¿Terremoto?

nerkaid

#178 Depende mucho de donde te encontraras (interior/exterior, tipo de edificio, altura, piso, etc).

B

Debo ser el único de Ciudad Real que no ha sentido nada, me habrá pillado en una de mis empanadas. Todos mis amigos diciendo que casi se les cae la casa encima y esas polladas posturistas.

Quejicas todos, disfruten lo votado.

1 respuesta
sagha

#157 pues yo ya llevo 2

1 respuesta
orggahh

#175 Doy fé xDDDDDDDDDD

muanhiaru

Úbeda - Jaén, desde una 2ª planta, se ha sentido perfectamente, las puertas de los armarios se han abierto y ha vibrado todo, luego ha habido una réplica.

choleky

terremoto
terremo
terre
erre
R=Rajoy

es su culpa

1
kAiSerr

Yo pensaba que era el viento que lleva todo el dia dando por saco aqui en Alicante y resulta que era esto,cuando lo he visto no me lo creia xD

C

Yo pense que sufria parkinson.

nerkaid

La alcaldesa de Ossa de Montiel (Albacete), María Luisa Clemot, ha confirmado que no ha habido daños materiales ni personales como consecuencia del terremoto, con epicentro en el municipio.

otheR

#183 yo llevo unos cuantos. El año pasado en Madrid a las 7:30 o así hubo uno tb que se notó bastante. Yo estaba duchándome y pensé que sería mi padre liando alguna, y hasta que no llegué a clase no supe que había sido un terremoto :psyduck:

1 respuesta
S

pues yo creía q era alguien estaba taladrando el edificio xdddd

cabron

#157

¿quieres notar un terremoto?

Pues agárrame el escroto

2 1 respuesta
Original

#170 de buena tierra eres paisano :)

1
Volantazos

supongo que estara puesto ya
http://www.emsc-csem.org/Earthquake/

1 respuesta
nerkaid

#194

Kaneas

Yo viví uno en LPGC, pero este me ha pillado en ZgZ y no he notado nada, pero claro, con el cierzo que hace como para notar un temblorcito.

Meiju

#192 si te vibran los huevos yo que tu me preocuparia :psyduck:

1 respuesta
cabron

#197

¿Cómo no van a vibrar si están colgando? Solo hay que mover un poco la cintura de lado a lado y se convierten en un péndulo ondeante.

1 respuesta
davidrgh

#182 No te preocupes, lo mismo me pasa a mí en Zamora. Todo el mundo diciendo que se han llevado un susto y yo con cara de "¿Eh? ¿Qué terremoto?"

Meiju

#198 te cuelgan mucho los huevos, je :cool:

Damnedlove

#190 jajaj y que lia tu padre a las 7 30 normalmente para que lo confundas con un terremoto xdddddd

Migv

En Córdoba se ha notado, a mi me ha despertado de la siesta el temblor del sofá.

zErOx

nos vamos al carajo chavaleh.

sagem9

los madrileños son unos flipados... en Canarias en estos ultimos 5 años he sentido 2; 1 de 4,6 y otro de 5,4 y no ha salido en ningun lado! y este sale en todos lados como si fuera el de japon o algo... menos mal que no tienen playa, sino dan alarma de tsunami

3 respuestas
nerkaid

#204 Pero eso es porque sois africanos.

spoiler
1
ruk0style
B

Intereconomia dice que son los ultimos coletazos de zapatero,tranquilos todos

1 respuesta
cabron

#204

Tenemos el Manzanares que es peor, si un terremoto provocase una ola y el Manzanares se esparciese por la ciudad esto se convierte en algo peor que Chernobyl.

3
Fireternal

Mientras tanto en Canarias...

RSN

El HAARP strikes again

Usuarios habituales

  • Original
  • androide
  • cabron
  • nerkaid
  • pirobiro
  • bjtorres
  • bicho0