Tengo un "problema" que me perjudica bastante

G

Hola a todos. Lo primero, es que no soy ningún troll o alguien aburrido que se está inventando esta historia, esto me pasa de verdad y considero que para mí es un problema muy serio con el que hacer broma o burla, y lo quiero acabar de alguna manera u otra. Hace algún tiempo que miro este foro (por el WoW y tal), y tenía una cuenta antigua, aunque no con muchos mensajes ni nada, por temas de que no me acordaba de ella y anonimato, he abierto esta. Ya digo que no solía escribir pero hoy tengo esa necesidad para desahogarme un poco y recibir algún consejo. Siento si esto será muy tocho. Antes de nada espero que hayáis pasado una excelente Navidad. Bueno, empecemos:

Soy un chaval de 17 años con una situación bastante preocupante ( bajo mi mísero punto de vista), el tema es que jamás en mi vida he tenido novia, rollo etc... Obviamente, esto conlleva a que en mi vida jamás haya besado, liado y cosas por el estilo, aunque esto último para mi es secundario en una novia / pareja, yo busco una novia totalmente seria y que valga la pena, para pasar el tiempo juntos, vivir experiencias etc... No busco un "rollo" de una semana ni nada.

De pequeño, como la mayoría de casos, había tenido un nulo interés por estos temas, pero a partir de los 12/13 años la gente ya empezó a tener sus cosas, y cada vez me empecé a frustrar más, siempre pensaba "ya llegará el momento". Pero más o menos desde los 16 años, cuando ya la gente tiene sus primeras relaciones serias y efectivamente, se cumplía en mi entorno, me empecé a frustrar y comerme la cabeza cada vez más de una manera bastante alarmante y no muy normal digamos. No hay día que no piense en este tema, cada momento le doy vueltas, pienso en ello etc... Es un gran peso que no se me quita de encima nunca. Por ejemplo, estos últimos meses con mis amigos, muchas veces les digo de salir a correr, ir en bici etc... Y como la mitad de las veces es: "lo siento tío, he quedado con mi novia, quizás para otra vez"; y situaciones de este estilo, me desesperan a un más, entre muchas otras.

Yo la verdad, es que nunca me he relacionado con chicas, soy muy tímido de carácter, y eso con el tema mujeres, se multiplica por 1000, así que jamás he tenido amigas de confianza ni nada para explicarles esto. Luego, con mis amigos, tampoco les voy contando esta situación ya que tengo un grupo cerrado y nunca he sido de tener muchas amistades. También en el tema aficiones, tengo: videojuegos, informática, astronomía, atletismo, ciclismo, leer; en dichas aficiones, digamos que la mayoría las practican hombres y muchas son de estarse en casa, así que poco voy a poder hacer, ya que, por ejemplo al 90% de mujeres que les diga que me gusta estudiar astrofísica por mi cuenta o juego a juegos de rol raros, pues huirán corriendo. Si lo dicho anteriormente, me dificulta, para rematar quiero hacer una carrera de ingeniería y claro, allí el número de mujeres es nulo o muy bajo. Sumando estos factores y algunos más que no digo para no hacer esto demasiado largo, pues me es casi imposible encontrar pareja. Luego en el tema físico, me considero normal: soy delgado, bastante alto... No sé creo que por eso no habría demasiado problema ya que ni soy una persona que pesa 150 kg ni cosas por el estilo. También sumar, que no me gusta nada salir de fiesta, ya que soy mucho más "casero", así que en este punto, también dificulta bastante.

En fin, ya no se que hacer, he probado con el tema de internet y eso, pero claro en la mayoría de páginas son +18, y ya de primeras mentir cuando busco una novia seria, pues como que no. He mirado páginas de estas que te encuentran "supuestas" novias rusas o del este de Europa y tal (mujeres por la cuales me siento bastante atraído), pero claro a parte de la mayoría de edad (requerido 18 años) no sé si será demasiado fiable y luego que suena a demasiada tontería. También he probado con chats pero nada, el 99% de los que habitan son hombres perturbados.

