Terremoto en Málaga

kubix

Yo en Sevilla me he despertado a las 6.00, no se si coincidía con alguna réplica, pero desde luego no he notado ningún temblor

Eckooo

A mi en Granada me despertó, y al mirar el móvil ponía algo como 5:45, no se que coño significaba. Estaba tan confuso que me volví a dormir.

1
Culebrazo

#119 joder es que en un 14º si que tiene que ser para cagarse vivo aajajajaj

aun asi, con lo poco que dura, y sabiendo que las posibilidades de que pase algo tienden al 0% yo me lo tomaria con calma

Mirtor

#107 Debes ser de los pocos porque no se habla de otra cosa hoy xDD

Me cuenta mi familia que en Melilla si ha habido algunos daños materiales, a mi tía se le han caído cuadros. Creo que he visto en Twitter que los bomberos estaban revisando el Ayuntamiento. En Almería lo hemos sentido la mayoría pero sin más complicaciones.

Jacob_Conde

Vivo en Antequera a unos 35 km en linea recta de málaga y ya puedo decir que a mi no me despierta ni un terremoto.

B

Soy de Lorca y vuestra inocencia me da risa... Se movía la cama! Jaja

B

#110 con el tornado de 2009 bien que te cagaste.

Yo noté el "gordo" y las dos réplicas posteriores, aún así me dormí. Como comentaron otros compañeros ya hubo otro hace unos días, aunque de menos magnitud.

1 respuesta
geronimo1

#127 Ostia el tornado es que pasó por mi barrio cabrón xD fue la cosa mas exagerada que he vivido sin lugar a dudas

Ha sido gracioso levantarme esta mañana y pasaba por donde había gente y todos los temas de conversación eran el terremoto xD pero ahí estaban tomandose sus cubatas a las 8AM

1 3 respuestas
PaCoX

menudos cagaos xD

Vitov

Vaya susto

Culebrazo

#128 no veo que tiene de malo, ya estaban despiertos desde las 5 XD

lo del tornado tambien fue la bomba. no me acordaba ^^

-L0B0-

#128 Por si se acaba el mundo después del aviso. Que les quiten lo bailao ^^

Cyronix

Sureñosss estáis tos bien o sus enviamos algo ?

2 comentarios moderados
SupermaN_CK

El tornado lo recuerdo como si fuese ayer, lo vi por la puta ventana xD.

Leonidasxx

Hay gente que que dice que lo han notado y se han cagado por las patas abajo, yo en cambio ni me enterado aqui en estepona(malaga).

_OmeGa_

Me acabo de enterar ahora mismo de lo del terremoto, tengo el sueño profundo XD

Yandr0s

Yo me he despertado y estaba flipandolo xDD que guapo

Luego la minireplica ha sido una decepcion

VenEZ

Menudo instinto de supervivencia de mierda que tengo. Lo he implementado en el sueño ya, ni el perro ha ladrado xD

1 comentario moderado
REDXIII_

Me jode no haber sentido el terremoto, y soy de los que se despierta con nada

S

Dadle las gracias a Florentino Pérez.

fraJiscow

yo me he despertado proque temblaba la puerta y creia que era viento hasta que he visto que la cama tambien temblaba.. He aprovechado el gustirrinin de la vibracion para seguir sobando

#97 Quién coño se pone a las 5 de la mañana a grabar un terremoto? Si no llega a ser porque las alarmas de los coches coinciden con el movimiento diria que es fake pero vamos.. Telita. Eso sí temblar sí que ha podido temblar así

NigthWolf

Siempre he pensado que en caso de terremoto lo primero que hago es salir corriendo y alejarme de edificios. A pesar de lo que digan los protocolos de seguridad que quereis que os diga, viviendo en un quinto piso como que no me da mucha confianza meterme debajo de una mesa de aglomerado de ikea

fwk

#128 tornado 2009 >>>>>>>>>> terremoto

1
B

La cultura selecta es el opio del pueblo democrático KTDN(

ryuk

Yo vivo en un 18 en Torremolinos y me he enterado pero bien. La cama andaba sola y el edificio temblaba que parecía que se iba a caer.

B

#1 Y lo primero que pensaste fue "esto lo pongo en mediavida, aunque sea lo último que haga"

Shaka

Mi tia, a las 5 y media de la mañana si lo noto en Sevilla.

Usuarios habituales