Terremoto en Sevilla

nEmEx

Yo taba zZZz en ese momento, pero mi mare dice que se a movio las lamparas y el sillon.

PD: fueron los chinos que saltaron todos al mismo tiempo

EuRyNomE

Yo no he notado absolutamente nada.

P.D.: Soy de Cádiz.

J

moriremos todos claramente.

wiSe_

viva er beti!

pillow3

Yo estaba en el recreo y aquí no se ha sentio na ://

eL_aiRMax

yo nunca he vivido un terremoto, pero vamos si encima me pilla sobando en la cama y me despierta del tiron, me acojono vivo xD

Comprad0r

En triana yo lo he sentido un monton :S y pensaba que era culpa de la obra del metro, vamos un tunel menos... y ya me confirmaron que no..

:O Es mi primera experiencia.........en terremotos xD

Saludos.

Sh4d3

yo estaba en la Cartuja, lo hemos sentido claramente primero una sacudida del edificio donde ha temblado mesa..monitores..etc y leugo unos movimientos claros de derecha a izkierda del edificio......
na más verlo ya estaba gente bajando to follá pa abajo, al final desalojamos el edificio... y al rato volvimos

AG

Joer a mi me ha pillao en la cama, me ha despertado porque, entre otras cosas, se cayo un lapicero q estaba en la estantería y mi madre me ha echado la bronca cuando me ha venido a despertar porque uno de los bolis con el golpe se rompió y ha llenado de tinta como 4 losas.

Y lo peor es q yo seguía en la cama y en mi mundo xD.

scumah

Yo estaba estudiando y he notado como si se moviera el piso, pero poquiiito poquiiito. De hecho ni siquiera dije nada porque pensaba que eran cosas mias, y cuando llegué a mi casa mi madre preguntándome si sentí el terremoto xD

iFRiT89

6.1? bien bien vamos subiendo

Sh4d3

oficialmente 6.3

_CheTe_

en serio habeis notado como se movian los edificios de izquierda a derecha???? joder k bestia... durante muxo tiempo? yo staba en la olavide (universidad de sevilla) y na de ná

annitA-

En sevilla solo no ha sido, aquí en huelva también se ha notado bastante

Hantrax

yo estaba alli (si lo senti)

p4l0m0

#9 primero meter los penaltis y logo podras decir ke viene esa m****a de ekipo.

X1N0

Yo vivo ahora en ciudad real y aqui tambien se ha sentido. y en la radio decia que en sevilla fue de 6.3

PiRoMaN0

mu bien un pin pa ti

Taicor

yo si q lo e sentido :D

blackoN

#47 perdona pero soy del barça amigo.

B

yo e notado a las 11:36 como se movia la silla y el monitor, me creia que era imaginación mia.

de q parte eres tu? por aki tampoco a sido tanto.

soy_wena

Yo lo he sentido tb, sobre las 11:40, estaba en la Cartuja y empezó a moverse el monitor y la silla
Mi primer terremoto :S

betico2007

a sido en portugal pero se a sentido desde huelva hasta madrid -.-...un poco mas y no es largo

JameZ-

en mi ciudad se a notado un poco xd

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Sh4d3
  • _GrAyFoX_
  • Kb
  • SoulFunk
  • Amokachi
  • Korso