Tengo unos conservoliberales y estoy traumatizado.

Mochilero

Edit para el título: Tengo unos padres conservoliberales y estoy traumatizado.

*Nota: Todo lo que cuento aquí no es fake. De todas formas e independientemente, he abierto un debate como ejercicio mental o para que se cuenten experiencias similares. No prostituyáis el hilo.

Hola. Tengo un drauma (drama + trauma) bastante importante.

Somos cuatro miembros en mi núcleo familiar. Mis dos padres, mi hermano y yo. Mis padres rozas los sesenta años ambos, y siempre han sido una pareja idílica. El tipo de pareja en la que siempre están juntos, existe muchísima confianza, complicidad, y vaya, que están dos días separados y se echan de menos. Hay amor del bueno en su matrimonio.

Profundizando un poco más en el perfil de mis padres, habría que destacar que son dos personas con valores familiares tradicionales (o eso pensábamos o nos hacían ver). Son profundamente religiosos; católicos y bien practicantes. Son susceptibles de escandalizarse por cuestiones de índole sexual que se salga del canon de lo tradicional, como por ejemplo sexo en grupo (o eso pensábamos).

El caso es que por razones que no vienen al caso, y siempre con la intención de ayudar a nuestros padres, mi hermano entró el sábado pasado al correo de mi madre para recuperar una contraseña que les habíamos guardado en un PDF en caso de emergencia. Pues el caso, es que ciertos correos "extraños", sospechoso le llamaron la atención. Comenzó a leerlos, y también entró en el correo de mi padre; encontró más intercambios en la misma línea. Después, mi hermano me despertó (era de madrugada) y me contó todo, nos pusimos a leer los correos en cuestión entre los dos y a intentar tranquilizarnos mutuamente. Por supuesto, no pondré ningún fragmento de estos correos, pero os haré un resumen de su contenido.

Aparentemente, nuestros padres están implicados en relaciones extramatrimoniales. Mi padre intercambia correos con una mujer de la que no sabemos mucho, pero está en su círculo laboral; digamos que la conocemos de refilón. A la vez, mi madre hace lo propio con otro hombre casado al que conocemos bien. Pero estas relaciones extramatrimoniales trascienden más allá del mundo cibernético. Ellos se ven, en el más amplio sentido del término. Pasan tiempo juntos, hablan, pasean, toman cañas y comparten su intimidad física (que follan, vaya), o por lo menos eso sugieren sin muuucha explicitud los correos. Hasta aquí podría uno pensar "bien, pues felices los cuatro". Joder, pues sí, y tan felices que parece de telenovela. No sólo mis padres se involucran en relaciones extramatrimoniales, si no que tanto mi madre conoce a la amante de mi padre, mi padre conoce al amante de mi madre, los amantes se conocen entre sí, y todos están al tanto de todo. De hecho, los correos, muchas veces están escritos en primera y segunda persona del plural, y están dirigidos a varios destinatarios. Para poneros un ejemplo, en uno de estos correos, se deduce que mi padre quedó con su amante, follaron y acto seguido mi madre y la susodicha amante se fueron juntas a comprar un sujetador en un conocido centro comercial. Este tipo de emails puede rastrearse temporalmente hasta hace unos cuatro años. Además, desde el momento en el que a mis padres les enseñamos a utilizar WhatsApp, la frecuencia de estos correos ha disminuido. Quien tenga dos neuronas operativas, deduzca. Es importante aquí, mencionar que mis padres comparten línea móvil, lo que aún refuta más que este tipo de relaciones, círculo extramarital, red de amantes o como se quiera llamar es totalmente abierta y sincera (al menos entre mis padres).

Pues foreros, estoy en shock desde aquella madrugada. Mis padres, religiosos, rozando la jubilación, con hijos creciditos y educados en los más tradicionales valores familiares, comienzan a "experimentar" fuera del matrimonio en los planos sexual y emocional, con total conocimiento y consentimiento de ambas partes. Es algo que nunca me podría haber esperado de mis padres. El concepto que tengo de ellos se tambalea, no sé quienes son. Aparentemente se quieren y siguen siendo la pareja ideal. Hay mil preguntas que no me dejan dormir. ¿Dejaron de quererse? ¿Se aburrieron el uno del otro? ¿Realmente debería de importarme? ¿Ellos verían con buenos ojos que yo y mi pareja tuviéramos amantes extramatrimoniales y nos fuéramos los cuatro a comer con ellos? ¿Cómo pudo empezar todo? ¿Por qué han pervertido a mis padres?

Contada mi historia, abro debate.
¿Alguno tiene padres en esta situación? ¿Cómo os enterásteis?
¿Vosotros hablaríais con ellos? Si sí, ¿cómo sacaríais el tema?
¿Cómo os sentiríais u os sentís, como hijos, en esta situación?
¿Creéis que este tipo de relaciones son aptas para cualquiera? ¿Puede ser la edad y el desgaste de pareja un factor para experimentar, saciar apetitos y curiosidades tras mucho tiempo de monotonía?
¿Mantendríais una relación así? ¿Creéis que la simetría (que ambos tengan amantes) es una condición necesaria para que algo así funcione? ¿Podríais tolerar que vuestra pareja (casada) mantuviera una relación (recordad, no sólo sexual sino también emocional) prolongada con otra persona? ¿Querríais saberlo? ¿Después os iríais de cañas con él/ella y, en tal caso, hablaríais de vuestros momentos de intimidad con esa persona?

