Tengo problemas de desconfianza

Usopp

Lo siento, pero este es el futuro de tu "chica":

lebrilla

#1 ah por cierto, tan facil como bloquarla en las redes sociales/ mail y meter su telefono en la lista de bloqueos de tu nº de teléfono.

En 2 semanas la has olvidado.
De nada.

V

En estos casos deja a tu novia y para superar la ruptura...
Contacto 0 y apuntate al gym. #1

DoRiTo

De cuernos, tienes problemas de cuernos.

BernyMoon

#2 xD

Las relaciones a distancia nunca funcionan.

1 respuesta
Y

#65 en si no es a distancia, ella viajo a casa de sus padres, pero ahora también dudo eso

1 respuesta
B

mmm, un t_d_s p_t_s?

BernyMoon

#66 Mira, sinceramente, si no hay confianza no hay relación. Si ha habido mentiras y cosas escondidas entonces no merece la pena. Te recomiendo dejarla.

B

Menudo troll esto de Corea ya salio por aqui,, y abre hilo y ni se pone avatar y registrado desde hoy venga ya,,,

1 respuesta
vene-nemesis

-Relación a distancia
-Cambio de actitud
-Mentiras sobre "amistades"
-Actitud defensiva ante la confrontación

Es el 1, 2, 3 de la cornamenta.

Lo que no me queda claro es por qué la gente que está metida en esos embolados, en especial por parte del que pone los cuernos, que es lo que les motiva a mantener la relación con la persona en la que ya no están interesados.

2 respuestas
LaChilvy

Gran #2 xDDD

#1 Acéptalo, ella se ha enfriado, ten dignidad y amor propio y déjala. Hay muchos peces en el mar.

Y

#69 Si me registre hoy porque leí otro caso parecido y quería consejo, si me crees bueno y sino también, no tengo nada que ganar con esto

Y

#70 eso es lo que no se, cuando me dijo que termináramos y yo acepte se hizo para atrás, sera como un seguro?

3 respuestas
vene-nemesis

#73 a mi me ha pasado exactamente eso mismo y aunque ya pasé página jamas llegué a entender por qué cojones quería seguir.

Coman2Sueco

#73 te quiere en la recamara tio a ver como te enteras mientras este alli te mantendra apartado e intentara a la ve tenerte atado para cuando vuelva tener algo aun te esta haciendo la de tarzan tio

desu

#70 Has expuesto 4 puntos y luego dices, es el 1,2,3 de la cornamenta.

Cual de los 4 excluyes y por qué?

1 respuesta
vene-nemesis

#76 solo es una forma de llamar a una enumeración de pasos/fases, no tiene mas vuelta de hoja.

B

He leído "celar" y solo me vienen 2 cosas (en orden de "creepitud" ascendente)
-Poner celo a alguien
-Hacer de celador

1 respuesta
B

#78 En serio no entiendes que quiere decir celar una persona? Hacer de celador de tu novia?... es fácil compañero

#1 Compañero siento decírtelo pero tu relación está muerta , bueno siempre puedes rezarle a la virgen de la guadalupe

1 respuesta
B

#79
No. La primera vez que lo escucho. Y que lo leo en internet.

1 respuesta
kratos_lnr

Amigo busca mas flores en este jardín llamado tierra.

B

#80 Se nota que no escuchas reaggeton jaja
Bueno significa hacer lo de 1 y controlar a la novia, vigilar q no hable con otros machos etc

2 respuestas
B

#82
Interesante. Gracias por aclarármelo.

Word-isBond

#82 Reaggeton?
Si la palabra celar se usa mucho xD mismamente en los animales, cuando haces más caso a uno que al otro y te dicen que se va a celar, cuando le dices a un amigo que se está celando de alguien para tomarle el pelo... No sé, hay mil situaciones que todos deberíamos haber vivido en las que hayamos oído usar o hayamos usado esa palabra.

Yo flipo, hay que salir más de casa y hablar con gente fuera de la internes.

1 respuesta
Aweyking

#73 Es genética. Digamos que por decirlo de alguna forma:

Abandonar a alguien requiere, cojones, actitud y seguridad.

Las mujeres carecen de eso, pero NUNCA lo haran visible ni haran nada que se relacione con esa carencia.
Como no tiene cojones, es insegura y ademas sabe que no esta bien lo que hace, pues va al tiro seguro, que es la de la liana. Drenar a uno mientras va a por el otro. Es instintivo.

En su debil mente si ella te abandonara se sentiría mal (porque ademas de saber que hace daño, ella podria quedar como la mala). Lo siento tio. Cualquier cosa mp

2
GlatoR

#21 cuanto cobras por la ayuda? o eso me han dicho que haces.

1 respuesta
Wotanz

Cuando se pierde la confianza es muy difícil volver a ganarla. Y quizá lo puedas perdonar, pero luego siempre tendrás la duda de "y si me está volviendo a mentir?"
A la larga es peor vivir siempre con esa duda/desconfianza.
Estoy viviendo un caso similar, pero en este caso no es mi pareja.. Supongo que puedo entender más o menos tu situación.

Y como te han dicho, no pinta nada bien.

B

#86 Un gritón de dolares.

wHiTefOx

mi novia no es puta, me lo ha dicho ella

B

Cuando te enteres de que te ha puestos los cuernos tranquilizate y piensa que no es la primera vez, seguramente se habrá acostado con varios de tus amigos.

Usuarios habituales

Tags