Espero que me deis algún consejo, porque ya no se que hacer. Perdón por el tocho de veras, y un saludo de mi parte y feliz el próximo 2017.

PD: Sé que algunos diréis que no es para tanto y tal, pero a mi es un tema que me preocupa mucho la verdad. Y supongo, que ya habrá algunos hilos de personas en mi misma situación, así que espero no ser demasiado repetitivo.

1
BernyMoon

2
LLoskka

Te lo muevo a anime

3
LaChilvy

Apúntate al gym y contacto cero.

6
PrinceValium

Yo conozco 4 ó 5 casos que les paso algo parecido, escuche sobre ellos en un podcast de psicokillers.

AikonCWD

Al menos serás diamante en el lol, no?

intelntl

Vaya mierda

Jok3r

Preocuparte por sentirte pleno, realizado y feliz tu solito que cuando se consigue eso el resto viene rodado, tus dificultades serán directamente proporcionales a la importancia que le des.

Eres feo, potencia tus virtudes.

1
B

gana dinero o estudia mucho para ganar dinero

1
x1gorzz

a ver si acaban ya las vacaciones...

Ox1

Me identifico completamente contigo y casi al 90% (quitando mis 32 palos a la espalda) y que eso me pasaba con tu edad NP. Mira lo primero y bajo mi punto de vista, con 17 años.. novia novia... sinceramente búscate una amiguita/rollete/follaamiga por que a tu edad relaciones serias no existen y pocas veces se ha dado el caso que personas de 17 años sigan juntas siempre... Mi consejo principal (No es coña ni troleo ni nada por el estilo) ten confianza en ti mismo y alguna chica que te guste, ataca sin miedo. Mientras seas educado y respetuoso a ellas (mientras sean normales) les gustarás créeme. Trata de salir algún día con grupos de tu clase y vete "haciéndote agenda" Tranquilo conozco la situacion de una persona que con 28/29 sigue siendo virgen y JAMAS se ha dado un simple besito con ninguna chica.
PD: No es gayyyyyyy!!! ;)
Mucha suerte compañero y confianza en tu mismo!!!

YokeseS

echale huevos

S

a los 16
la gente ya tiene su primera relacion seria

pick one

2 1 respuesta
FouxTer

Lee a Neil Strauss el metodo

Darkveider

#13 mi hermano tiene 16 años y no se si lleva 2-3 años con la novia, bastante seria la verdad

ambos con la cabeza donde la tienen que tener

Eyvindur

Contacto 0 con chicas normales y al gym. Mientras tanto busca a una Celebrian de la vida y aprendes y experimentas con ella.

Al tiempo: estarás marmóleo y ya sabrás de artes amatorias, eso te creará confianza. Ahí es la hora de droppear al kraken y buscar chicas que hagan squats y no coman 3 postres.

vuvefox

#1 ni te rayes. Con 17 años las relaciones aun no son serias de verdad la gran mayoria. Tomate tu tiempo en disfrutar de tu soledad ya que vas a vivir mas tiempo con pareja que sin ella. A los 20 y tantos se suele conocer mucha gente y tener muchas relaciones. NI TE RAYES

Thonen

Me siento muy identificado, pero con un año mas de miseria que tú (casi 19). Yo por mi parte me lo he buscado, nunca cuidé mi imagen. No fue hasta los 18 que comencé a vestirme normal (antes vestia con la ropa tipica de niño que me compraba mi madre, luego cuando empecé a comprar yo mismo, compraba ropa tada negra, mi me gustaba pero daba mala imagen) y usar un corte de pelo decente.
Yo tampoco salgo de casa muy seguido y el 98% de personas con las que me relaciono son hombres, pero en 2017 entro a la universidad y se que me va a ir bien ahí.

