Terremoto en Málaga

Y

Si estáis cerca de la costa, ojo con las olas porque el lugar donde se ha producido puede dar lugar a un mini tsunami.
No hay una gran profundidad ni espacio para que ganen velocidad pero es posible que el nivel del agua baje y después suba.

1 respuesta
Shincry

#30

Joder, que mal rollete

T

aqui en madrid me he despertado tb

Mysterio619

Si aquí ha despertado a todo el mundo de Despeñaperros para abajo, habrá que ver la que se ha liado en Marruecos, Ceuta & Melilla.

1 respuesta
geronimo1

#29 todo correcto tranquilo bro, procedo a dormir mas me vale que si quiere haber otro me tire la lámpara o algo, el k s la sska pa enseñarla es un pargela

1
jose97

En Estepona ha sido brutal.

B

#31
Vivo a pie de costa y he escuchado la olas romper desde mi habitación con todo cerrado y con música, por suerte nada grave.

melonzuelo

Vaya susto, recordais algo asi? Yo jamas xD

Zoth

Estoy aun temblando y no va con gracia, mi cama se ha movido de izquierda a derecha como si nada despertandome.

Titan89

Joder, me he despertado del susto.

Fireternal

Sabeis si en sevilla se ha notado algo? Mi novia está allá y no quiero llamarla a estas horas si no ha pasado nada :C

1 respuesta
Sarra

que viene que viene!

Prozacks

En fc sale gente de mas sitios, ya he leido que malaga, granada y almeria

BrAv0

Tela telita, to dios en Málaga desvelado xd yo vivo en un décimo y se ha notado basto, que meneo, a ver quien es el que duerme ahora jajajaja

Y

#41 Seguramente esa cama ha sufrido sacudidas más intensas, no creo que se haya despertado por un 6.1 un lunes por la mañana.

23
Slopestyle

Andaba comentandolo con los colegas por el whatsapp que nos hemos despertado 5 con el temblor y hemos flipado...se ha notado bastante aqui en Malaga :wtf:

MarioRomero

#29 Lo juro!! Los otros que han habido gordos por Andalucía (Lorca) o el que hubo en la provincia de Albacete fueron mas bestias, en plan sabías que era un terremoto, este cuando ha ocurrido no sabía que pasaba xDD

Al principio no sabía que era, pensaba que estaba lloviendo y era el ruido de la lluvia contra los cristales, pero ya me he dado cuenta de que mi cama se tambaleaba un poco, y ya me ha dado por mirar aquí y en Twitter y he asociado...

Las réplicas ya no.

frikypowa

Habrá sido en el mismo lugar de hace unos dias?

1 respuesta
F

#48 confirmado, es el mismo sitio

1 respuesta
geronimo1

Pos el del otro día ni me enteré

en este a mi madre casi le da algo xd y los pájaros se han ido todos volando cual peli de spilberg

1 1 respuesta
M

Me ha pillado robando cobre y ni me he enterado

20 1 respuesta
puzzlenigma

#49 hay que preocuparse?

1 respuesta
MrPresident

#50 mala señal lo de los pájaros, joder

F

#51 no te has enterado de esto? si mi cama parecía un coche choque por dios...

#52 ni idea, estoy asustadisimo

Zoth

Si es cierto que ha sido en la costa de África y lo hemos sentido con esta intensidad aquí... mis respetos. No me quiero imaginar el que esté cerca, y sólo 6,2...

1 respuesta
F

#55 5.6 dicen ahora, que horror

L1theR

Joder como me acojoné cuando me desperté por ello. Temblaba la putisima casa entera. De hecho sigo rayado todavia...

Madre mia no me quiero imaginar si llega a ser mas fuerte, se lia la marimorena.

2 respuestas
N

Puta mierda esto de no haber vivido nunca un terremoto, que presencio uno de 5.9 según el ign(

) y me cago vivo xDDDDDDDD

Edit: empezó siendo 5.2, luego 5.6 luego 5.9 y ahora 6.2 xDDDD cada vez que miro el enlace que he puesto le aumentan magnitud

Zoth

#57 A las 6.30 me tendría que levantar y aquí estoy temblando de la impresión aún.

1 respuesta
Legos

Usuarios habituales