Terremoto en DF Mexico

ManuCortex

Uff que maldito mal rollo da el video #7

_Akiles_

Y alguno que grabo eso tiene un edificio delante tambaleandose y se queda a escasos metros grabandolo...

PaCoX

1
morrigann

yo vivía en pleno barrio de condesa donde han caído ya unos cuantos edificios, por ahora todos mis amigos no dan señales en el móvil

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Leoshito

Hubo hace 10 dias otro de 8.2 al sur de México, qué pesadilla...

Esperemos que puedan recuperarse pronto.

Karch

#34 yo conozco a gente por alli y a algunos tampoco les llega, supongo que habran petado las antena o algo asi

1 respuesta
Z3n

#37 yo tengo amigos en la zona afectada tambien y si que han contestado al instante

B

Joder entre huracanes y terremotos, la Tierra parece que esta un poco hasta los cojones.

Esperemos que dentro de la gravedad no haya muchas victimas mortales.

RusTu

Al menos 50 muertos ya, madre mía.

PaCoX

pues tiene guasa, es el 32 aniversario del terremoto de 8.1

1
O

joder, que lastima pobrecillos, ojala se recuperen materialmente y en cuanto a perdidas es realmente una pena

BrKnChaiN

Dios, da angustia ver las imagenes cuando tiembla, parece el fin del mundo, va a ser horrible, no están preparados para esa magnitud

DaRkViRuZ

tiene que ser acojonante vivir eso en directo

B

#1 Dios.. que exagerado... tengo un par de amigas allí y estaban super asustados porque no pueden comunicarse con las familias y es una puta locura.

#35 Que fuerte.. madremía.. :(

straiNforjau

Yo vivo en México, pero en otra zona donde no se ha sentido el temblor. La cosa está chunga por estos lares ..

Intencity

Yo vivo a 2 horas donde se dio el epicentro y a 4 horas de CDMX. En la capital hay ausencia parcial de señal de telefonía o de Internet, por lo que es difícil comunicarse con familiares. El de hace unos días fue de mayor intensidad y en zonas rurales en su mayoría, pero este ha provocado mas derrumbes y desafortunadamente mas perdidas humanas por lo que se percibe.
Curiosamente esta catástrofe se da en la conmemoración del temblor que tiró media ciudad en 1985 hace 32 años.

B

es hora de comprar acciones de empresas constructoras en mexico chicos, a sacarse unos eurillos

1
Ninja-Killer

Y yo mañana voy a México... :(

iPoded

Acojona ver los videos...

iPoded

79 muertos ya... pffff

B

Septiembre empieza con la naturaleza pegando fuerte :(

straiNforjau

Me lo acaban de pasar:

La ONU ALERTA sobre megaterremoto en México y EU en las próximas 48 horas…

Una noticia alarmante acaba de sacudir al mundo. El jefe del departamento de sismología del Instituto de Geofísica de la Universidad de Harvard, Clin Roberts, alertó a los gobiernos de México y Estados Unidos a prepararse sobre la llegada de un mega terremoto que afectaría a ambos países en las siguientes 48 horas.

Esta noticia surgió a raíz de una serie de terremotos que se registraron en varias partes del mundo con una intensidad superior a los 5 grados. Países como Japón, China, las Islas Salomón, Estados Unidos y México, especialmente estos dos últimos, pues la principal actividad sísmica se dio en la peligrosa y conocida falla de San Andrés. 

Lo más preocupante de esta situación para los países de ambos lados de la frontera es que la falla, después de más de 200 años, se encuentra en su momento de mayor tensión, es por ello que Clin Roberts ha advertido a todas las dependencias gubernamentales acerca de este desastroso fenómeno.

El mencionado ¨Big One¨ (el grande) podría hacerse presente después de más de 100 años de muchísima actividad sísmica en esta zona. Incluso el prestigioso investigador de fenómenos sísmicos de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), Han Boseph, ha confirmado esta alerta e hizo un llamado internacional para que la comunidad permanezca unida ante la inminente llegada de un poderoso desastre natural. 

De momento lo único que se sabe es que las autoridades mexicanas y estadounidenses se encuentran trabajando en conjunto en un operativo de prevención y así poder salvar muchas vidas, y ante tal riesgo, el Sistema Nacional de Protección Civil ha emitido un comunicado con las siguientes recomendaciones

Atención a la ciudadanía

En las últimas horas ha estado temblando en diferentes países del mundo, el último recién fue en Perú, nuestro sistema de monitoreo de sismos del Servicio Sismológico Nacional y la UNAM en combinación con el servicio Geológico de EUA nos arroja una posible estimación de sismo, y que en las próximas horas podría suceder en el centro de la republica Mexicana este evento primero ocasionado en las costas de guerrero con una magnitud de 8,6 grados, invitamos a la ciudadanía a estar pendientes y tener botiquín de primeros auxilios, así como pilas y radios en buen estado, si cuentas con algún celular o tableta mantenla cargada o con la pila por arriba del 50%.
Recuerda ubicar tu centro de atención de emergencias así como los albergues que estén en tu localidad.

Por favor pasa este mensaje a tus familiares y amigos para que estén prevenidos.
Servicio Sismológico Nacional
www.ssn.unam.mx

5 respuestas
B

Yo he hablado por FB con una amiga en DC y dicen que han sufrido un gran susto pero que se encuentran bien. Allí no ha afectado tanto. Y ella trabaja para una empresa constructora.

Nygul

#53 Dicen por las redes sociales que es falso ese mensaje. Ademas si te metes en la pagina, no dicen nada de eso.

Slopestyle

Dejo por aqui el live de Telemundo Noticias.

B

Sí recordáis pelis desde el año 2000 como El día de mañana, 2012 o la más reciente San andreas queda patente la realidad de lo que se avecina.

Cuando Yellow Stone reviente volvemos a la prehistória. The end is near.

1 1 respuesta
Intencity

Live de LuisitoCOMUNICA minutos después del suceso justo en las áreas mas afectadas.

1 respuesta
CAFE-OLE

mexico df es zona de mucha actividad sismica? veo que tienen alarmas y toda la pesca..

1 respuesta
tute07011988

#53 no colabores propagando cadenas de mierda.

De ser cierto ya se encargarán las autoridades de avisar, que parecéis tonticos macho.

#57 hay miles de terremotos a diario, el problema es cuando se dan cerca de población, deja de fliparte.

Usuarios habituales