Tenía que matar a alguien para ser parte de una banda.

tany251

#23 #24 Creo, y no me hagais mucho caso, pero me parece que si se demuestra el hecho todo va a cargo del seguro del que intento el asesinato, y si no tiene seguro lo tienen que pagar ellos de su bolsillo tanto ese gasto como cualquiera que sea necesario para la total recuperacion de la victima.

Tabike

#28 Solo te preguntaré una cosa:

¿Era necesario insultarlo diciéndole "Eres tonto"? ¿en serio?

#29 Cuando escribo algo, me gusta releerlo en voz alta, asi que cada pausa que doy pongo una coma, llámalo deformación o retraso, pero así me enseñaron a escribir a mi.

2 respuestas
JTHMRulez1

Pues no se que quieres que te digan si te metes a un thread a comentar que te da igual. Porque evidentemente, estas haciendo el tonto. O por lo menos no eres ni normal.

Shotti

#32 Para nada. Pero tampoco era necesario que él hiciera esa clase de shitposting. Despues de todo, si hablamos de empatia... creo que el premio al cruel y cabronazo lo gana el que quita hierro al asunto de un casi-asesinado, mucho antes que aquel que llama tonto a otro.

Y lo dejo ya que lo hemos alargado demasiado, a ser felices todos!

2
ArcheR

Es que el mero hecho de postear en el thread demuestra que no le da igual. De todas formas, es un simple 'attention whore' más de los muchos que hay en este foro a diario. Lo mejor es, sencillamente, ignorarle, y desaparece antes de que cualquiera se de cuenta.

La historia en sí me llama la atención, como ya han apuntado algunos, por la naturalidad con la que la cuenta, como si en lugar de casi matarle un "amigo" al que conocía desde hace muchos años, le hubiesen simplemente robado la cartera.

1
aakz

He visto el vídeo 2 veces de lo que me ha impresionado, sinceramente sin palabras. Pocos luchan tanto, y pocos se recuperan con esa mentalidad. par de huevos ahí Ross.

PalesTina

#18 Fijate que lo mandan a casa a los 5 dias cuando le han hecho operaciones y aun esta convaleciente

Da mas miedo caer herido en USA que en un pais tercermundista

ZaZiTa

no me imagino al chiquillo cuando miro la consola y vio 99 in 3 hits.

2
LaChilvy

Lo de la familia vitoreando en el juicio al asesino... Todos esos también tendrían que ir a la carcel.

1 respuesta
syst3m-

¿Que pasaría si viviésemos en un mundo sin empatía?

¿Nunca os lo habéis preguntado?

Muchas de las labores cotidianas de muchos trabajos se mueven en base a la empatia, lo peor de todo es que suelen ser las labores donde entra en juego vidas.

Imaginemos ahora solo 3 profesiones y quitemosle la empatia, pongamos medicina, seguridad y educación. Ahora imagina a estos tres grupos los cuales les importa un pito el projimo.

2 1 respuesta
N

#32 Obvio que no, por eso me moderaron. Pero realmente me salió del alma. Ver como dijeron a un att whore haciéndose el duro y creyéndose que no es un hipócrita y además acusando a todos los demás como ésto, simplemente me salió xD.

Anyway comparto la opinión de Shotti y sobre lo de alargar esta tontería igual.

pd. El pronto que tengo contra los que van de listos me puede, :)

Darkcurare

#40 En españa esas tres profesiones no tienen el skill empatia activado por lo general.

3 respuestas
syst3m-

#42 Pienso lo contrario.

Es mas, me arriesgo a decir que si no existiera la empatia nosotros no existiríamos tampoco. Todo lo creado por el ser humano es gracias a la empatia o la gran mayoría. Todos los avances tecnológicos, científicos ect.

PD. Simplemente mi opinión.

1 respuesta
Darkcurare

#43 En españa sobretodo la educacion es en parte una cagada por que todos los que no dan entrado a la carrera que quieren estudian para profesores y les importa una mierda enseñar a sus alumnos. Y todos los imbeciles,canis,etc estan en la policia,etc. Aunque claramente hay de todo profesores,policias,etc que es su vocacion pero lo normal es que no.
Pd: Simplemente mi punto de vista segun lo que se ve.

3 1 respuesta
B

#16 La psicopatia es lo que tiene. Yo en cambio veo estas cosas y me tengo que contener las lagrimas. Es lo que tiene el ser humano.

oFF-sIDE

Impresionante el vídeo.

De todos modos, algo me dice que este chaval ha tirado adelante en gran parte gracias a la ayuda de la situación económica de sus padres. Igual el seguro se lo pagó todo, incluso los dientes, pero no sé... algo me dice que tiene unos padres con dinero.

En cualquier caso, OLE sus cojones.

B

#42 los antidisturbios no van precisamente sobrados de empatía. Ni de inteligencia, pero no desviemos el thread :clint:

Dieter

#42 Politico, banquero y policia supongo.

C

Si para entrar en una panda de mataos tienes que hacer eso, a saber la de cosas que tendrías que hacer si quieres entrar en un grupo de los de arriba.

Alcasser y tal.

syst3m-

#44 No te falta razón, cada vez desprendemos menos empatia hacia los demas y eso no esta llevando a toda la mierda que estamos sufriendo últimamente y seguirá aumentando, politicos a los que les importamos una mierda, policias que acatan ordenes y se crean un sentimiento para poder seguir ejerciendo su labor en contra de sus principios y sentirse mejor... el día que se acabe nosotros la empatia nosotros iremos detrás.

The end is near!!! :D

B

Otro video americano de autosuperacion. En estos videos se podria analizar porq algunos barrios del Este de Detroit parecen un pais subdesarrollado en los que ni la policia se atreve a entrar, pero no, prefieren hacer los videos mas a su manera: Buenos, malos y confia en la justicia. Individualismo y dar gracias a la vida y a dios por darle otra oportunidad a este chaval.

Por cierto, los servicios de urgencias en EEUU son de pago? Le cobraron a sus padres las operaciones?

2 respuestas
B

#51 Depende mucho del seguro que tengas contratado.
Por norma general, la empresa para la que trabajas te proporciona uno.

1 respuesta
C

#51 Luego viene el NYT a hacer fotos de los mendigos de España xd

N

#1 Lo forro a ostias y lo mato y lo destripo. GG

Link3D_

#52 tsannumy

HeXaN

Impresionante historia. Un máquina.

A

#39 Ya ves, en España ha pasado muchas veces con etarras, cuando no habría que encerrarlos, solo dispararles en la cabeza y mandar la factura de las balas gastadas a sus familias basura.

2
R

Me hace mucha gracia cuando alguien opina, critican su opinión, y se defiende diciendo "eh, que aquí hay libertad de expresión, no me critiquéis por lo que he dicho!" xDDDD Pero si esas criticas que recibes también se basan en la libertad de expresión hijo mío... si tratas de dar una lección moral, contesta a las críticas o por lo menos que no te molesten.

Y a #20 le digo que obviamente es imposible abarcar a la humanidad entera a la hora de usar la empatía, no tenemos esa capacidad, nos es imposible sentir pena por todo el mundo, pues eso solo nos conduce al suicidio. Una cosa es eso, y otra cosa es que te niegues a sentir nada que no sientas tú mismo y te encierres en un individualismo extremo que solo te lleva a la apatía más grande y a un odio hacia el humanismo y la vida en sí que no entiendo muy bien. Por no hablar ya, de como te encierra ese pensamiento en la mayor de las egolatrías.

Hay ciertas cosas que no discuto sobre tu post, como las preguntas que te haces, en lo que difiero es en las respuestas. Deberíamos TRATAR de sentir empatía por cada humano, cada animal, e incluso las plantas? Mi respuesta es sí. La tuya es no, sabes por qué? Porque hace falta un esfuerzo sobrehumano para tratar de entender aquello que, por orden natural, tu sistema biológico no te permite sentir. Y tu prefieres encerrarte en tu caparazón de tortuga y autoengañarte diciéndote a ti mismo que el sufrimiento ajeno es algo vanal, que no merece tu tiempo y preocupación. Que no debería preocuparte la pierna rota de tu vecino, pues tú te la rompiste tres veces ya... qué te van a contar a ti! En cambio, solo aquel que trata de comprender que el sufrimiento reside en todas las personas y seres del Universo, se da cuenta de que es una herramienta necesaria para el aprendizaje. Y que es necesario tratar de sentir lo que sienten los demás, porque si no nunca serás capaz de entender nada ajeno a ti, y siempre te sentirás superior, a pesar de que vivas en la mayor de las frustraciones. Aunque lo camufles con una educación burguesa barata cargada de soberbia. (como la mía)

La empatía es necesaria para ser un hombre recto. Pues la empatía te enseña que siempre hay alguien que sufre más que tú, y que por lo tanto, tus quejas son superfluas y pueriles, y que lo único que puedes hacer es extraer la lección que el sufrimiento te brinda, y levantarte. Preparado para volver a caer, pues la vida consiste en dolor. Dolor que te permite disfrutar. Pues sin lluvia no hay arcoiris. Y tú amigo, negándote tan tajantemente a la empatía, solo estás consiguiendo ser un cascarrabias estancado en su escalón, que ni avanza, ni le gusta ver como los demás lo hacen.

Y sabes que es lo más gracioso? que entiendo perfectamente tu postura, aunque no la comparta... xDDD Eso, es empatía.

PD: no he visto el vídeo.
PD2: no te lo tomes como una lección, esa no es mi intención, me gustaría leer tu réplica :)

3 2 respuestas
Perrofeo

Ojalá la gente superara sus problemas tan bien como este chico. Me ha gustado mucho. Los familiares del agresor unos hijos de puta todos. Y el agresor un chaval de 15 años del cual se aprovechan para unas risas o algo así. Americanos...

B

#1 Gracias tío, me ha encantado el vídeo, salir de un trauma semejante y superarlo así es envidiable.

Pd. Uno de los síntomas de los psicopatía es la ausencia de empatía, cada uno que saque sus conclusiones. :clint:

Usuarios habituales