¿Terremoto?

T

epicentro, para que os hagais una idea de los sitios en los que se ha notado

Kylar

#98 Sí se ha notado. Ha temblado mi casa.

Krosita

Cojones, y yo en mi casa cagado con la pantalla moviendose pensando que pasaba algo raro en el edificio xdd

1 respuesta
E

Joder pues yo no he sentido nada xD

weeheee

#123

Me ha pasado la misma situacion xDDD.

En el momento que he visto que era un terremoto, me ido cagando por segundos xD.

T

Que cosas os pasan por el sur

B

Yo estaba en el dentista justo, las doctoras si lo han sentido pero yo no he sentido nada xD.

tristrastrus

Estaba haciendo flexiones pero ya termine, perdón a los afectados la próxima vez os avisare.

9
Trigson

Aquí en cádiz no se ha notado, o es que estaba echando la siesta

kun294

Pues si en Madrid lo notais como habra sido por donde el epicentro...

1 respuesta
Perkele

Eso han sido todos los expedientes de investigación de la juez alaya que se han caido, que no os engañen con el epicentro

1 respuesta
MendozaH

Evidentemente cuanto más alto esteis en un edificio más lo notareis xD. No es lo mismo un bajo que un 12

E

#131 el terremoto ha sido todos los imputados en casos de corrupción que han saltado a la vez. Epicentro localizado en Madrid.

benitoll

#130 es posible que se note con más fuerza en un lugar a 500km del epicentro que en otro a 200km (que conste que soy de Canarias y las "distancias peninsulares" no son lo mío xD, pero vamos son ejemplos), según el tipo de terreno (densidad, elasticidad de los materiales...), la orografía (más o menos montañas...), etc

Y en un edificio alto se nota más, por el "efectp de péndulo" (igual no es el nombre formal, pero técnicamente es correcto lo que quiero decir xD).

vincen

Pues yo no he notado nada por un pueblucho de alicante :/

B

En Venezuela hay una media de 5 terremotos el año, atad cabos.

1 respuesta
Gleim

Pues aquí en Ciudad Real lo hemos notado bastante. Ya están rulando fotos que la mitad serán fake.

ShyntaX

Y yo durmiendo la siesta.... Valencia.

cocokiller

en tenerife también se noto.

3
Original

En la osa de montiel donde ha sido el epicentro dicen que una casa se ha rajado por la mitad..

autlos

#136 Terremotos neocomunistas.

Fuenlabrada, 7º piso, todo se balanceaba y temblaba.

B

Habeis visto como todos somos espanoles? La naturaleza no distingue entre comunidades autonomas.

1 respuesta
Vixol

Palencia es tan aburrida que ni los terremotos saben donde está.

2
PepsiCol0

Nadie de zaragoza ha notado nada? Debo ser el único. Ha sido tan leve que si no te lo dicen ni te enteras que ha sido, pero yo algo he notado raro a esa hora. Estaba acostado en la cama.

pirobiro

1 respuesta
nerkaid

#142 Precisamente en Cataluña y País Vasco no se ha notado nada xD

5
B

#145 XDDDD

wineMan

-

choleky

casi se me cae el monitor al suelo, que mal lo he pasado.. pero estoy bien chicos no os alarmeis

Optimus-Prai

+1 en toledo pensaba que me estaba dando un mareo xd

Usuarios habituales

  • Original
  • androide
  • cabron
  • nerkaid
  • pirobiro
  • bjtorres
  • bicho0