Terremoto en Málaga

SikorZ

En Sevilla no se ha notado una mierda y eso q me tirao media noche despierto

Evilblade

En Madrid en principio también se ha notado pero luego resulta que era yo solo porque me he peído así un poco fuerte y no era el terremoto.

3
Mynkon

Hala jartísimo, se han roto algunas fachadas de edificios e incluso salieron grietas en la carretera según Twitter :psyduck:

mollo85

En Almeria se ha notado varios segundos, se ha tambaleado mi cama de izquierda a derecha

RusTu

Ésta es la noticia del de hace 4 días:

http://vozpopuli.com/actualidad/74748-un-terremoto-de-magnitud-4-9-en-el-mediterraneo-sacude-el-sur-de-espana

GaLiaNBeaST

#34 en Ceuta y durmiendo como un bebé xd
Vivo en un bajo y apenas se habrá notado como los que viven en un piso

Mynkon

Fue así de jarto o es fake? xD

2 respuestas
punishermlp

pues yo ni me he enterao aqui en costa del sol ni nadie de mi familia, asi que

wineMan

#97 Es eterno!

HeXaN

Lo normal, te despierta un terremoto y en vez de seguir durmiendo, nos ponemos a escribir en MV :psyduck:

1
0nLy

Gero cuando te despiertes a eso de las 6 de la tarde dime si estás bien pls.

1 respuesta
kingsora

Yo pensé que se caia todo

Darkblue

Yo no me entere ni del principal ni de las replicas xDDD

ArteeMa

Qué susto me e llevado dios. Me desperté y WTF !!

GoRRiLiNHo

Me acojonao mucho, he saltado corriendo a coger a los niños, me ha tirado alguna cosa de las estanterías, sus muertos que mala sensación, es la primera vez que noto uno

Ronso

Pero si ha sido más cercano en Granada no?

Nerviosillo

Yo no he notado nada desde Almería.

Mi hermana si se ha despertado por el temblor, aunque cosa poco grave, pero yo he seguido durmiendo tan feliz (estaba reventado, todo sea dicho).

Los máximos terremotos que yo he notado hasta ahora han sido siempre como si un camión muy grande estuviese entrando bajo el edificio (y como da la casualidad de que vivo sobre una oficina de descarga de SEUR, estoy más que acostumbrado xDDD).

1 respuesta
LucaBlight

Hace un par de días hubo otro, pero no tan fuerte como el de esta noche. La verdad es que en el momento del temblor, acojona bastante.

1 comentario moderado
geronimo1

#101 Buenas, informo de que estoy bien, la ciudad es un caos te escribo desde un telefono via satelite, no hay suministro eléctrico y el poco agua que consumo proviene de las cañerías que están rotas, los saqueos son constantes, quedan pocos edificios en pie y he madrugado para ayudar a salvar a las victimas... el gobierno está evacuando a los supervivientes en temor de otra replica de mayor magnitud

Dwayne Johnnson aka 'la roca' ya está en el terreno puesto que es la persona mas cualificada ya que mi barrio casualmente se llama SAN ANDRÉS como la falla de la película

Gracias, espero poder volver a conectar con vosotros para informaros de mas novedades

18 1 respuesta
Furanoso

Yo lo he notado y me ha despertado. Pero 0 fucks given y me he vuelto a dormir.

1
intelntl

Pos no ha sido pa tanto

Culebrazo

ya decia yo que si me habia despertado tenia que haber sido gordo XDDD

yo me he despertado pegandole cabezazos a la pared XDDD

no se porque la gente esta tan cagada. yo lo unico que he hecho ha sido levantar la cabeza, decir "huy, otro terremoto" (el del otro dia no lo note) y arroparme en plan oruga. los instintos de supervivencia a cero XDDD

1 2 respuestas
Nerviosillo

#113 Por falta de costumbre, imagino.

Vamos, no son para tanto.

1 respuesta
LLoskka

Terrremotos att whores

SikorZ

Todos nos alegramos de que Gero este vivo, al estar tan rocoso el sobrevivira a cualquier terremoto

1
Culebrazo

#114 ni que yo viviera en tokio con terremotos todas las semanas XD

yo es el segundo que noto tan claramente. hace unos años comiendo en el bar de al lado del curro, hubo un terremoto y se empezaron a levantar las losas del suelo como en las peliculas XDDD

a mi me parece "guay" no es para tener miedo ^^

1 respuesta
Polak

Yo en madrid lo he notado. Estaba a las 5:20 en el PC y noto como una cosa extraña, y digo, no puede ser. Notaba como un tembleque y mire el vaso, el liquido se estaba moviendo.

Busque en google "terremotos españa" y a los pocos min aparecieron resultados

lupin3rd

#113 La gente se caga a diferentes niveles porque los terremotos se sienten de manera muy diferente segun a la altura a la que te encuentres. Yo vivo en Málaga, en un 3º y lo he sentido, la cama y las lamparas se movian pero nada que me preocupara mas allá, en cambio mi hermana vive en un 14º y se ha cagado que ha cogido a los niños y se ha ido corriendo a la calle.

2 respuestas
Nerviosillo

#117 Pues cada año aproximadamente hay uno.
Vamos, llevo con la cantinela de "notaste el terremoto de anoche?" desde que estoy en primaria xDD

Usuarios habituales