tercera guerra mundial en noviembre

S

Estamos finalizando y no llega la guerra :( vaya decepción

tHe_Archer

Vaya.. otro fin del mundo fallido.. XD

JonaN

el_bombillas no fallaría, no eres más que un fraude

B

alguna novedad en el frente?

lTortuga

No os impacientéis... tardará un poquito más en estallar la guerra.

Homyu

pero ya no puede empezar no? no me vayan a putear y me jodan el fin de semana.

B

#906 hasta el 14 si

vinilester

Ni guerra, ni update milagroso para el Cod. Vaya putisima mierda de fin de semana.

Zombie_Mv

:O Todo era una estafa???? ahora que hago con la ilgesia que había hecho para el_bombillas... Los creyentes se van a defraudar TT

ferayear

Dadle tiempo, aun tenemos asta el domingo...

Phagus

me pregunto si volverá vivo de Israel Akazius...en el caso de que vuelvas trae noticias...estamos espectantes

hitsvil

Postea desde Israel por favor!

Sphere

Akazius, como juez autoproclamado dictamino la sentencia:

-Se te acusa de ser un falso profeta mediavidero, y de haber creado un topic de más de 30 páginas augurando la tercera guerra mundial, la cual no ha acontecido.

Por lo tanto...

EPIC FAIL

YOU MUST DIE

GTFO!!!

HeaTz

A ver, es que no os enterais, se referían a la Guerra de Divisas.

1
-

Mañana vuelo a primera hora hacia tel aviv, no he podido salir antes.
Y me enteraré de que cojones está pasando, de verdad.
Mientras tanto, no cantemos victoria aún, el programa web bot señala una fecha en el margen del 8 al 14 y no al 11 como especifiqué, el margen es más amplio, y estamos a sabado 13 de Noviembre.
Recordemos que Cliff Stone, creador de Web Bot, apuesta al “todo o nada”, reconociendo que en caso de error, dejará para siempre el proyecto (un proyecto que vale millones y millones de euros, no es un simple programa) afirmando que la III Guerra Mundial empezará del 8 al 14 de Noviembre de 2010, con un ataque de Israel a Irán. Dice que la información es tan clara como el acierto a dos meses antes del 11 Sept 2001, donde una marcada variación en los indicadores recalcaban que algo pasaría y causaría conmoción mundial.
Podemos estar viviendo una falsa victoria amigos, no nos descuidemos.
Si antes vivíamos horas de auténtico pánico, estas son sin duda las peores.

L

Esto se pone feo...

http://nauticajonkepa.wordpress.com/2010/11/12/oman-trata-de-mantener-el-equilibrio-entre-iran-y-eeuu/

R4Yd3N

kien es el_bombillas?

Narayan-Sama

#917 Nuestro Dios y Akazius es su Mesias!!!

Gloria eterna a EL_BOMBILLAS!!!

3
L

Será esto???

http://redconcienciaplanetaria.blogspot.com/2010/11/alerta-solar-para-este-fin-de-semana-13.html

1
tribas

pues no habrá una guerra, pero clima de tensión es abrumador

Zombie_Mv

Me voy a Israel donde parece ser que está mi Dios Bombillitas, espero que el me diga que tengo que hacer con mi vida y que es lo mejor para mí.
Si alguien quiere conocer al todopoderoso Bombillas que venga, él tiene la luz de la iluminación!

L

acerca del misil esto es muy interesante.

http://laproximaguerramundial.blogspot.com/

B

BILBAO DECLARA LA GUERRA A CHINA

spoiler
21
Tirano_Sesua

#923 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

reiros pero todos nosostros moriremos gracias al capitalismo salvaje. todo por no querer ser un poco mas pobres.

1
ruk0style

#923 jjaja diez escopetas de caza, 300 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; (en esta parte me e reido muchisimom xDD)

n3n3b3c3n3

Que decepción, soy el único que realmente queria que esto sucediera? :( :( :(

5
Zombie_Mv

Aún hay tiempo, no desesperes.

Phagus

Dejaros iluminar por las sabias palabras de El_Bombillas y tendreis una oportunidad...confiad en nuestro Mesias y servidle en lo que podais en estos fatidicos dias

Urien

#923 pero joder jajajjajaja wenisimo xDDDDDD

Usuarios habituales