¿Terremoto?

V

Por Madrid Sur ha sido flojito

#59 yo apenas lo he notado xD

JMBaDBoY

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/portada/terremoto-magnitud-sacude-zona-centro-espana/1/1/2544256

5,4 grados, epicentro en Montiel (Albacete)

JuGuLaToR

Se ha notado hasta en Murcia, no muy fuerte, pero lo justo para que se balancearan los monitores xD

androide

#33 En l'horta sud, pero aún así hay gente que no lo ha notado, como mi madre que estaba a 3 metros de mi.

1 respuesta
Krules

#48 por la uni de san pedro se ha notado algo

1 respuesta
wiLly1

#34 Me ha pasado justamente lo mismo xD

KRAW

https://pbs.twimg.com/media/B-ivhziIcAA4UBJ.jpg

Twistah

En Casilla y León se ha notado, primera vez que siento uno...

No está mal

1 respuesta
otheR

Confirmo que lo de que los perros sientes los terremotos es falso. Mi perra sigue durmiendo

2 1 respuesta
Uriel246

Aqui en Cadiz tambien se ha notado, me ha despertado a mitad de la siesta y to.

A ver que hago ahora levantao desde tan temprano, que la oficina del PER solo abre por las mañanas.

3
gebimelo

Pues aqui en Albacete lo hemos notado un monton, han temblado y se han movido las puertas y muebles. Dicen que el epicentro ha sido por la zona de Ossa de Montiel por aquí cerca.

Vimes

#64 Pues exigo una satisfaccion, ¿para cuando la replica?

bicho0

http://www.rtve.es/noticias/20150223/terremoto-intensidad-54-sacude-zona-centro-espana-on-epicentro-albacete/1103565.shtml

zazgan

#53 El epicentro se ha localizado a 10 kilómetro de El Bonillo, Albacete, y a unos 15 centímetros de profundidad, según las mismas fuentes, que insisten en que los datos son provisionales.

lol.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#65 Habas de Toledo capi? Yo vivo casi pegado a Madrid y una puta mierda eh... Yo quería notarlo :psyduck:

1
Tabike

Por aqui por la zona de retiro se ha meneado el suelo decentemente, no ha sido una barbaridad pero se ha notado bien, estaba con un colega al lado y le he dicho, si que vas flojo si...

Pyr0

Estaba en el gimnasio y no he notado nada en cantabria, si alguien por aquí lo ha notado y yo no tendré que decirles a los de spinning que bajen el volumen de la música...xD

Camarada

En Madrid lo he notado bastante.

AmyMorgan

en cordoba no he notao un carajo

2 respuestas
Dafnext

Joder y yo en Zaragoza no he notado nada xD

Sinso

En Avila no he notado lo mas minimo, #68 dónde lo has notado?

1 respuesta
T

Yo que estoy en Hellin (Albacete) creía que se me caía la casa abajo, dios...

Original

En Albacete se acaba de notar. Ha durado unos 5 segundos

Pintado

#79 Ya somos dos pero ni yo ni 50 personas que estamos en una oficina

1 respuesta
nerkaid

Por lo que se comentan podría variar entre 4.7 y 5.4 grados en la escala Richter... Osea que temblor hostias.

Link34

#58 Lurkeando en mv y viendo el tochopost del hilo, el susto ha sido doble primero el terremoto y luego el muro

dzr

Ya decia yo que estaba farmeando mal. Puto terremoto

ISAILOVIC

Miles de envidiosos por vivir en Madrid

3
morropico

pues el temblor es bastante fuerte, se puede haber liado cosa fina en la zona del epicentro

bicho0

#79 miratelo porque se me ha movido la silla y el agua de la botella me ha hecho hasta una ola XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Original
  • androide
  • cabron
  • nerkaid
  • pirobiro
  • bjtorres
  • bicho0