Teresa Romero pedirá 300.000 euros de indemnización

Shandalar

Ésto estaba claro desde que empezó, si sobrevivía iba a pedir pasta. Luego cuando se recuperó y empezó a decir que los médicos estaban mintiendo respecto a su testimonio la cosa quedó clara y cristalina.

1
Victolocus

Esa cantidad la acabaremos pagando entre todos, viendo como está el asunto.

1
JuGuLaToR

#30 Hombre, a mi si me das 300k también me importaría una mierda mi imagen xD

Todso

Y está tardando en aparecer en los platós de televisión.

Eodril

A mi me parece de lujo. Te infectas de ébola por la tontería de traer a una persona, cosa que se ha demostrado que ha sido una estupidez puesto que lo correcto hubiera sido destinar fondos a las zonas donde estaba el problema y no traerlo a un hospital que está siendo desmantelado.
En vez de estudiar al perro como en EEUU aquí directamente acudimos al sacrificio.
Te echan la culpa una panda de impresentables que no tienen ni idea de medicina y menos de cómo gestionar una crisis.

Y esperáis que se quede de brazos cruzados a darle la mano a Mato y CIA mientras la dan la medallita a la enfermera del mes??

Lo siento mucho, pero en mi opinión es totalmente lógico que pida lo que pida. Vería mejor que el objetivo fuera que dimitiesen unos cuantos, pero es entendible que pida los 300.000 euros.

35 1 respuesta
Ismelldrama

Y poco me parece.

1
eltiodelpaqu

Consideraban al perro como a un hijo adoptivo, pero si les das la pasta aqui no ha pasado nada, y no van a los tribunales. Ya se ve lo que querian al animal...

2 respuestas
vinilester

#28 Por una vez voy a estar de acuerdo contigo.

Me pregunto si estarian de acuerdo en que el castigo fuese que echasen al consejero y lo metiesen en la carcel sin recibir indemnizacion alguna.

Esta tia esta machando su imagen ella solita. Su imagen esta limpisima y no va a estarlo mas con 150.000 euros mas en su cuenta.

#30 Pues eso.

3 respuestas
YokeseS

luego escribira un libro de como sobrevivir al ebola y sacar tajada. que se de con un canto en los dientes por que este viva.

1
JuGuLaToR

#37 Al perro no lo van a recuperar, pidan pasta o no. Que el dinero no será la solución al problema, pero ayudará bastante...

1 respuesta
eXtreM3

#37 el animal fue sacrificado injustamente, y nada va a hacer que vuelva a la vida. Qué menos que una compensación económica.

1 respuesta
wiFlY

#38 No, limpisima no esta. Se han reido mucho de ella y le han caido muchisimas criticas. Desde luego que limpisima no esta.

Y añado que hay gente en España que piensa que fue su culpa.

1 respuesta
Minimales

Encima que el pueblo español le ha salvado la vida....que egoísta :O

Grimmer8

#38 Pero es que tiene derecho a resarcirse económicamente.

1 respuesta
oZk4h

guau

Von_Valiar

Y aqui esta la incompetente esta otra vez, no tiene suficiente con cagarla y cobrar dinero publico, ahora quiere que le paguen una suma desorbitada por falta al honor, algo que se traduce en decir la verdad, si señorte, 150.000€ por no aceptar lo que es.

1
Lova

#38 si para empezar ana mato no debería ni de estar al frente de la sanidad y el otro consejero pues bueno tampoco lo van a mover xdd

eltiodelpaqu

#40 #41 , pues muy bien, pues a juicio y palante con todas las consecuencias, pero eso de que si me sueltas el dinero me callo, como que no.

1 respuesta
elfito

Solo?

Paga vitalicia como mínimo.

DiSKuN

Pues me parece lógico que pida una indemnicación

1 respuesta
vinilester

#42 Que criticas? La del bocachancla del consejero? Pero si el pais estaba volcado con ella.

Al que le ha caido una buena es al consejero y con toda la razon del mundo. De hecho, considero que esas declaraciones han puesto en un pedestal a esta mujer y a este mamon, una buena losa encima.

A estas alturas todo el pais sabe que el consejero metio la pata y las declaraciones estaban totalmente fuera de lugar.
Esta claro que alguien cometio un fallo, incluso ella misma, pero visto lo visto, como estaban los protocolos y el sistema, no es ella la culpablem y eso lo sabe todo el mundo.

#44 Todo el del mundo, pero pierde puntos su imagen, siendo al parecer lo que mas le preocupa. Ya lo estas viendo ;)

2 respuestas
lxn_

#50 Recuerda que this is mv

1 respuesta
Gleim

Y poco me parece. Han puesto en riesgo su vida por neglicencias de otros y le han matado el perro, si eso creéis que tiene precio GL.

B

.

wiFlY

#51 Si tu no las has visto pues no es culpa mia pero desde diversos medios se ataco a esta persona.

A estas alturas lo que me queda claro es que tu piensas que tu opinion es la del 99% del pais y ni por asomo es asi.

O quizas tu no entiendas como criticas las palabras de los periodistas que se metieron con ella, que no fueron pocos, basicamente casi todos los que se inclinan hacia la derecha.

1 respuesta
eXtreM3

#48 se llama negociar y lo hacen todas las empresas/personas antes ir a juicio.

1 respuesta
DiSKuN

#52 si, ya sé que la lógica aquí, muchas veces, es una utopía

Grimmer8

#51 No cuela, tiene derecho a esa indemnización, ¿si fuera tu mujer que le aconsejarías?

vinilester

#55 Si que lo he visto, y eso fue al principio. No me negaras que a estas alturas la imagen de esa persona esta por las nubes. Incluso los mismos medios que la criticaron, se encargaron despues de ponerla donde se merecia realmente.

2 respuestas
Leirlux

#24 ¿Y tú de verdad te crees que es por "atentar sobre su honor"? Venga hombre, jajaja. Ahora irá de santa la tía.

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • lxn_
  • vinilester
  • Fornax
  • Prostyler
  • Carcinoma