Tengo la pareja perfecta, pero algo falla

Soltrac

Te voy a poner un ejemplo que vas a entender a la perfección:

Imagina que a tu novio le duele la rodilla. Le duele la rodilla cada día. Tú te preocupas por él, pero no eres médico, no sabes que le pasa. Le pones hielo, le das calor, pero no puedes hacer más. Incluso le aconsejas que vaya al médico.

Tu novio intenta explicarte que le duele la rodilla cuando la mueve, cuando no la mueve le duele pero menos. Tú buscas por internet, te agobias intentando darle una solución aunque sabes que no tienes la capacidad para hacerlo.

Seguís así pasando los años....él te acaba dejando porque no has podido ayudarle.

¿Cuál era la solución de tu novio? Ir al médico, seguro que tú que lo quieres mucho lo hubieras acompañado, le hubieras animado a hacer los tratamientos que ese médico le pone, a hacerse las pruebas y él habría puesto solución a todo con tu apoyo.

Es tu caso, solo que tú crees que los psicólogos son para locos y ricos.

5
Hipnos

O sea que tienes mierdas en tu cabeza y la culpa es de tu novio que no te las arregla. No sé si eres egoísta o es que no das para más.

GaLiaNBeaST

#1 Yo he estado exactamente como #99 hace relativamente poco, y es exasperante.

Tu pareja no tiene la culpa de tus traumas, ni es la solución a los mismos. Tus problemas son cosa tuya y tú misma debes resolverlos.

Para empezar, vamos a aclarar una cosa, y es que NO ERES UNA PUTA PRINCESA DE UN CUENTO DE DISNEY. Tendrás tus cosas buenas y tus cosas no tan buenas, cuanto antes asimiles eso, antes podrás empezar a quererte a ti misma, y antes podrás dejar que otros te quieran.

Tu novio no tiene que hacerte "sentirte deseada", él seguro te desea, la que no se siente deseada eres tú.

Y otra cosa te digo, es normal que no "quieras dejar la relación", por que sabes que venga quien venga, el problema va a seguir ahí, por que eres tú.

¿Solución? Aprende a quererte y valorarte a ti misma. Si tú misma no te quieres, como vas a sentir si te quieren o desean los demás? Es absurdo

Pensaba que casos tan extremos había pocos que mi ex era uno de ellos, pero parece ser que es algo más habitual de lo que me imaginaba XD

1
talum21

Vale, decir que solo he leído la primera página y viendo las siguientes respuestas ni me he molestado en continuar las nuevas actualizaciones.

Voy a exponer mi punto de vista en versión corta: tu pareja es beta y te gustaría que tuviera la personalidad o "sangre" que a ti te falta para complementarte, también tu tienes lo tuyo...

Versión larga: parece que tu pareja te trata bien o demasiado bien, lo que se traduce en falta de asertividad a la hora de que el exponga sus malestares, cosa que a ti te fastidia porque consideras que eres la única qué al estar mal, sientes que no estas siendo justa.

Por otra parte tienes complejos y demás mierdas, que te gustaría que la otra persona tuviera una personalidad más fuerte para tirar de la relación o por que no decirlo "te metiese algo de caña". Pero bueno como no parece mala persona y te trata bien pues sigues tirando con frustración.

¿La solución? pues parece que ya sabes perfectamente que solución tomar, el que te guste o no es otro tema.

No sé si he llegado a explicarme bien, me he levantado hace poco de la siesta(sí,aún sigo de vacaciones jejeje) y mi cerebro aún está reiniciando.

ColdHands

#120 Ni puta idea de qué consejos me has dado, no voy memorizando todos los users, tampoco lo decía solo por ti. Ea ea, id a hablar de Krov a otro lugar

1 respuesta
xPipOx

Esa gente que no recibe las respuestas que le gustan y borra el thread, esa gente... jajaja. Suerte con tu problema, la necesitaras, porque con esa actitud me extrañaria mucho que dentro de 5 años no sigas igual o peor.

Word-isBond

Leyendo tu relato y el título digno de vampiros con purpurina hay dos opciones:

1) Tu novio suda de tu cara, te dice cuatro tonterías para que no le des la chapa, y solo quiere usarte de colchón donde enfundarsela. Solución: dejarle en busca de alguien que te complemente y te ayude, y trabajar en tu autoestima yendo al psicólogo.

