Terremoto en Málaga

melonzuelo

Joder en serio, es mi paranoya o hay pequeños temblores? xD

1 respuesta
ZeRa

yo lo he notado tmb xd , nose ya si es psicologico o que

TheDamien

Hoy toca hacer guardia jugando al LoL jajajaja va a dormir su puta mother

Rayalz

Pues yo estaba sopa y a las 12 me he levantado desilusionado. Yo queria sentir el primer terremoto de mi vida u.u

Slopestyle

#241 sigue habiendo replicas cada 2x3 y seguira asi unos dias mas, la de ahora ha sido de 3.5

Slopestyle

#246 de 6.3

2 comentarios moderados
narko1

#249 Cuando viene el tipico tonto de turno a hacer la tipica broma para creerse gracioso sin serlo y que posiblemente ni entienda porque no ha cotizado en su vida no hace falta darse por aludido para comentar.

1
SupermaN_CK

Hace menos de 10 minutos mi cama se ha movido otra vez, me ha dado por mirar y ha habido uno de 4.4.

1 respuesta
keeper

#251 Yo también lo he notado, ha sido muy breve pero algo brusco xD

geronimo1

Pues mis monedas avisaterremotos siguen en pie xd

PeTu

Si que se ha movido, pero ha sido muy pocos segundos(al menos lo que yo he notado)

B

El temblor fue sobre las 7:30, yo estaba medio adormilao y también lo noté, aunque no con la misma intensidad que el anterior. Esperemos que no haya ninguno fuerte macho...Que acojone

kingsora

Yo no he notado nada esta vez :(

1
Slopestyle

Ha sido de 4.7 el de hace un rato
http://www.ign.es/ign/layoutIn/geofisicaCuesmaCuesmaTerremotos.do

F

Es el fin de Málaga?

kingsora

Entre el terromoto y el diluvio este ya me estoy asustando eh.

Kassie

lo siguiente es una plaga de langostas xDD

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#260 o una lluvia de sapos ;D

1
borchhhhh

Joder , mirar la tabla con el listado de los terremotos mientra ves por la ventana la que esta cayendo y los relámpagos/truenos es casi una visión apocalíptica

F

Esta siendo super gore

Zoth

Buen truenaco me he comido en mitad del bus yendo pá casa, pa un día que salgo y la que me cae. Ahora toca ver 'El día de mañana' para no dormir en un mes.

Vamos a morir todos.

Slopestyle

Hacia muchos años que no escuchaba unos truenos como los de esta noche, es un jodido show como esta iluminandose el cielo a cada segundo

3
boselecta

No paran de caer pepinacos, no tengo tele por la antena, Internet ha caído, mi móvil sin datos... Málaga va a desaparecer del mapa

Chaktet

Espero que mañana no llueva mucho que me tengo que ir a granada :S

Segun el tiempo en malaga va a estar despejado sobre las 10, espero que sea verdad y que cuando vaya llegando no llueva, me da mucho mal royo conducir mientras llueve...

Enete

Buah truenos como terremotos.

F

Puede parar de haber cosas raras?

DARIK

Nunca había escuchado tantos truenos seguidos y tan fuertes. Son truenos que parece que va explotar Málaga.. me mola pero da mal rollo. PD: pecha de gente en mediavida de Málaga

Usuarios habituales