T

Bonito fake mochilo

7 1 respuesta
Petterrr

Muy bonito todo pero foto o fake

Ontopic: Si tus padres son felices, que se follen a quien quiera y no te metas en sus asuntos. Y deja de cotillearle el puto email a tus padres.

dranreb

Mochilero, 27 años,
online
miembro desde 19 ene 16

No ibais a acabar con esto?

PD: al menos se ha puesto avatar

4 1 respuesta
Mochilero

NO es fake. Y por favor, dejad de decirlo, porque a mí, bastante inverosímil me parece, como para que encima lo acentuéis más.

SeNte

Lo primero es averiguar qué dos de esos cuatro son tus padres.

25
Shandalar

Menuda temporada que llevamos con cuentas de 2 días con historias personales más falsas que un euro con la cara de Lindo Pulgoso.

AlvaroFelipe

y que haces mirando correos ajenos cotilla?

cada uno tiene su vida privada, mientras no te afecte a tu vida, deja que tus padres se follen a quien quieran.

Contigo se lucieron desde luego xd

zErOx

0/1000000000000000000000000000000000000000

SillaSentada

que tostón, no pasé del "Tengo unos conservoliberales y estoy traumatizado." Sea cual sea tu problema apuntate al gym.

PrinceValium

Tampoco te escandalices, hay muchos padres que abusan de sus hijos y en un principio parecen la mar de normales.

Da gracias a que tu caso sea muy diferente y mucho más bonito. Deja que disfruten y aprovecha para utilizar humor interno con tu hermano en las comidas familiares, que de comidas parece que saben xD.

3
Mirtor

He entrado esperando el enésimo hilo sobre liberalismo y en este caso conservadurismo esta semana y me he quedado en shock xD

Pues si no es fake, aunque sea raro, no parece que sea problemático. Vive y deja morir, que decía la canción.

B

#2 Pedazo anime.

Miki mi primer amor :qq:

besols

Yo si entro al correo de mi padre, o lo veo abierto y lo cierro no me pongo a cotillear sus correos, igual que no leo sus cartas mientras subo a casa xD

Link34

Good job, admito que por el titulo me he leido todo el fake

BruThaL

#4 Siempre hablan los que no llevan aqui una puta mierda.

2 respuestas
evening0

Me has puesto palote la novela.

Cuando salga la película, me avisas.

dranreb

#16 Antigüedad != colaboración

bss tkmx cntxt

1 respuesta
OneKAME
  1. Para abrir cualquier tipo de thread con experiencias personales, dudas médicas, dramas de amor, o cualquier cosa que suene a invent, deberas de llevar registrado mínimo 4 meses en el foro y contar con al menos 100 post. Si por necesidad imperante quieres abrir un thread y no cumples con los requisitos, habla con un mod y pide permiso. El incumplimiento de esta norma conllevará el envio del thread a flames de inmediato
1
JaNDeR

Buen trailer.

Espero la película.

BruThaL

#18 te puedes meter tu colaboracion por el culo y darle vueltas.

bss tkmx cntxt

1 respuesta
dranreb

#21 Se te ve dolido

poisoneftis

osease que tus padres rondan los 60, tienen una vida sexual plena, son sinceros el uno con el otro, siguen juntos y parece que les va bien y por último, ocultan a sus hijos esas cosas por un tema de sentido común y seguramente por vuestro bien

alégrate por ellos

3 1 respuesta
Mochilero

#23, ¿por qué dices que es de sentido común que nos los oculten?

1 respuesta
Akiramaster

Apúntate al comunismo y crecimiento cero.

raijinz

Desaparece, apúntate al gym y contacto 0.

FuckYeah

#16 Porque los que llevamos aquí eones sabemos que es mejor estar callado xD

INTOPIC: Pásame el correo de tu madre y te confirmo sus relaciones extramatrimoniales.

poisoneftis

#24 igual porque sois sus hijos y consideran que la educación que os han dado es la más ideal y la imagen que teníais de ellos hasta ahora también, lo cual no quita que luego puedan surgir otras cosas entre ellos, no creo que unos padres deban informar a sus hijos de todas sus prácticas sexuales, de la misma manera que seguramente a ti no te interesa que tus padres sepan las tuyas supongo

2 1 respuesta
Akiramaster

La religión comprende unos valores estandarizados. Lamentablemente no puedes esperar que todos encajen en todos los aspectos, pero tus padres se mantienen honestos en donde ellos desentonan; llevan su necesidad sexual como adultos y su relación matrimonial con sinceridad.

Quizás han salvado así la relación familiar, para con vosotros, y de amistad, para con ellos mismos.

2
Mochilero

#28 si tiene sentido lo que dices. Pero mi hermano y yo somos muy abiertos. No estamos hablando de compartir prácticas sexuales. Son personas con las que tienen vínculos emocionales. Podríamos saberlo sin detalles innecesarios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Luft
  • Mochilero
  • poisoneftis
  • Akiramaster
  • dranreb
  • BruThaL
  • SeNte

Tags