Tengo unos conservoliberales y estoy traumatizado.

Mochilero

Aprovecho para lanzar al aire otra pregunta.

¿Reaccionarías igual a una ruptura amistosa de vuestros padres + que rehicieran sus vidas con las otras personas a la situación que me ha pasado a mí?

1 respuesta
Akiramaster

Además piensa que ahora salir con la familia puede convertirse en una experiencia rolera al poder elegir diferentes combinaciones de padre y madre para tu grupo... o incluso combinar dos del mismo sexo.

#31 con 13 años me enteré de que mi padre era un hombre de otra ciudad que se metía caballo y tenía 30 años por condenas aumuladas, no seas marica; han roto unas normas heredadas de una fe a la cual le importa un carajo tu padre o tu madre, pero ellos han mantenido vivo todo lo que en su corazón significa el matrimonio.

felicitalos de mi parte, han alcanzado un nivel superior de madurez.

Kilra

Me espero a la película

mosilnet

Son swingers déjalos vivir y hacer su vida.

poisoneftis

#30 simplemente creo que es muy lógico que no os lo hayan dicho, porque podríais no entenderlo, porque les resultaría incómodo o difícil, porque os han educado de otra manera más tradicional, porque podría provocar más problemas o temas incómodos y generar problemas, no sé, se me ocurren un millón de razones para no contároslo y sigo pensando que será por vuestro bien, además si les veis bien y son sinceros no sé qué problema hay.

1 respuesta
Mochilero

#35 El problema es que mis padres deberían flipar de mis movidas sexuales con mil tías, tíos travelos y hermafroditas, y no yo con las suyas. Han roto con las costumbres ancestrales.

LaChilvy

Lo bueno de todo es que no se engañan, es algo consentido... pero que vaya, entiendo que debas estar en shock, no es lo habitual xD

L

#1 Pues no me parece mal. Suele pasar que con el paso de los años tu pareja pasa de ser ese ser al que empotrarías contra la pared para darle morcilla como si no hubiese mañana a simplemente una buena amiga. Esos padres que te has inventado para marcarte un fake al menos se han dado cuenta de que, aunque estén muy bien juntos, ya no se atraen, y cada uno es feliz tirándose a otra persona.

Te recomiendo que hagas una copia de todo el material que tienes por si algún día te hace falta echarles algo en cara xD.

1 respuesta
Mochilero

#38, pero mis padres siguen (o al menos durante ese periodo de tiempo han seguido) manteniendo relaciones, tanto de pareja a nivel sentimental, como sexual. Más shock.

1 respuesta
L

#39 Pues ni idea, pero oye, si las cosas en casa están bien, no metas el hocico donde no te llaman, que la lías xD.

peroquecono

Follate al amante y tu hermano a la otra amante eso los confundira.

Deja de cotillear y no pasara esto

S

" Después, mi hermano me despertó (era de madrugada) y me contó todo, nos pusimos a leer los correos en cuestión entre los dos y a intentar tranquilizarnos mutuamente."

No entro en el tema de las pajillas que no es asunto mío pero vamos a saber si es tu hermano.

Hipnos

Cerrado por la norma anti-invent.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Luft
  • Mochilero
  • poisoneftis
  • Akiramaster
  • dranreb
  • BruThaL
  • SeNte

Tags