Tengo sueños eróticos con mi mejor amigo

D

Me ha pasado unas cuantas veces ya, de hecho. La ultima vez ayer, por algun motivo estábamos en París y nos metíamos por unos callejones hasta llegar a una especie de fábrica vacía y empezábamos a darle al tema. (Y me despertaba seguidamente) Siempre me pasa el mismo proceso.

No soy gay, no sé que puede estar pasando.

D

33
Yahia

Comele la polla y prueba si te gusta. No pierdes nada y vas a cumplir tu fantasía sexual

Sheraph
13
Eckooo

Tu primera polla del año. Solo te quedan 2, elige con sabiduría que queda mucho 2018

B

#1No soy gay

9
benjajim

Follatelo. Por que te comas una polla una noche loca tampoco va a pasar nada.

1
alepe

Tu lo que quieres es ir a París viciosillo :si:

Tabernero

Quizás tú amigo tenga la masculinidad que a ti te falta (o que eso crees) y entras en un sometimiento sexual que casi ni entiendes; te gusta, liga las chicas que tu no, o simplemente te supere en algo q tienes cierto valor.
Que te hace afirmar que no te puede gustar los chicos? Y si el caso es que no, no te preocupes, no te vas hacer marica por unos sueños, quizás si descubrirlo ;)

MaTrIx

Eres gay pero muy en el fondo (hasta el fondo como te gusta que te la meta tu amigo)

2
Hipnos

Foto de tu amigo para opinar.

7
Ridote

Un dibujo representativo de lo que pasaba en el sueño por favor. En paint a ser posible. Usa al menos 8 colores distintos.

1
Darth

Hoy es veves, queda con él y nos cuentas.

moep

Que no eres Gay dice...

B

A mí me pasó una vez lo mismo, da mal rollo.

Kike_Knoxvil

Hasta que no te lo folles no sabrás si es amor verdadero

sephirox

Deberías comerle la polla para salir de dudas.

ISAILOVIC

Primero deberías comerle la polla a un random desconocido y luego a tu amigo, así vas más suelto para el encuentro importante y de verdad.

Además así puedes comparar después

Silvio_Dante

con o sin polución nocturna?

n3On

Follatelo, eso lo confundira...

B

No te ralles, yo a veces sueño con tías y me dan puto asco los coños

Si sueñas tanto con el es porque te preocupa el tema, cuando dejes de prestarle atención ya veras que ya esta

Usopp

3
afhn

sueñas lo que deseas

B

Me pasó lo mismo, me lo folle y a día de hoy estamos esperando nuestro segundo hijo por adopción. No tengas miedo, sigue tu polla.

YokeseS

lo normal es que fuese una pesadilla pero si encima es que disfrutaste eres maricon perdido.

1
Sictiran

Si te pones cachondo y cuando te despiertas tienes que ir a meneartela como un mandril recordardo todo el sueño.. puede que tengas que darle un par de vueltas.. si no es asi, es solo un sueño :)

dranreb
U

Te puedes comer tres para probar, recuerda.

#NoHomo

Usuarios habituales

Tags