Terremoto en DF Mexico

Dracolectro

Yo soy nacido en México, en mi DNI está la ciudad donde nací, y puedo decir con seguridad, que se joda Mexico... Cuando era pequeño y vivía ahí era un país que te obligaba a robar para sobrevivir(ahora es infinitamente peor que esos años), y la culpa la tiene los narcos y la población de México, que en vez de afrontar los problemas, se han adaptado a que México sea un país sin ley.

Que se joda, y se destruya completamente, es la única opción que tiene ese País para volver a empezar de cero sin los problemas de droga y delincuencia que existe sin control alguno hoy en dia.

México es un País que para ciertas zonas TURÍSTICAS, esta de puta madre... pero para los que nos criamos ahí es el peor país del mundo, y de hecho, a mi que sucedan estas cosas por ahí, hasta me alegra.

ED: Que no os de pena a ninguno lo que suceda por ese País de mierda.

spoiler
1 6 respuestas
N3mex

#91 Sí, seguro que el hecho de que el país se caiga a trozos hace que renazca uno nuevo, sin problemas de drogas ni delincuencia. A mayor pobreza mejor calidad de vida.
Muy lógico todo.

1 respuesta
Dracolectro

#92 Si destroza algo, se reconstruye ¿verdad?

Quien dice que no sería la oportunidad de intentar hacerlo mejor que como lo han ido haciendo..
Realmente yo sigo teniendo mi nacionalidad mexicana, y quisiera volver algún día, aunque fueran unos meses.. pero ni en broma iría hoy por hoy..

México tiene que destruirse por completo (tanto social, como políticamente) y hacer bien las cosas de una vez por todas.

Que tu no encuentres la lógica es otra historia.

1 respuesta
tute07011988

#81 si no tienes ni idea deja de desinformar a la gente mediante videos y "conocimientos" magufos, gracias.

Para hablar sobre polladas sin base científica os podéis abrir un hilo. Dejemos este para cosas serias.

B

#91 13 de Julio, espero que te dure poco la cuenta, ahí llevas mi reporte.

Que putada lo de México tengo 2 amigas allí por lo que se una está bien y no se nada de la otra...

1 1 respuesta
Dracolectro

#95 :psyduck:

Reporte por ser sincero y dar el punto de vista real de lo que sucede en ese País.. .

:f5: Report mode

Que pasa, ¿Que no te gusta que un Mexicano diga lo que realmente piensa del país donde se crío y "vivió"? ¿O es que no he sido políticamente correcto para tu manera de verlo?

1 respuesta
B

#96 Tu criterio es que como es un pais con una mala estructura social y política, le pueden dar por culo a los 127 millones de personas que viven allí no?

Gente como tú si que merece que se joda pero bien y nadie sienta pena por lo que te sucede

3
B

#91 La gente inocente que ha muerto cuando se le han caído los edificios encima no tiene la culpa de la sociedad en la que vive ni mucho menos de lo que hace el gobierno. Otra cosa es que los 200 muertos (entre ellos 20 niños) fueran de la élite que lo controla todo y hace que el país vaya como vaya por sus propios intereses que yo por ellos no sentiría pena ninguna. Pero la gente que ha muerto en su mayoria eran currantes que se ganaban la vida como podían y que no tienen culpa ninguna y los niños muertos en una escuela ya ni hablamos, por favor. :(
Muestra un poco de respeto por los muertos y por las familias que están sufriendo sus perdidas, nadie merece perder la vida en una catástrofe así y menos que tú sueltes bilis sobre ello.

1 respuesta
Dracolectro

#98 Es que en México tiene que ocurrir algo asi, e incluso más violentamente, para que la gente empiece a razonar y ver que México es un País de mierda.

Con una tragedia se dice que la gente se une, y eso es lo que se necesita, y me alegro porque si pasan estas cosas significa una nueva oportunidad para intentar arreglar un País como es México.

Y repito, he vivido ahí, me he criado ahi y tengo más dwrecho para decir lo que pienso, que muchos que sólo se acuerdan de México porque sale en las noticias por un terremoto

3 respuestas
B

#58 David luiz?

SnIzEr

Hay alguna manera de apoyar? que mal rollo :S

2
B

#99 Vale, que sí, que has vivido ahí y que el país es una mierda, pero como muchos otros países del mundo por dejar que tiranos lo gobiernen y que la élite haga lo que sea para mantener sus intereses y ganar mucho dinero. Si odias a tu país, odialo, pero no odies a la gente que trata de sobrevivir como lo hiciste tu una vez y que encima ha muerto, ten un poco mas de empatía. Yo ahora mismo también odio a España en su situación actual, pero si ocurre una desgracia no voy a alegrarme de ello, porque esas personas no tienen la culpa.
Si lo que buscas es unidad, la unidad de la gente para derribar un gobierno y a los cárteles no la vas a encontrar pidiendo terremotos y desgracias. Ese tipo de unidad no surge así. Espero que abras los ojos en cuanto a eso. Yo no te culpo por el odio que le tienes al país, te culpo de insensibilidad ante tus compatriotas muertos y de tu falta de respeto.

