El terrorismo vuelve a golpear Estados Unidos: 2 muertos y más heridos

ekOO

#88 Porque yo sí defiendo a gente que hace daño a los demás. No hay día en que no lo haga.

Mantente paranoico.

1 respuesta
Lexor

#91 ahora niegas defender a los rebeldes moderados sirios?

Leoshito

#86 Reitero que lo de "aleatorio"... Ya es casualidad que ambos muertos fueran de familias famosas de la ciudad.

Ulmo

#78 No creo que el se refiera a las condenas en sí, sino a un hecho que no creo exclusivo de EEUU ni del hombre blanco heterosexual:

Cuando el implicado puede pertenecer a tu grupo social inconscientemente tiendes a desvincularlo de este o considerarlo un outlayer: era diferente, tenia un problema, no era exactamente como yo. De ahí que se resalten las diferencias más que los rasgos comunes.

Cuando el implicado pertenece a otro grupo social no solo no lo tratamos como una excepción, sino que además generalizamos sobre la totalidad del grupo al que pertenece.

1 1 respuesta
Prava

#94 No estoy de acuerdo. ¿En qué se parece este loco terrorista con otras personas de raza blanca? En... ¿el color de la piel? Porque en ideas sociales seguro que no.

En cambio, ¿en qué se parecen los terroristas islamistas con muchos musulmanes? En sus convicciones religiosas (muerte al infiel, Sharia para todos, etc), pero difieren en la forma de aplicarlas. Solo hay que ver que cuando hay atentados islamistas hay muchos musulmanes que no los critican o directamente los defienden (ver Charlie Hebdo) mientras que cuando es un lobo solitario blanco TODO EL MUNDO lo critica.

3 respuestas
Leoshito

#95 Claro porque todos y cada uno de los musulmanes, desde el que te sirve el kebab al que trabaja de informático en una multinacional tiene el chip de "muerte a los infieles" y va rumiando todo el día como va a matar a la gente.

También hay muchos blancos que no critican o defienden al terrorista (precisamente de eso hablamos) así que no sé.

1 respuesta
Ulmo
#95Prava:

En cambio, ¿en qué se parecen los terroristas islamistas con muchos musulmanes? En sus convicciones religiosas (muerte al infiel, Sharia para todos, etc)

Creo que aquí patinas bastante. No todos los musulmanes son iguales, y de hecho están peleados entre los diferentes grupos precisamente por sus enormes diferencias entre otras cosas en la interpretación de la Sharia. Decir que todos los musulmanes interpretan y aplican igual la Sharia no es cierto, e incluir la "muerte al infiel" me parece absurdo. Tienes decenas de países que se rigen por la religión islámica en donde ni su código penal lo constituye la Sharia ni se mata a los que no son seguidores el islam.

Es equivalente a decir que todo el mundo occidental se rige por los 10 mandamientos solo porque estos puedan correlacionar levemente con el marco legal de estos países.

Y este "terrorista blanco" tiene con cualquier otro estadounidense blanco muchos más puntos en común de los que tiene un marroquí con un afgano.

1 respuesta
ekOO

#95 Este terrorista blanco era un ultraconservador que se oponía a la homosexualidad y al aborto, entre otras cosas. Y no solo eso, es que formó parte de un grupo (Righteous Invasion of Truth) vinculado al estudio bíblico y a la práctica de tiros con armas.

Imaginemos que Mohamed, que ha puesto 5 bombas en un mes, opina que la homosexualidad no es natural y participa en una especie de milicia islámica en la que práctican con armas. Todos lo tendríamos claro.

Pero este tipo es blanquito, así que diremos que no hay ninguna vinculación de tipo religiosa o política y que simplemente es un joven que no encontraba su sitio en la vida.

1 respuesta
B

es que los americanos cristianos serían como los moros si no tuviesen leyes que les impidiesen serlo xd dan el mismo asco y tienen las mismas taras mentales

MiNmbreNoCab

#88 pero si te vera y se te ha visto emitiendo juicios de valor a la primera de cambio si es morenito

pero mas cauteloso si no resulta ser el caso.

1 respuesta
B

#88 sí sí, pero mira el número de tu post, nazi spotted
Jaque mate ateos

Prava

#98 ?

Lo que opine Mohamed es irrelevante si los ataques se hacen al azar.

Y no, no hay ninguna vinculación entre sus ideas religiosas o políticas. ¿O puso una bomba a cultos que él consideraba "inferiores"? ¿O a una asociación LGBT?

#96Leoshito:

Claro porque todos y cada uno de los musulmanes

¿He dicho todos? No, he dicho muchos.

#96Leoshito:

También hay muchos blancos que no critican o defienden al terrorista

¿Me los señalas, por favor? No he visto ninguno.

#97Ulmo:

No todos los musulmanes son iguales

¿Todos? En serio, tenemos que leer las cosas con más detenimiento. Yo he dicho MUCHOS, no TODOS.

Prava

#100 Oh sí, yo defiendo a los terroristas. Claro. Soy cauteloso según su color de la piel, pues resulta que una bomba hace más daño si se pone con una ideología o con otra.

Puedes seguir inventando si quieres.

A

#1 Que si campeon. Islam bueno, marrones buenos.

B

Ups, hilo erróneo.

Usuarios habituales

  • Prava
  • ekOO
  • Leoshito
  • Lexor
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • JoramRTR