1
A

Verdaderamente y desde la total seriedad lo que te falta es mojar el pito, vamos a ver el factor común de tu post y los otros tantos 1000 que hay es que eres una "persona tímida" y eso bajo mi punto de vista es una coletilla que esconde un problema de autoestima, follar no sólo es necesario para alcanzar un orgasmo o procrear sube la autoestima y marca un IMPORTANTÍSIMO antes y después.

Que tienes un pito pequeño? Dudas con la homosexualidad? Nervios de la primera vez? Cualquier otro problema que no nos vas a contar cosa que se entiende perfectamente? Esta respuesta es mítica y típica pero es que es la solución más segura, una puta 50 euros.

pito pequeño? A la puta le da lo mismo, es más ya se preocupara ella de decirte lo contrario

Que eres marica? Pues mira te ha costado 50 euros saberlo, ahora a comer pollas y ser feliz

Primera vez? Díselo y vas a flipar

Cualquier otro problema (que no sea en plan enfermedad infecciosa claro) suelen ser inseguridades, de las cuales deberían desaparecer después de la primera vez, a la quinta ya te suda bastante la polla todo.

En las relaciones es importantísimo la seguridad en uno mismo, si no aún en la causa poco probable que consigas una a saber cuando tus problemas de inseguridad desembocarán muy probablemente en problemas de pareja.

Consejo personal: 17 años déjate de gilipolleces, menos amor y mas follar, que la gente diga lo que quiera pero una persona en tu vida suele cambiar por completo los planes de futuro y por experiencia para mal, quieres amor incondicional y sincero? Habla con tu madre o cómprate un perro, cuando tengas más edad y una vida económicamente y propia estable ahí metete en los líos amorosos que quieras

Un saludo

4 1 respuesta
1mP

Gimnasio
Dieta
Libro: SexCode de Mario Luna
Badoo / AdoptaUnTio / Lovoo

Hoy en día para no follar tienes que montartelo jodidamente mal. Tienes que tener claras tus aspiraciones actualmente y ser consecuente con lo que eres y qué puedes dar. Mas bien consecuente con tu físico, que es lo que les suele primar a las tías. Si eres horrible siempre habrá una fea dispuesta, pero vamos, tampoco creo que estés para pedir. Primero tienes que adquirir experiencia con las chicas y ya podrás ir optando a mejores mujeres cuándo tu mentalidad vaya cambiando y tu aspecto.

Ánimo.

Leonidasxx

#1 Con 17 tacos y estos cacaos mentales, estais fatal las nuevas degeneraciones, yo a tu edad, pensaba en dar motazo parriba motazo pabajo y en cojer coloketas los findes, con las coloketas llegaban las niñas cuando encartaba, dejate de tanta paranoia y haz deporte a tope y si eres feo si tienes un buen cuerpo algo ligaras carapan...

dranreb

Aquí tienes la solución

1
B

rpv¿

2 respuestas
Eyvindur

#23 #1 tiene 17 años y es un tímido-virgen de esos que cuanto más tiempo pasa más grande se les hace la presión. Debe follar asap.

2 1 respuesta
Jok3r

#19

GlatoR

Para romperle el móvil al fake en la cabeza

#23

B

#24 bueno lo importante es tener saludxdxdxd

1 respuesta
cepsen
#1Garlox4:

He mirado páginas de estas que te encuentran "supuestas" novias rusas o del este de Europa y tal (mujeres por la cuales me siento bastante atraído)

Vas por buen camino, te lo digo por experiencia, las eslavas son 10/10.
Como mínimo te puedes asegurar que no te tocará ninguna feminazi o alguien que en su vida pasada fue un hombre

GruMm

reabre el hilo y tengas 40 con la misma situacion plz

1
Darax

Chaval, te hace falta salir del nido y vivir tu solo, vete lejos de casa a la universidad, así aprenderás lo que te hace falta.

Usuarios habituales

Tags