1 1 respuesta
morrigann

A ver.. quizás la idea de #99 es la de reconstruir una país en función a una desgracia... es cierto que muchos países han resurgido por las guerras civiles que tuvieron... pero también es cierto que esta catástrofe no ha afectado a todo el país, por lo que veo imposible que esto afecte a "reconstruir de nuevo" un país.

Todo va a seguir igual.

La policía seguirá igual de pendeja pidiendo mordidas a inocentes, y los narcos actuando por la sierra de Guerrero y Tamaulipas de balaceras y el gobierno sin hacer nada.

1 1 respuesta
Dracolectro

#102 Te voy a poner un ejemplo... Venezuela es un País de mierda , como tu dices gobernado por tiranos, la diferencia está que Venezuela lleva años luchando contra eso, por que realmente Venezuela tiene los mismos problemas que Mexico (en mayor o menor escala), pero mucha gente intenta pararlo o cambiarlo... México es un País que simplemente está adaptado a quienes Gobiernan (Que son los narcos).

Empatía, solidaridad.. esos conceptos con México te aseguro que no proceden.

Al menos mientras sigan igual, si en algún futuro empiezan a cambiar socialmente, entonces si tendran mi apoyo

ED : Ojo, no digo que no estén luchando, por que cierto que hay grupos que intentan evitar que México se descontrole mas, pero son muy minoritarios en comparación a Venezuela (por seguir el ejemplo)

Y eso de que odio a mi País, si he dicho que quiero ir a vivir ahí, aunque sea unos meses, odiarlo precisamente.... Otra cosa es que odie como los ciudadanos, la policía, el gobierno estén tratando tan mal a un País hasta convertirlo en País sin ley.

N3mex

#99
No voy a discutir con alguien que piensa que reconstruir un país es como jugar al Simcity.

#99Dracolectro:

Y repito, he vivido ahí, me he criado ahi y tengo más dwrecho para decir lo que pienso,

¿Que tienes más qué por qué? xD

1 1 respuesta
Dracolectro

#105 Grandes argumentos, mejor debate, excelente persona.

Tome mis dies.

1 respuesta
Kalgator

#93 Los edificios destrozados se reconstruyen, las personas fallecidas no resucitan.

Alegrarte por ello, es estar mal de la cabeza.

1 respuesta
Dracolectro

#107 Pero alguno me puede decir donde he dicho que me alegre de que haya muerto la gente.

Que algún iluminado me señale específicamente donde he dicho que me alegre.

Simplemente digo que México necesita una desgracia aun mas grande para intentar resurgir y poner fin a la delincuencia, al narcotrafico y a la corrupción.
Porque como dice #103 , aun con terremotos el país va a seguir estando en la mierda que estaba antes del terremoto.

Que vosotros relacionéis eso con alegrarme por lo ocurrido es cosa vuestra, no mía.

Por que, si, me alegran estos actos, por que son oportunidades de que este País abra los ojos e intente cambiar todo sus malos actos.

Si no sabéis diferenciar una cosa de otra, es vuestro problema.

2 respuestas
N3mex

#106 No, excelente persona no soy, pero yo por lo menos no me alegraría de que en mi país hubiese un terremoto de esas características.
Y no sé qué tengo que argumentar, es completamente estúpida tu postura.

Y no, no te alegras.

#91Dracolectro:

y de hecho, a mi que sucedan estas cosas por ahí, hasta me alegra.

Ayyy señor...

SnIzEr

Por si a alguno le interesa apoyar con donaciones:

www.cruzrojamexicana.org.mx

Kalgator

#108 Tampoco has dicho que te da pena las victimas, has dicho que se joda todo el puto pais

Ademas:

Que no os de pena a ninguno lo que suceda por ese País de mierda.

1 respuesta
B

#108

#91Dracolectro:

y puedo decir con seguridad, que se joda Mexico

#91Dracolectro:

Que no os de pena a ninguno lo que suceda por ese País de mierda

Si no te da pena es que se alegra y no pareces tirste diciendo que se joda...

1 respuesta
Dracolectro

#111 #112 Repito... ¿Sabéis diferenciar entre País y Población?

Un país de mierda, como lo es México, Venezuela y demás países centro/sudamericanos deberían empezar de cero, y si para eso necesitan desgracias como esta, bienvenidas sean.

Aprended a diferenciar una cosa y otra, ya que en ningún momento me he alegrado por que haya muerto gente, de hecho, intentar remarcar y debatirme con:

-Que no os de pena a ninguno lo que suceda por ese País de mierda
-y puedo decir con seguridad, que se joda México
-y de hecho, a mi que sucedan estas cosas por ahí, hasta me alegra

Demuestra que no sabéis diferenciar una cosa con otra y os escudáis a cosas que no tienen que ver.

Ahora vuelvo a preguntar ¿Donde me he alegrado exactamente de que haya muertos o heridos?

2 respuestas
B

#113 Si hablas de pais te refieres a todo.

Has soltado los que te ha salido de los huevos ahora te llueve mierda y tratas de salvarte como puedes

1 respuesta
Dracolectro

#114 Salvarme, en absoluto, mantengo lo dicho.

Si queréis soltarme bilis por no ser "políticamente correcto" y no decir amen, ni dar likes, ni entristecerme, ni todas esas parafernalias, que al fin y al cabo, son postureo, pues adelante, hacerlo.

Pero mantengo lo dicho, y una cosa es el País y otra la población.

Es como si me intentáis relacionar amor con contacto físico.

Symphony

#113 El único que no sabe diferenciar entre País y Población eres tú.

¿Quién crees que sale perdiendo en el terremoto? ¿La población de calle o los políticos y los narcos?
Cuando dices que se joda el páis, ¿De verdad crees que los Narcos o políticos muy bien pagados y untados están llorando porque se les ha caido el palacete?
Ya que tanto te molesta como está tu país y que la población no hace nada, ¿tú has hecho algo?

Es muy fácil estar desde el otro lado del charco y señalar eh.

1 respuesta
Dracolectro

#116 Yo he estado en ambos lados del charco, como dices tu.

Y claro que no están llorando, solo llora el ciudadano de a pie, pero repito, una cosa no quita a la otra.

Si para que un País se empiece a despertar y unir para quitar a toda la mugre que lo ha llevado a su perdición, necesita que le caiga un meteorito, yo estaría a favor de que ocurriese.

Al igual que en España, yo soy ciudadano español desde hace 2 décadas prácticamente, y España si algún día llegara al limite de México, también estaría a favor que se condenara.

Insisto que no estoy alegrandome de que haya muerto gente, pero si me alegro de que México necesita algo con una similitud al terremoto, pero en todo el país (no solo en una zona concreta) para empezar a prosperar y mandar a tomar por culo a todos quienes han llevado al país a la mierda.

De las cenizas siempre se puede resurgir, pero de la dejadez de ese país no.

Ahora, respondiendo a tu pregunta ¿Que hice yo por México? Sobrevivir como pude, robando, amenazando y haciendo cosas que en España seria impensable hacerlas, ya que me medio obligaban a hacerlas. (Es decir, hacia lo mismo que hacen ellos hoy en día, pero mis circunstancias eran distintas a muchas personas que vivían ahí)

Pero repito, no es mi culpa que no sepáis diferenciar

spoiler

Es como si me comparáis que para ser listo se necesita estar doctorado obligatoriamente.
Venga, seguid diciendo que soy el malo de la película, cuando no he faltado el respeto a los heridos ni muertos del accidente.

ED : Que desde una pantalla, sin haber pisado México en la vida (y zonas de turismo no cuentan, ya que son zonas que permiten que prosperen para que no se hunda mas el País), diciendo PrayForMexico, Amen para ayudar, y sandeces así, todo el mundo puede opinar, pero los que nacimos ahí y sabemos perfectamente en la situación que esta desde hace años, pues como que nos puede tocar los cojones tanto postureo.

1 respuesta
Abby

1 español muerto.

AS7UR

#117 Es gracioso ver como te quejas de los mexicanos y su pasotismo pero tu bien que abandonaste el barco en vez de poner tu granito de arena y tratar de ir cambiando la actitud general siendo de la nueva generacion.
Para colmo es absurdo lo que dices, en una catástrofe asi los mas perjudicados no suelen ser los culpables del estado de un pais... pero nada, tu erre que erre...

3 1 respuesta
Dracolectro

#119 ¿Abandonar el barco? Soy adoptado, y según la ley cuando en un orfanato te adoptan oficialmente, tengo que venir con la familia que me adopto, me guste o no.

Así que no se que cojones dices de abandonar el barco.

Si no me conoces, no des las cosas por sentadas tan fácilmente.

E igualmente, tengo doble nacionalidad, Española - Mexicana, y por lo tanto puedo opinar mejor que uno que solo tenga la Española.

Y si Mexico me parece un País de mierda, tengo el derecho del mundo a decirlo.

Yo he vivido y he sufrido en México, por que, socialmente hablando, son unos cavernicolas sin talento. Ojo, no meto a todos en el mismo saco, existe buena gente, de hecho sigo manteniendo algún contacto, pero un 80% de la población prefiere continuar con problemas innecesarios a ponerle fin.
El otro 20% son los pequeños grupos que intentan lidiar con los problemas que van surgiendo cada día.

Y si digo que México, como País, necesita resurgir de una catástrofe (vease una guerra, un meteoro, etc..) para hacer bien las cosas, pues yo me alegraría, por la simple razón, de que existirá una ligera posibilidad de que hagan bien las cosas.

Usuarios habituales