Tensión con una chica.

as_105

Buenas noches;

Resulta que este mes de clase me he estado ventilando a una tía con una relación de 8 años, ella hasta dejó a su pareja para conocerme a mí. El problema es que ella esperaba que yo fuera un novio pegajoso de los de 24/7 juntos, pero soy una persona bastante independiente.

Total la cosa ha acabado con ella volviendo con el novio el cual no sabe nada, ella y yo hemos quedado como amigos pero no es como el principio ella me trata superchungo y la gente se da cuenta y claro yo a consecuencia de su comportamiento también la trato asi cuando ella vacila.

¿El motivo? No sé, después de que ella llegara a decirme que no me fuera de su vida he llegado a la conclusión que es una tensión sexual de la ostia, contando incluso que esta semana y ella habiendo vuelto con su novio hemos mantenido relaciones (ella después se arrepintió diciendo que era una puta, etc..

El problema de todo esto es que nos vemos todos los días 5 horas en clase y claro no se como comportarme en esta situación que a la que digo cualquier cosa ella salta y después salto yo más...
y estamos todo el tiempo en un puto círculo vicioso...

¿Algún consejo?

Pues bueno después de que pasara una semana del último polvo, ayer llegue con el cuello mas morado que un puñetazo por un chupetón de una pava, la tía por lo visto se indigno pero claro a mi no dijo nada.

Después le escribe en plan guay, pero me respondía superseca y le pregunte irónicamente que que tal con su novio, y me decía que todavía no están juntos. Lo que no sabe es que yo se que en su fb su foto de perfil es con el...hasta última hora va a estar mintiendo la fulana esta..y la muy perra sigue dedicándome estados en washapp...jajajaja

Maaarc

Descargate con una toma de tierra.

101 1 respuesta
B

Déjala, además de puta, es bastante imbécil.

15 1 respuesta
Liar

Que os ignoréis mutuamente hasta que la cosa se calme.

MaikelNait

No metas la polla donde tengas la olla. Nose si era asi pero vamos, que yo también tuve una experiencia similar. Estuve liado con una que me sacaba 7 años e iba a mi clase y cuando dejo de haber sexo la cosa se puso violenta y la convivencia en clase se hizo bastante difícil.

4 1 respuesta
B

ella después se arrepintió diciendo que era una puta, etc..
Espero que asintieses...

69
xesco

Invitala a una cocacola y todo arreglado

wiFlY

#2 sabe de lo que habla.

2
rulerz

#3 tiene razon, es una putaca y zorraca

1
hP

Como persona madura, te diría que la mandases a la mierda, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Puta es poco para llamarla... y tu menudo golfillo

Y como mediavidero te diría, cagale en el pecho.

4
Azufaifo

dile que la amas y que deje a su novio por ti eso le confundira

klawi

Follatela en clase y haces publico la relacion.

1
Beckem88

Pasa de ella y tírate al novio. Eso la confundirá.

#14 invoca el decreto número 3 que aún no se ha hecho la petición ;)

7
xlive

Y que coño hace que no pones fotos... Pregunto.

7 1 respuesta
ESL_Kaiser

A mi me sube mucho la tension cuando estoy con mi chica ;) ;)

Liquit91

Según la veas le pegas un tiro en la cabeza, eso la confundirá. De todas formas se necesitan fotos para dar buenos consejos.

1
B

Pues pasar de ella y olvidarla, obvio. Esas personas que cambian de opinión y comportamiento como de chaqueta no convienen.

brakeR

Nos paso algo parecido , consigue que algun colega se la tire asi ya sereis 2vs2

granaino127

Yo diría que estamos hablando de alta tensión.... Al menos 30.000V

No en serio, antes de mojar el churro deberías preocuparte en conocer un poco más a la persona para saber si busca algo esporádico o algo serio.... Y en función de eso ya asumes el riesgo o no de querer beneficiartela.

Igual fallaste en eso o igual es que le distes esperanzas y ella se montó otra película.

PD: #5 te van las milf no?.... ¿Qué edad tenías? Porque dependiendo, con 7 años más podría ser mama perfectamente xDD

2 respuestas
Y

#1 Follatela cuando quieras y pasa de ella el resto del tiempo, si tu no quieres nada con ella no tienes por que picarte ni saltar.

Headhunt

#19 Siempre hay que dejar las cosas claras antes de meter el churro... si no solo vienen dolores de cabeza...

1
Lenny333

Chic@s, no habla de que le saque 8 años, al menos, yo entiendo que es que la chica tenia ya una relación de 8 años con un chico.

Vaya tela, ya no te puedes fiar de ninguna macho.... 8 años de relación in the trash por 5 polvos... en fin...

"El amor, la asignatura pendiente del ser humano.... TDSPTS"

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk

Argh, pedia decreto pero estamos en off topic, shiet.

Suda de ella, no te lleva a solo sexo y para eso hay mil tias, calentarte la cabeza mil veces para para zumbar con una loca? no way

Skunka

Pues si ha dejado al novio está claro que a él no lo quiere, solo le gusta la estabilidad que le da. Y tu la pones burraca y solo quiere follar contigo, pero claro, no pretendes ser un novio formal como el que ella ya tiene.

Si solo quieres sexo, aprovecha! La que tiene que romperse el coco es ella, tu estás libre y puedes hacer lo que quieras!

Feno

Parece que en clase tengáis que estar juntos sí o sí, no hay más compañeros o qué? Hasta que se calme la cosa...

bresheri

Ejecutalaa ( o sea follatela todo lo que puedas ) sin meter sentimientos por tu parte de por medio, la que lo esta haciendo mal es ella, no te ralles, romper relaciones en la uni es el pan de cada dia, es cuando las chicas se dan cuenta que son unas divas que si son algo guapas habrá muchos los cuales si a ella les interesa estaremos dispuestos a darnos placer mutuamente!

1 comentario moderado
Aweyking

Que como comportarte?

Pues normal, como si ella no existiera.
Que se hace ver? pues la tratas normal. Que quedas con ella? eso que te llevas.

Que te hace daño con la tension? Pues que le quede claro lo puta que es y se lo dices al novio.

Espero por ti, que el motivo real sea solo "la tension" y no que te has pillado un minimo.
Las personas asi como ella valen 0, solo te traera problemas, todo lo malo que le haya exo al novio te lo hara a ti.

PD: Espero que el motivo real sea solo la tension, y no calcular las perdidas en el hierro, Badumm tssss

1
NigthWolf

Cuando vaya al servicio siguela y estrangulala con un cable, luego sienta el cadaver en un wc, ponte su ropa y cierra la puerta. Entra en clase haciendote pasar por ella y di en voz alta varias veces "tengo unas ganas de irme a Roma a vivir y dejarlo todo atras...".

Profit.

36

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • 4ERROR
  • as_105
  • Orwel
  • LaChilvy
  • MaikelNait
  • benjajim

Tags