Tengo novia pero le miro el culo a las demás

1 comentario moderado
Fliyin

Pero si la novia lleva 24 minutos offline ya xD

1 respuesta
totespare

#238 y cuál sería el problema? Tendríamos un hilo epic para la fedapedia, aun a costa de subirle el ego a una persona a la que no debamos subírselo. Luego siempre podemos bajarselo... Mv warriors, yatusae.

#240 yo he venido de nuevas al hilo, he leido, y he deducido que la discusión ha derivado en que tu novia da penita con sus no-argumentos, y que tú la has defendido, ergo te zampas parte de su penita. Simple lógica.

B

#240 Con toda la pena que estás dando puede ser muy épico sí.

kasuno1

Ostia el instagram que bueno. xDDDD Fotos casi idénticas subidas unas detrás de otra.

Pero oye que cada uno se focka su cuente a de insta como quiere.

jonhy_walker

Aquí estamos!!

Banda sonora del hilo.

B

#232 Wat. 1 click y dos segundos de scroll, chico.

Crane

#242 Estará haciéndose fotos de instagram

totespare

LIVE!

n3krO

#241 Para que mientes sobre el tamaño de los condones si yo le encontre uno en la maleta, y no era XXL.

1 respuesta
B

Los live deberías pensártelos más, sacnoth... La chica está offline y el chico pronto pasará del tema con toda la avalancha.

2 respuestas
ruk0style

WolfGuy

Subamos fotos de su instagram para que veamos el nivel que tiene las fotos y su verdadera finalidad.

sacnoth

#251 Igual que lo pongo lo quito, no me cuesta nada Red.

2 respuestas
B

#233 Buen intento pero no caigo, a esta cuenta le quedan muchas primaveras por vivir

#236 ¿Tú nunca has oído el dicho: "¿qué hay mejor que un coño? un coño nuevo"? Pues ya está. Tu novia puede estar muy buena pero siempre habrá un coño nuevo que aunque no esté tan buena por el mero hecho de ser distinto tendrá ese plus de morbo.

De todos modos no me creo que tu novia esté tan buena que ninguna tía por la calle le haga sombra.

1 respuesta
totespare

#251 true :(

Siempre podemos subir su mierda al hilo, total, el instagram es público no?

jonhy_walker

Pues yo a Jose (novio) le recuerdo de mi época del cs y parecía muy buena gente. Relajaros un poquito que os venís arriba con dos tontás.

2 respuestas
totespare

#257 homowhiteknight

1 respuesta
n3krO

#254 Nofilter significa que no hay moderacion? -

infrico

Donde esta el twitter o instagram?

Yo tambien tengo derecho a meterme con ellos

jonhy_walker

#258

B

#254 Para mi gusto se desvirtúa lo que es un live, pero bueno, ahí ya es cosa tuya xd

1 respuesta
WolfGuy

#250 Se te nota superadisimo. Al final del día ella siempre sera un cagakebabs

1 respuesta
E

#198 no hay prisa Leos, ya encontrarás a tu chica, creeme ^^ la mía tardó casi 22! xD

marc0ss

madremia xDDD como se os va la cabeza, nunca habra un post serie aqui eh

TheMentalist

#255 tu no has estado enamorado en tu puta vida xD enserio. deja los doritos y sal al parque anda.
solo quiero hacerte un favor.

Simplemente te pondre un ejemplo, sales con una tipo angelina jolie que os conoceis hace 5 años y todo es perfecto, pero una tia que es del estilo por ser otro coño te la tiras sin mas?
tu eres tonto.

edit: 24 años.. viva españa y la era de la estupidez.

Y si, la chiquilla esta es la tipica tonta, no mires a los demas pero que los pajeros de twitter me pongan likes esta bien... mama mia
Si te gustas a ti misma te haces un busto o te pones un poster en el techo de tu habitacion, como odio a las pavas estas, solo falta que seas de las tipicas que cuelgan lo que comen.

#269 chiquiya pero si te contradices y encima diciendo sandeces que te esperas? un consejo? se mas humilde.

Damnedlove

Bendita Mediavida

1
B

#183 Pero si la cuestion no es que te gustes a ti misma, es tu necesidad de gustar a los demas (tios), que tampoco es que sea una cosa que objetivamente se pueda decir que esta mal, pero si tu vas enseñando y promocionando tu muslamen ( instagram) no es coherente que a tu novio no le dejes mirar el muslamen de las demas.

Martiviri

Como se notta que vuestra vida es muy entretenida...
Paso de gente que va de guais intentado pisotear a los demas y menos por un comentario en plan exagerado que hize ...
si estais aburridos echaros en agua y no me vengais con paridas de que si tengo 20 o que deje de patalear...
Ya sois mayorcito cmo para ir buscando el inento de desfasar a alguien para ser mas guais y que suban vuestras visitas
yo hize un comemtario y vosotros me atacasteis sin mas, a ver quien es el que busca atencion aqui...

4 respuestas
infrico

Hola, alguien me pasa el instagram o twitter? Es para un trabajo de la universidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags