El terrorismo vuelve a golpear Estados Unidos: 2 muertos y más heridos

ekOO

Esta vez ha sido en Austin, Texas. El terrorista es Mark Anthony Condit, un joven blanco de 24 años, que ha colocado cinco bombas durante este mes.

Ha asesinado a dos hombres afroamericanos y ha herido a otras tantas personas:

Es curioso que este caso no haya sido tan mediático. ¿Hay élites interesadas en que esto sea así?

Que descansen en paz las víctimas y esperemos que se tomen cartas en el asunto.

https://thegrio.com/2018/03/21/5-things-to-know-about-austin-bombing-suspect/

http://www.rtve.es/noticias/20180321/muere-persona-sospechosa-varias-bombas-austin-explotar-artefacto-llevaba/1700293.shtml

Tritoman

"Hay que respetar las religiones"

Cuanto friki musulmán y cristiano por el mundo. Si no dejáramos que esta gente reprodujera sus mierdas sería mucho mejor para todos, seguid defendiendo la libertad religiosa bla bla bla

DEP

13 1 respuesta
B

#1 Que asco de gente...

1
Dieter

Aprendiz de unabomber, me da nauseas.

Usopp

30
Horribeler
2 1 respuesta
Lexor

te ha quedado un hilo un poco racista, no?

9
Soy_ZdRaVo

Como que no ha sido mediático?

Si llevan los medios de EEUU dando la brasa con esto varios días y un montón de foros americanos pedían a sus usuarios de texas un fueran dando señales de vida de vez en cuando

Y antes de que empieces a fliparte: hay victimas blancas también. Que eres igualito que los nazis, manipulando lo que te conviene para meternos tu ideología a presión

51 3 respuestas
Ulmo

Para ser justos los medios sí que se han hecho eco, un poco de pasada, pero sí que han dicho algo, los españoles digo. Los americanos lógicamente le han dado una cobertura total.

A mi ya me extrañaba que no se dijera nada aquí en MV porque era un asunto interesante.

1 respuesta
allmy

Joder que no ha sido mediático. Lleva en la televisión semanas. Las primeras 2 bombas no, pero luego cuando se ha visto el patrón ha sido un bombardeo continuo.

Y no se te olvide decir que es blanco eh.

1
ekOO
#8Soy_ZdRaVo:

Que eres igualito que los nazis

Los nazis asesinaron a no sé cuántos millones de personas el siglo pasado, eh. Yo no he matao a nadie.

Igual se te ha ido un poco de las manos la comparación.

Y no estamos hablando de mí, estamos hablando de un ataque terrorista a Estados Unidos. Dejen de desviar.

3 5 respuestas
Dieter

#9 como la próxima racial war en sudafrica y la negativa de Cucknadá de aceptar boers. Es que en MV para ciertos temas andan sensibles y te juegas la cuenta, hace un par de años, marzo fue el mes del Trapacero, fue un mes cojonudo monotema.

B

Me gustaría saber del que posteo el último tweet

American Muslim • Islamic Educator • Women's Rights Defender

OnTopic: Dep por las victimas

squ4r3

#1 #11 en EEUU está de portada en todos los diarios y 24/7 en todas las teles

2
privet

#2 seguramente tu no estarías vivo xD

1 respuesta
Tritoman

#15 Bueno, pues lo acepto xD

Soy_ZdRaVo

#11 si no ves que digo que eres igual que los nazis del foro...

Pero vamos, que ya ha quedado claro todo.

4
Lexor

#11 hombre, que has abierto el hilo con una clara intencionalidad racista es evidente,si no no te hubieras centrado en la raza de dos victimas ni en la del atacante
Que problema tienes en reconocerlo? Sabes que si niegas tu mas que evidente intencion tan solo se refuerza esa imagen?
Podrias haber mostrado mas respeto por las victimas en vez de utilizarlas para tu discurso....muy triste todo, dep por las victimas

1
luciacoptero

No engañas ni al sector podemita del foro.

3
JoramRTR

Cuando pones tweets de Shaun King* ya dejas claro que quieres manipular esto y convertirlo en algo de raza, casualmente omites que aparte de una victima negra y otra latina (no he leido dos victimas negras en ningun sitio) hay dos personas blancas que sobrevivieron.

*Para los que no sepais quien es Shaun King, es una chaval blanco que queria participar en la opresion olimpica, a si que se deja un bigotillo y corte de pelo como si fuera negro y empieza a decir lo oprimido que esta y forma parte de BLM cuando se crea, cuando le dijeron que sus dos padres son blancos se invento que su madre tubo una aventura con un hombre negro que es su padre a si que el es de raza mixta pero se identifica como negro. Un enajenado mental vaya.

2 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#20 (no he leido dos victimas negras en ningun sitio)

House, a 39-year-old African-American man, was killed after the first blast on March 2 on his front porch, according to police.
Another bombing on March 12 killed Mason, 17, also African-American, and injured his mother, police said.

Ya hiciste ayer bastante el ridículo inventándote datos sobre criminalidad en otro post. Ten un poco de amor propio, hombre.

2 respuestas
Don_Verde

DEP a las víctimas de estas locuras. Otro aprendiz de Anders Breivik. Cuando digo que esta gente y los islamistas son el mismo perro con distinto collar o dos caras de la misma moneda no lo digo por casualidad. La problemática de los segundos se ve fácilmente y se persigue social y estatalmente...pero lo otro...mmm...

1
Horribeler
#11ekOO:

Los nazis asesinaron a no sé cuántos millones de personas el siglo pasado, eh. Yo no he matao a nadie.

Igual se te ha ido un poco de las manos la comparación.

Dijóle Michael Bay a Megan Fox.

¿...o fue con hitler?

Soy_ZdRaVo

#20 Y eso de que sus dos padres son blancos es propaganda del griego nazi ese que tuvieron que tirar de la campaña de Trump por subnormal.

xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#22 The two victims of the latest explosion are two white males, in their 20s who are being treated for non-life threatening injuries.

por si quieres ponerlo en #1 aunque entendere que prefieras dejar el hilo como un intento de manipular
https://www.independent.co.uk/news/world/americas/austin-bombings-package-explosions-explained-sxsw-a8263591.html
https://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2018/03/18/two-injured-in-explosion-in-austin-police-say/?utm_term=.aa1de4fcded6
Recuerda que la realidad no te impida desarrollar un discurso del odio
#25


segun lo poco que he investigado el tio dice que su madre tuvo un affaire con un negro palido (light-skinned black man) y fue criado por dos blancos

2 respuestas
Jooki
#1ekOO:

¿Hay élites interesadas en que esto sea así?

Acaso hay duda? y te dire la elite: el presidente mismo.

B

#11 El que intenta desviar eres tu dando información selectiva, que es aún peor que no informar.

Hitler no eres, eso esta claro, pero desde luego el bien no haces contando solo lo que te interesa a ti por tus ideologías.

B

#27 Entonces fué un asesino inclusivo? me quedo mas tranquilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • ekOO
  • Leoshito
  • Lexor
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • JoramRTR