamente estas cubierto en ese aspecto.

Almenos en mi caso cuando estaba con una chica de verdad no miraba a ninguna otra con ojos de "la empotraba aqui mismo" hoyga.

2 3 respuestas
wiFlY

El problema no es tuyo si no de tu novia y su inseguridad.

thiffon

#129

13 1 respuesta
B

#129

11 1 respuesta
kasuno1

Tengo un colega que cuando tenía novia dice que se le iban más los ojos a las tías. Que no lo podía aguantar. Xddd

Estamos siempre al acecho, menudos buitracos.

1 respuesta
raser

Cada vez sois más originales para decir que tenéis novia.

B

#133 A mi me pasaba igual, es que las mujeres me pervierten y el sexo llama a mas sexo. O sea, no miraba mas estando con ella adlado por no hacerla sentir mal/incomoda, pero si que estaba mas cerdo en general XDD

thiffon

Es que el hombre esta pensado para esparcir su semilla, no para inseminar siempre a la misma hembra. Gengis Khan si que sabía.

1
Colochile

Cuando te la follas dices el nombre de las propietarias de esos culos?
Si es negativo, ni te preocupes, sera que ella no mira a otros.

1
B

Yo cada día que pasa veo más difícil ser fiel a una persona el resto de mi vida, o me castran o mi mujer tendrá que reforzar el doble techo para no ir dejando surcos.

Pazrael

#129 White Knight of the internet award

1 1 respuesta
B

Somos hombres, no personas.

3
B

Y te crees que ella no mirará los culos y paquetes de otros? Cuando tu has visto 2 culos de chicas, ella ya habrá visto 10 o 16.

varitoapg

Tu novia entre otras cosas te debe parecer atractiva, pero no tiene porque ser una chica 10 en todos los aspectos. Siempre habra alguien que este mas buena, es logico que mires, mientras no toques... No es nada fuera de lo normal

nathankiller

Nice bait sir

Seyriuu

Vaya, tienes novia y le miras el culo a otras...buff tío, lo siento, eres un infiel de manual, no te queda otra que dejar a tu novia que se merece algo mucho mejor...

Cuando la dejes, sobretodo para que no se raye, dile: "No eres tú, soy yo".

Miharu

me pregunto si #1 seguirá con esa chica...

1 respuesta
Seyriuu

#145 no creo, le fue infiel mirándole el culo a su madre o algo así fijo

2
kurotrofos

"Pues eso, cuando pasa una chica con un cuerpo decente no me queda otra que mirarla, "siempre desde el respeto"."

Miro culos = soy un mujeriego :O :O :O :O :O

Tío tu mismo te contradices, si las miras desde el respeto y no pasa nada pues no te cortes. Si te mola el culo de otra pava, lo normal es que delante de la novia o te cortes o lo mires con disimulo para no hacerla sentir mal y listo...

Y tranqui, no vas a tocar ni la mitad de los culos que mires xD

dranreb

Miras culos o los culos te miran a ti?

B

Don't worry. Ella también mira y desea a otros y posiblemente ya te haya puesto los cuernos en alguna escapada tipo "lo que pasa en X se queda en X" con algún desconocido. ¿Recuerdas aquella noche que se quedó a dormir en casa de Clara? en realidad estaba en el cortijo de Manolo retozando all night long. Eso tampoco debe preocuparte, serás feliz mientras no lo sepas (nunca lo sabrás) y ella te querrá igual aunque se folle a otros por vicio como hacen todas.

Hay que aprender a vivir con ciertas cosas.

B

Una cosa es mirar el género y otra quedarse mirando con cara de salido y darle a me gusta en fotos de la Pedroche. Eso es una falta de respeto hacia la otra persona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags