Tengo problemas de desconfianza

Y

Tengo una relación con mi novia desde hace un año, todo perfecto confianza absoluta, una que otra pelea, pero nada mayor todo normal, ella esta en corea por el momento, desde hace dos meses note un cambio en su personalidad, ya no me llama tan frecuentemente, cuando hacemos chat se siente que no me pone atención, es como cuando estas con varios chat a la vez y solo respondes por responder. También ustedes saben que a las mujeres les gusta compartir cosas y hacer la relación publica, por ejemplo su estado en skype, fotos de pareja etc. Bueno para hacerlo corto todo eso cambio desde hace dos meses, ella empezó poco a poco a ocultar todas nuestras cosas, según ella porque es mejor mantenerlo privado (después de un año de que todo el mundo lo sabe).

Ok al grano hace dos meses una amiga apareció de la nada y empezó a chatear con ella todo el día quizás hablaba lo mismo con ella que conmigo, pues bueno yo confiado, ella es bastante social y tiene muchos amigos hombres, pero yo confiado jamas dude de ella ni la cele ni nada, ella es coreana y mi coreano es bastante malo, pues resulta que un día de casualidad me pidió ayuda para algo de la pc, y vi los mensajes y pues resulta que es un hombre y no una mujer... cuando la confronte como cualquiera haría, trato de culparme, a lo que le respondí que yo jamas me metí con sus amigos ni nada, bueno me dijo que son solo amigos y que no hay nada entre ellos, el tipo visitara corea pronto y pues ella me dice que no se reunirá con el, pero tengo una gran inseguridad ahora, después que me mintiera .

¿Porque lo hizo pasar por mujer? ¿Porque sigue hablando mucho con el? necesito consejos por favor.

challenger

Coge un vuelo y ve a visitarle

NSFW
48 2 respuestas
Chewirl

Te tenías que haber ido a corea con ella.

1 respuesta
Mikelete

Coreana del norte o del sur? Una foto de ella sería necesario para poder valorar la situación y si merece la pena...

Aguiluxo

#1 piensa mal y acertaras, lo siento man.

2
HeXaN

Ante todo, deberías madurar.

Kiroushi

Ese hombre del que hablas... ¿se trata del mismísimo?

Hipnos

Una relación es obviamente de sinceridad, para tener relaciones sexuales ya tengo putos y putas variados. Si no hay sinceridad, obviamente la relación se ha acabado.

Resumiendo, las mentiras no se perdonan, mándala a tomar por culo.

6
Beethoven

Ya la tienes que tener pequeña para que se vaya con un coreano.

14
Dek0
#1Yunpun:

Tengo una relación con mi novia desde hace un año, todo perfecto confianza absoluta

#1Yunpun:

pues resulta que un día de casualidad me pidió ayuda para algo de la pc, y vi los mensajes y pues resulta que es un hombre y no una mujer...

Y con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman 23

zaiteN-

#1 Suena bastante feo, si dices que no le pones problemas a que tenga amigos hombres y encima te lo oculta, si a eso le sumas que está mas fría...

Habla con ella y pregúntale, porque podría ser otra cosa también. Es difícil dar consejo sin conocer el contexto de tu relación.

Word-isBond

#1 Tu novia no te presta tanta atención como antes porque está hablando mucho con su nueva amiga que casualmente acabas descubriendo que no es una amiga si no un amigo, y según tú al decírselo se puso a la defensiva.

Que por que lo hizo pasar por mujer? porque tendría miedo de que te enteraras de que era un hombre y quería ocultarlo.
Por que sigue hablando mucho con él? porque le interesa.

A partir de ahí ya puedes preguntarte porqué quería ocultártelo (revisa si eres muy posesivo con ella, o si ella ha tenido deslices con otros, o las dos cosas), y el interés que tenga en él no sé, puede que sea el amigo gay con el que toda mujer sueña, o que tenga intenciones más pasionales.

PD: Estoy madurando.

4 1 respuesta
zazgan

Te cambia por un hombre con el pito pequeño.

Algo mal tenias que estar haciendo.

B

#1 Yo con la primera coincidencia ya me hubiese dado cuenta de que la relación se va a la mierda. Y ya con esto...

"y vi los mensajes y pues resulta que es un hombre y no una mujer"

A saber la de cosas similares o peores que te estará ocultando a base de mentiras... :psyduck:

1
Paillo

Comprate una vaca, a la larga te saldra mas barato.

2
UnLiMiTeD

#1 Sin animo de trolear, pinta jodidamente mal la cosa.

1
Chewirl

A lo mejor es su marido de una boda concertada de esas, pero tranquilo tu eres su hombre en tu pais.

jackvendetta

FAKE

1
B

#1 Te han puesto los tochos, sorry. Move on.

Kolonic

#1 Pf, lo veo negro.. envíala a la mierda desde YA. Las mentiras tienen las patas muy cortas

B

Estás muy ciego, muy pero que muy ciego...

Privado y te salvo la vida.

1 1 respuesta
Jok3r

Tranquilo, corazón que no ve corazón que no siente, no pienses en ello.

Troyer

Te pondría el gif del cartel de TDS PTS pero Hipnos no me quiere ya.

Y

#3 no podia, por mi trabajo

zErOx

Cuando vayas por la calle y la gente empiece a darte con periódicos enrollaos y a decir que viene er torooooo ya sera tarde amooooooooooooooogo mio

B

Para empezar no se porqué te preocupas por una relación así. 5 años llevo con mi novia y 0 problemas de ningún tipo, y nuestras mayores discusiones son si llevarnos el Pokemon Go a la playa o no para evitar que se llene el móvil de arena.

:wtf:

mikail

Ella está Coreando el nombre de otro...

PD: lo sé, 0/10

4 1 respuesta
Anezka

Esto me suena. Hazte a la idea de que ya no le interesas #1 xDD

Y

#12 no soy posesivo jamas me he metido con sus amigos, ni le he pedido que deje de hablar con alguien, es mas hasta algunos se han hecho amigos míos, así que no tengo idea porque me lo oculto a el

3 respuestas
Beethoven

#29 De verdad no te imaginas porque puede ser? De verdad?

Usuarios habituales

Tags