Terremoto en DF Mexico

Kaziqeh

#53 Los seismos no son detectables, solo unos segundos antes. Es más difícil que detectar un tsunami.

D

#53 info sobre eso?

Carcinoma

Ese mensaje es pura mierda. A día de hoy, predecir terremotos con tanta antelación y precisión está fuera del alcance de la tecnología humana.

1
Slopestyle

Confirmados 120 fallecidos de momento segun el gobierno.

B

bua chaval como impresiona ver caer el edificio como si fuese una ficha de domino

Intencity

#59 No es una zona sismica como tal, sin embargo, estados relativamente cercanos si lo son, por ello hay cierta cultura de respuesta a sismos y por anteriores tragedias.

N3mex

¿Con cuánta antelación se puede predecir un terremoto?

3 respuestas
B

#67 segundos según se dijo por aquí arriba

1
Fascaso

#67 No se puede predecir los terremotos, puedes saber si una zona es activa y si es probable que ocurra pero no hay metodo de predicción como en meteorlogía por ejemplo. Creo que lo poco que puede hacerse es detectar las ondas iniciales y poner sobre aviso.

N3mex

Wow, pues tenía una idea completamente equivocada.

Slopestyle

#67 En el terremoto de 8,1 del mes pasado en Mexico las alertas sismicas avisaron con 50 segundos de antelacion aproximadamente

1
B

Si es en el mar se puede saber por las balizas, ya que envían la altura a la que se pueden mover y determinar un maremoto o tsunami. En tierra, ves los iniciales y si son decrecientes pues saltan las alarmas. Pero vamos, a lo sumo minutos.

ChaRliFuM

Me temo que los fallecidos se contarán por miles... ojalá me equivoque pero Mexico DF es uno de los lugares del mundo más poblados y viendo la cantidad de edificios que se han venido abajo... pfff

Vaya mesecito... entre terremotos y huracanes...

mecmec

Me imagino al tipico subnormal con gorrito de aluminio escribiendo el mensaje del big one creyéndose su misma paranoia.

B

DEP a todas las víctimas y a las que vayan encontrando.....

He estado visualizando vídeos un buen rato y da miedo...

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
GogoYubarii

#76 Pobrecito :qq: parece que tiene las piernas rotas no?

Jetstream

hace unos dias a traves de un grupo de facebook que tiene una parte importante de los miembros panchitos , compartieron un video de este hombre , que sonaba un 25% magufada por mezclar el tema de las explosiones solares con la influencia de estas en el campo magnetico terrestre y su influencia en la dinamica de placas geologicas...pero viendo su precision, me da un poco de escalofrio mirad y juzgad vosotros

2 1 respuesta
hitsvil

Y ahora erupciona el volcán Popocatépetl a causa del terremoto

#78 el vídeo es de hace un rato, avisa de lo del volcán y justamente hace unos minutos erupciona XD

Magufadas fijo pero joder, la verdad que el tío acierta (por lo menos en este vídeo)

1 3 respuestas
Drhaegar

#53 Tanto cuesta informarse un poco antes de publicar esas cosas?, de hecho, si entras en la pg esto es lo primero que sale.

1 respuesta
Jetstream

#79 si , el que enlace si , pero hay otro que pone en videoclip , ese es el que yo decia pero estoy vago para ir a buscar exactametne el que vi por el grupo
#80 eso es un poco para escurrir el bulto, tecnicamente si pueden ponerse alarmas sismologicas, aunque tendrina como mucho unos minutos para prevenir

1 respuesta
N3mex

Un live del bolcan Popocatépetl.

geronimo1

#79 Lo del volcán suele pasar cuando hay un terremoto ya lo han dicho por twitter que ese siempre suelta algo pero no se pone en erupción

RusTu

#79 hombre, el canal tiene vídeos de "científicos" hablando sobre que la tierra es plana, fiable, fiable, no parece.

1 respuesta
hitsvil

#84 la verdad que solamente me he visto el vídeo que ha puesto el otro user de MV y como ya he dicho magufada de las guapas. Simplemente es curioso que en este caso la clave bastante bien XD

A ver cuantos muertos son porque han caído varios edificios, entre ellos escuelas :/

1 respuesta
RusTu

#85 140 de momento según el gobierno :(

sr_morao

mapa de los edificios que han caido
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1_-V97lbdgLFHpx-CtqhLWlJAnYY&hl=es_419&ll=19.423831137357276%2C-99.13880940879972&z=13

1 respuesta
TheDamien

#87 Subelo bien que no se ve :(

Edit: Ya va

1 respuesta
sr_morao

#88 que raro yo lo abro y lo veo bien

B

Ya podría Trump enviar ayuda humanitaria...

Aguante México, putos.

Usuarios habituales