Tensión con una chica.

1 comentario moderado
B

#121 bienvenido del coma

peroquecono

O me follas o me fallas.. #1 Tu le has fallado

Chest

Follar es cosa de dos, a ambos os deberían poner los cuernos cuando pasados X años esteis "felizmente" casados ;)

evening0

Yo haría un video mientras le das manteca a la novía y se lo pasas vía washap al novio.

Igual le gusta y tal.

1 respuesta
nic098765

#125 Yo haría un video mientras le das manteca a la novía y se lo pasas vía washap al novio lo subes a mediavida.

1 1 respuesta
evening0

#126 Fecundo tu idea.

Saiko9

que sangre fría tienen algunos... yo no me meto dentro de una relación de 8 años ni aunque la tía estuviese buenísima, anda y que se vaya a joder a otro...

Kaneas

Este hilo es de hace 2 años, a quien le hablais?

1
Carcinoma

Sé que en este tipo de casos siempre se dice que tú no tienes la culpa, que es ella (o él) la puta/el cabrón por poner los cuernos a su novio/a, y etc.

Pero la realidad es que si tú fueras su novio y esa zorra se estuviera follando a un hijo de puta, te sentirías un puto miserable. Todos podemos caer en una tentación puntual, pero esa relación deliberada que llevas con ella a sabiendas de que está engañando a su novio te convierte a ti también en una persona despreciable.

1 respuesta
Baltar

Lo mejor de los hilos nigromantes es la gente que postea después del capullo que los resucita convencidos de que es un hilo de actualidad y OP puede haberse hecho monje o hasta haber cambiado de sexo.

1 respuesta
Carcinoma

#131 Aunque es cierto que no he mirado la fecha, lo mío era más bien una reflexión en voz alta. A mí el OP me importa tres cojones; solo utilizo su caso para expresar una opinión.

LwZ

menudo reflote mas heavy jajajaja

Hipnos

Pero vamos, seguro que #1 escribió esto en su mes de rockstar sexy.

Ahora estará calvo, follará con una gorda a la que llama novia, y que seguro que ni traga.

Tranqui #1 , todos acaban así excepto los desviados como yo.

1 respuesta
S

se la folló o no?

#134 tu no sabes ni lo que eres

S

#130 Yo he visto a un amigo mio, follarse a una de su curro día si día también y cuando venía el novio a recogerla al curro, darle la mano en plan "Que pasa crack!Mejores amigos" y irse de cervezas los tres. Yo a veces iba a ver a mi colega y iba con ellos de cervezas y madre mia... yo flipaba con el novio haciendose el guay delante mi colega xD

Me daba una pena el chaval..., pues nah, estuvieron 3-4 meses follandose y poniéndoselos al novio y aún siguen y el novio sin saber nada tan pringado.

Mejor no pensar en estas cosas xDD

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • 4ERROR
  • as_105
  • Orwel
  • LaChilvy
  • MaikelNait
  • benjajim

Tags