2) Tu novio realmente te quiere y trata de ayudarte como puede pero es inútil debido a las tonterías que tienes en la cabeza y lo egoísta e infantil que eres. Solución: dejarle para que pueda ser más feliz con otra mujer que no le acabe amargando la vida, e ir al psicólogo para tener relaciones más saludables en el futuro.

Como puedes ver ambas opciones tienen la misma solución aunque el contexto difiera; dejarle e ir al psicólogo.

Un beso guapa.

3 1 respuesta
B

Si al final todo se resumen en contacto 0 y que se apunte al gym. :psyduck:

1 respuesta
1mP

#108 Grotesco por abrirte a tu novio y disfrutar de verdad asumiento que el problema es tuyo?

De todas maneras, con ese comentario has demostrado lo que era evidente.

1
B

#128 El novio dices no?

1 1 respuesta
B

#130 Elemental mi querido Watson!

Prostyler

#127 te ha resuelto el post.

Y

#125 Eres la definicion grafica de persona tóxica, haz el favor de dejar a tu novio, pero no por ti eh, sino por el. Por lo que cuentas es una buena persona que te quiere y que incluso esta dispuestos a intentar ayudarte a mejorar. El pobre se merece a una chica que le quiera de verdad y esta dispuesta a dar lo mismo por el, no a una psicotica que solo esta con el para que le arregle sus muchos traumas.

5
granaino127

Otro hilo de esos que alguien espera que le den "la respuesta con las palabras mágicas que solucionan su vida" y que al toparse con la realidad y consejos o cosas que no le gustan tanto borra el hilo...

XD

S

A ver las tías suelen tener un conflicto de, loq ue quieres a lo que les gusta, quiero decir, puede tener la pareja perfecta y el tio ser un tio de puta madre que la trata y cuida, y verse con ella en un proyecto de vida juntos y toda esa vaina pero alomejor le gusta pues un perfil mas canalla, que la meta caña, no un maltratador, pero un tio más chulillo, mas capullín pero sabe que eso no lo quiere, pero le gusta, nosotros somos simples,. si está buena y es leal nos vale, simple.

Y cuando una tía no se engasncha a una pareja y le asaltan dudas, y el tío cumple requisitos como, buen físico, es bueno, situacion socio economica normal, es que debe ser un pánfilo en la cama y la pobre estar mal follá, porque ya os digo, que si está una tia servida en eso, no se queja tanto.

Lo que tiene que hacer #1 es no comerse el tarro, no eres feliz con esa persona, da igual si es el chico 10, a tomar por culo, alomejor necesitas estar sola o conocer gente y oxigenarte un poco, pediur consejos sentimentales en un foro y siendo tía es arriésgarse a que te juzguen y de todo, haz lo que te haga feliz. Be water

1 respuesta
demoledor

llego tarde para leer a #1

RPV de lo que habia?

granaino127

#135 Pero la solución igual no es "dejar a esa persona" porque como han dicho, es probable que el problema lo tenga ella y si es así va a estar mal con ese y con cualquiera.

Los problemas de uno mismo hay que solucionarlos por uno mismo y no esperar que alguien los solucione con la varita mágica... la pareja la puede como mucho apoyar, pero no puede echarle la responsabilidad.

Yo tampoco puedo opinar mucho porque ya había borrado el hilo antes de leerlo... pero por lo que han comentado y por el hecho de entrar en rage y borrar el hilo cuando no ve lo que quiere ver.... yo creo que el problema claramente lo tiene ella.

V

Como no cambies el chip tienes toda la pinta de que el día de mañana serás carne de Sugar Daddy, en plena cuesta abajo y tan acomplejadas que son presa fácil de los únicos tios que pueden aguantarlas.

S

A ver la tía por lo que he leido es una bordeline de cuidao, buscar Trastorno Limite de personalidad, relaciones tóxicas las tendrá siempre porque siempre tendrá una dependencia emocional y acabará fagocitando a su respectiva pareja y será carne de cañón de un maltratador, pero lo que tiene que hacer es dejar al chaval dejarle ser feliz e ir a un psicologo ella y que le comente su toxicidad en las relaciones a que se debe

Soy_ZdRaVo

Viendo que #1 ha borrado la información qué sentido tiene dejar esto abierto? Alguna opinión de quienes estáis por aquí?

3 respuestas
vene-nemesis

#140 no hay nada mas que decir ya.

B

#140 Cerrad , que esto solo puede ir a peor.

S

#140 es fácil

#1 tiene esto https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite_de_la_personalidad

Soy_ZdRaVo

Cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags