Terremoto en Málaga

F

#57 ha sido bastante fuerte eh?

1 respuesta
L1theR

#59 A mi me ha pasado lo mismo. He estado con el miedo en el cuerpo toodo el rato pasado el terremoto.

De hecho en la réplica pensaba que ya era una jodida paranoia mia, pero se escuchaba las cosas d la estantería moverse y efectivamente era un 2 pero mucho mas pequeño.

#61 No ya ya, que me vas a contar xd. Pero me refiero que si notamos de lleno esos 5,7 o los que hayan sido de pleno, se lia gorda aqui eh. Que yo me he quedado en puto shock pero iba a salir de mi puta casa echando ostias

1 respuesta
Shincry

Ya sabeis chic@s

1 respuesta
Zoth

#62 Con la tontería he apoyado el brazo en la mesa, que no es mesa ni na, y se ha tambaleado y macojonao xdd. No en serio ya empalmo, qué remedio. A ver como duermo mañana sin comerme la cabeza.

Según suelen decir lo mejor es meterse debajo de algo, una mesa etc, pero tal como lo he notado pienso que me meto debajo de la cama y acabo peor.

amenazax

A mí me ha servido como complemento del despertador.

B

5.6 y la costa africana.... vaya mariconada XDDDDD

frikypowa

Hace unos 3 minutos otra réplica

1 respuesta
Zoth

#67 ¿Donde? A los 5 minutos del terremoto si ahora no he notado nada.

Mysterio619

5,6 según un periódico de Málaga. Menos mal que nos ha pillado al otro lado del Mediterráneo.

1 respuesta
Zoth

#69 6,3 al final parece según el enlace de antes, http://www.ign.es/ign/layoutIn/geofisicaCuesmaCuesmaTerremotos.do

1 respuesta
Mysterio619

#70 Supongo que eso será en el epicentro, ¿no? A la península habrá llegado algo menos.

Los que vivimos en pisos altos las tenemos en la tráquea.

edit. Joder, que mal cuerpo para irse a trabajar ahora.

Mubris

La réplica ha sido más suave o igual?

MrPresident

#63 te pilla follando sentado en el borde y te parte

2
haisemw0w

JAJAJAJAJ y yo en mi cama mirando por todos lados quien coño habia y porque me estaba moviendo tanto

Mubris

En Twitter existe el TT "VAMOS A MORIR TODOS".

Jajajjajaajjajajj, estos andaluces xD

FrUcTuS

Dios nunca había vivido uno xD. Estábamos en el sofá después de tomarnos unas cervezas con los compañeros de piso y se ha notado tela. Nos hemos quedado parados sin saber que cojones era pero cuando se han escuchando los crujidos de la madera de los muebles que se movían nos hemos acojonado bastante.

Espero que no vaya a más ahora cualquiera duerme xD.

frikypowa

Otra vez

MrPresident

Pequeña réplica

B

Vaya fiestote no?

Espero que no os haya causado ningún daño

Slopestyle

la replica de ahora se ha vuelto a sentir, a ver si para de una vez...

frikypowa

Madre mia y sigue y sigue, que coño está pasando

Sarra

transcripción; oh sisi, es verdad, sisi amable! calla tio!!!!! se nota muy poco pero ahi está!

1
Y

Es Pablo Iglesias follandose España.
¿Estáis sintiendo cómo quiebra la unidad del territorio?

Slopestyle

Otra mas

F

voy a la EMT desearme suerte

geronimo1

Suspendidas las clases en Melilla

Toredum

Yo lo he sentido en Sevilla y no ha sido para tanto.

1 respuesta
p4to

Yo tendría más cuidado con el tsunami que se avecina

F

#87 mira los colorcitos

1 respuesta
Y

#89 esa imagen entiendo que representa solo las probabilidades de sufrir un terremoto, no de los efectos del que ha habido esta madrugada.

Usuarios habituales