Terrible choque entre un todo-terreno y un camión.

Mepiro

Impacto frontal entre un camión y un todo-terreno en Chelyabinks, Rusia, resultando muertos los 4 integrantes del todo-terreno.

vagabond89

Vaya sándwich se ha comido el todoterreno

FuckYeah

Y todo por adelantar... Si te hubieras quedado atrás...

2 2 respuestas
Bupu

Joder vaya mal rollo... Pero si el coche que viene bien por su carril no se hubiese movido (me imagino que se asustó) yo creo que hubiesen librado la hostia y ahora estarían vivos...

1 respuesta
jose678

Dios mio =/ se ve la muerte de 4 personas en tan solo 3 golpes

KaSSiuS

#3 frenar? tu has visto la carretera? con ese hielo no frenas, es literalmente imposible.

Muy duro el accidente, para que la gente no tenga respeto al hielo en las carreteras, descansen en paz los integrantes pero seguro que no sufrieron, no tuvieron tiempo.

2 respuestas
FuckYeah

#6 Yo no he dicho nada de frenar eh? Yo he dicho que ha sido una putada que haya adelantado justamente en ese momento...

1
xuse92

dat racing

vitixs

joder que mal cuerpo

SikorZ

Que miedo de carretera no?

p3ruco

#6 yo creo que si... que se quedaron todo huesirotos dentro del coche agonizando unos minutos que pasaron como horas la verdad... dep

Am7roK

Que jodido... el adelantamiento iba bien, aunque arriesgado, a parte de la carretera no parece que hubiese tan buena visibilidad y pf Fatal

LaChilvy

Si es que en una carretera así mejor no tener prisa...

Nucklear

Como suena el golpe seco del choque con el camión madre mia...

Darkcurare

Joder que mal cuerpo... Seguro que dijeron que "no tenia cojones de adelantar" en ruso mas o menos es "не было шаров по продвижению (ne bylo sharov po prodvizheniyu)"

B

Con la carretera asi, no se como tienen cojones a coger el coche...

miikorZ

DEP, si es que con esas condiciones y conforme esta la carretera no se como tiene huevos a adelantar...

1 respuesta
miLo_

prf... vaya mala suerte colega, hay que tener un cuidado en esas carreteras

#17 hombre, comprende que tras ponte que, media hora, detras de un camion que tenga que ir muchisimo mas lento que tu... es normal que intente el adelantamiento, y maxime si estan acostumbrados a conducir por ese tipo de carreteras

B

y que coño hacía adelantando con la carretera en ese estado?

:palm:

AeRoS

Que les costara y lo digo enserio ya, poner una mediana... Todos los accidentes estos que se ven por esas carreteras, son por no tener una simple valla en el centro.

ArThoiD

Pero si la culpa es del coche que se asusta y se pega la ostia contra el quitamiedos, si el retard este no hace el tonto no hubiera pasado nada...

2 1 respuesta
Strangelove

Lo mismo que ha dicho #21 . De todas formas, no quita que el adelantamiento era muy apurado, y además con nieve/hielo, lo que lo convierte en una maniobra notablemente temeraria.

Y sí, el accidente se debe a la subnormalidad del que se mete en el carril contrario sin ninguna razón. Lo increíble es que sobreviviese alguien en ese accidente, teniendo en cuenta que ese punto de la carretera debe estar a tomar por culo de todas partes, y que el frío debe rondar los -40Cº.

B

creo recordar que habia uno mucho mas basto de las mismas características. el mismo accidente pero mucho más rapido y el coche se desintegraba..

FaLLeN

Tengo que reconocer que cuando conduzco por nacionales, rara vez me la juego adelantando por miedo a cosas como esta.

Prefiero ir media hora detrás de un camión lento que intentar adelantar con poca visibilidad.

aitoRk

#4 No hay pero's que valgan en éstos casos. Con ese temporal... yo creo que merece la pena perder 5 minutos de su tiempo. Digo yo.

PuNTo

Si la culpa es del que se asusta. Si no se asustara ni metiera ese volantazo no hubiera pasado nada.

Peligroso adelantamiento con una carretera en malas condiciones si, pero la culpa por desgracia la ha tenido otro conductor que no tenía que haber realizado ninguna maniobra

neo-ns

#3 cual de los dos? el que adelanta y todo ok o el que adelanta y la caga y es el que sale menos perjudicado y tiene toda la culpa?

1 respuesta
FuckYeah

#27 Si te fijas sólo adelanta 1 en ese video, sin embargo durante el adelantamiento del susodicho un vehículo que viene de frente (delante del camión) pierde el control y desgraciadamente colisiona con el que acababa de adelantar. Si no hubiera habido adelantamiento, me atrevería a decir que sólo habría heridos.

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • aitoRk
  • AeRoS
  • p3ruco
  • vitixs
  • xuse92
  • KaSSiuS