Tengo problemas de desconfianza

B

#84 Pues tal como tu lo dices no está bien dicho eh , usas celar como si viniera de celos cuando no es así, la palabra viene de vigilar, con algunos matices yo diría que es casi como controlar.

La usan mucho en paises latinos aquí no la e escuchado nunca de hecho tu la usas mal como digo arriba

http://dle.rae.es/?id=88WnAwI|88XJzWt|88Xcf5V

Mucho jiji jaja del reaggeton y los latinos pero su español es bastante más rico que el de aquí imo

1 respuesta
Word-isBond

#91 No no, si yo no digo que esté bien dicho, digo que no saber qué significa es super raro xD

MavenBack

Ilustro tu situación.

Mira, tu situación es muy fácil, ninguno de sus actos tiene logica si fuera cierto que no pasa nada y no te está engañando, cuando un acto no es lógico y no beneficia a la persona, puedes suponer que estás ante:

a) Una mentira
b) Un subnormal

Como no creo que sea subnormal (quien sabe), lo que puedes concluir de esta sencilla ecuacion es que te miente, está encubriendo cosas que no quiere que sepas, si lo que hay detrás de la mentira no fuera malo, no te lo ocultaria.
El problema es que tus sentimientos ciegan la logica, que es lo que nos pasa a todos con las relaciones, la sensacion de "como me va a mentir" junto al deseo de que no sea verdad, hace que tu cerebro cree una realidad paralela para engañarte y no asumir esta desgracia.
Asi que asumela cuanto antes y deja a esa puta, te ahorras sufrimiento y nosotros 20 paginas de drama latino.

2

Usuarios habituales

Tags