Tengo novia pero le miro el culo a las demás

xXxHarlockxX

#169

Leos

Pues yo a la nueva melafo.

Martiviri

#177 pero que me estais contado?
No veo que sea ningun delito hacerme fotos y el gutarme a mi misma, si vostras no os gustais es vuestro problema
No me vengais ahora a criticar por hacerme fotos es lo ultimo que me quedaba por ver xD
me dais risa enserio... puff jajaja

3 respuestas
1 comentario moderado
Leos

Tranquilas chicas si no os queréis no pasa nada, yo os quiero a todas <3

larkkkattack

#171 la verdad es que te han dejado como la mierda ahhjahjahjahjahjahjahjahjajhajhahjahjahjahjahjajhahjahjalol

1 respuesta
B

Esperate que ha venido el novio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda pareja jajajajajaa

Leos

Quien eh el novio?

1 respuesta
B

#188 Este --> #184

1
1 comentario moderado
belegar

Para ser mujeriego necesitas algo más que ser una persona a la que le gusta el sexo opuesto, principalmente resultarles atractivo a susodichas, y vamos, si te estás planteando que puedes llegar a ser mujeriego con esa clase de "conflictos" ya te lo decimos nosotros, NO lo eres, es más, no puedes serlo.

Leos

Y yo sin novia, que cruel es la vida madre.

1 respuesta
M

Voy a por palomitas que esto tiene pinta de interesante.

1 comentario moderado
Leos

#194 Yo por un pinchito asegurao a la semana aguanto lo que sea, si alguna quiere más info mp.

1 respuesta
contris

#183 A mi me parece estupendo que cada uno suba las fotos que le den la gana con #loshashtags que le den la gana, pero no insinues que las subes solo porque te gustas a ti misma. He llegado a la conclusión de que todo el mundo que sube fotos en ese plan tiene algún tipo de carencia afectiva o personal que hace que necesite la aprobación de la gente. Una persona que se gusta así mismo lo demuestra y ya está, no va subiendose fotos de lo bueno que está para que le suban el ego over 9000, eso querida amiga es buscar la aprobación de la gente y casi todas las mujeres lo hacéis.

4
B

#195 Bufff no te arrastres tanto, que pareces buena gente.

1 1 respuesta
Leos

#197 Es lo más bonito que me han dicho esta semana, menamorao

3 2 respuestas
xXxHarlockxX

Y viene el novio también? Esto ya es penoso a escalas ridículas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jose-fragord

#199 No es para nada penoso, no me meto en nada nunca, pero es que la chavalita esta es leerla y me arde la sangre, pero no de ahora, si no de siempre. No tengo ningún tipo de problemas con estas cosas, de hecho ya le avisé que aqui se lia bastante y que ella sabría, pero lo de esta personaje de internet que se cree algo me puede.

B

Vaya monsterkill de RedMind a la activista del movimiento popu, sin vaselina ni nada.

#SweetFlow

1
B

#198 Pero si eres un amor, tu madre no te lo ha dicho nunca? xd
#190 Yo a ti no te he insultado, cuando quieras dejas de patalear y ya tal. Que tienes 20 años mujer, un poquito de... no sé, de raciocinio.

1 respuesta
M

Resumen:

Una tía dice que le metería un guantazo a su novio aka #184 si le pillase mirando culos/tetas/lo que sea a otra mujer por la calle.

Más tarde, se descubre que la chiquilla sube 1000 fotos a su instagram attwhoreando buscando manitas de gente que ni conoce para que le suban el ego un poco más. Y lo mejor es que viene diciendo que "Me gusto a mí misma". Perfecto, esa es la excusa de todas las mentirosas que tienen menos amor propio y autoestima que una piedra.

Consejo para el novio: En unos meses tendrás una cornamenta que ni el reno Rudolph. No te preocupes, les pasa a muchos, de todo se sale!

12
Crane

Llego muy tarde? Que parece que el owned de RedMind ha sido solo el principio..

1 respuesta
n3krO

#184 Te recomiendo que te pases por mi hilo para que veas lo PTS que son las mujeres.

1
xXxHarlockxX

Hahahahaha me partiría el pecho si ahora el novio empieza a desconfiar por lo de las fotos xDDDDDDDDDD

Caisse

#204 Has llegado en el mejor momento

1
B

Mejor pareja de MV 2015 y aún estamos en enero.

Leos

#202 Red esperaba que tu pillarás mi humor, tu ya sabes que me quiero mucho a mi mismo, pero me odias y me baja la moral :psyduck:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags