Terroristas han robado material nuclear

gloin666

#1 Son wahabistas. La adoración de ídolos esta prohibida para ellos y por eso vuelan tumbas y mezquitas de otras sectas. Los ven como falsos musulmanes, peor aún que los cristianos porque son hereje

1 respuesta
lafundo

Yo solo puedo decir que he sentido una perturbacion en la fuerza...

Y que hay uno grupo beligerante subvertiendo la democracia en paises no afines al eje establecido.

B

USA declaro la guerra a Irak por supuestas armas de destrucción masiva, no encontró nada y ahora resulta que unos rebeldes tienen ese material nuclear? Claro Claro

2
lafundo

Hace meses/año se robo material radioactivo en un laboratorio de por ahi que no me acuerdo. Eran equipos de mediciones, perfectamente aislados. Vamos que entraron a robar y robaron todolo que se encontraron los robacobres internacionales.

No se ha vuelto a sabar nada de ello...

1 respuesta
S

#34 que les paso? por curiosidad mas que nada.

1 respuesta
lafundo

#35 Cuando se estaba hablando del tema, entrevestiraon a investigadores que explicaba que habian desaparecido dos maletines especiales, con todas su etiquitas y advertencias con varias capas de aislamiento, que bien cuidados no suponen nigun peligro grave. Pero claro que si falla o se deteriora el aislamiento o hacen el cafre con ellos gente que no sabe ni lo que tiene entre manos...

Osea como el gitano robacobre que va a quitar el cable de un trafo de 6000 voltios.

1 respuesta
S

#36 Me quedo bien claro, murieron por radiación...me les imagino cogiendo el uranio enriquecido con las manos jajajajajajjajaja

choper

Lo de "robado" sigue siendo gracioso.

JonaN

#2 ¿Has oido hablar de algo llamado "investigación"? Las universidades serias no se limitan a la docencia, y muchísimas empresas en muchos sectores tecnológicos tienen parte de su i+D en ellas.

B

Partida de aceite toxico que ha desaparecido en XXX pais -> Una semana y en España.
Una banda de atracadores que se ha fugado de XXXX -> Una semana y en España.
Un terrorista que huyo de XXXX -> Una semana y en España.

Adivina adivinanza, ¿donde va a estar el uranio en una semana?.

Para los de la LOGSE una pista..., empieza por Es y termina en paña.

2
Txentx0

¿Lo sabe Jack Bauer?

jackvendetta

#13 save game?

Drhaegar

#2 Se me ocurre que pueda ser Física, Química, Medicina... o incluso ingenierías.

No es nada raro que una Universidad tenga uranio, es un material que se puede usar para muchas, desde para crear blindajes hasta para generar Rayos X. Seguramente sea uranio empobrecido y no tenga casi ningún peligro por sí mismo a no ser que te den con el en la cabeza.

allmy

A ver si os creéis que hacer una bomba atómica es tan fácil de aprender como bajarse un manual de internet.

A los países que la desarrollaron les costo esfuerzo, científicos y dinero, y probablemente hacer una incluya secretos tecnológicos que no están al alcance de cualquiera. Lo más que pueden hacer con un trozo de Uranio así es inocularse cáncer en nombre de Alah xD

También hay que decirlo, a nadie por muy loco y suicida que sea le interesa detonar una bomba atómica en territorio de la OTAN. Más que nada porque la respuesta sería reducir a cenizas todo Oriente Medio, menos Israel.

RusTu

Terroristas islámicos atacando mezquitas...

Merkury

Compuestos de uranio, dudo que puedan fabricar ni una bomba sucia con ellos.

#13 Lo que es radiactivo es la forma en que escribes, madre de dios mis ojos...

M

uranio sin enriquecer no vale para nada.

Wachuflay

No me tomaría yo tan a guasa esto como algunos eh....

Si sois sensibles no le vean pero con esta gente mano dura y si esta noticia es cierta ojito ojito ...
http://jihadology.net/2014/05/17/al-furqan-media-presents-a-new-video-message-from-the-islamic-state-of-iraq-and-al-sham-clanging-of-the-swords-part-4/

BuLLeT_AZ

Mientras leo a los que dicen que no les vale de nada pienso en cuanta falta hace mejorar la educación científica en este país. Hola, me llamo bomba sucia y se me puede hacer con casi cualquier material radioactivo.

A recoger lo sembrado por USA, atizan el avispero, alimentan a las avispas y ahora a acojonar al mundo. Si no están ellos detrás como siempre con alguna psy-op.

Akiramaster

¿Como saben que son terroristas y no relojeros?

Psicodelicia

DEP Andalucía.

http://www.teinteresa.es/espana/Espana-tierra-abuelos-liberarla-Ala_0_1166885395.html

1 respuesta
Kaiserlau

seguro q hay toneladas de "compuestos de uranio" (uranio empobrecido) en el desierto iraki por los proyectiles antiblindaje de tantas guerras. Sq la noticia no ya sq sea sensacionalista sq es tremendamente hipocrita..

Si quisieran hacer bombas "sucias" tienen material mas q de sobra.. :clint:
Lo meto entre comillas xq el verdadero peligro de esas bombas es el efecto psicologico.

pd: lo de la prensa occidental tiene delito. :palm: :palm: :palm: :palm:

B

#31 El Wahabismo no tienen por ningun lado que las mezquitas sean profanas. Es mas son sunnies y van a la meca a rezar, y rezan todos los dias en mezquitas.

En cambio esa banda terrorista quiere destruir la meca y todas las mezquitas. Incongruencias totales.

Sobre la adoracion de idolos. En las mezquitas no hay idolos a quien adorar. Imagenes humanas estan prohibidas. Por eso en las mezquitas solo hay figuras geometricas.

Intriga

#8 siempre hay que saBer algo

1 respuesta
Sekundes

Seguro que aparece el avión de Malasya airlines y el material nuclear todo juntito.

ToTuS

#51 Como nos lo echen en el gaspacho estamos jodidos.

Rubios

#10 Madre mia los comentarios, me parto todas las trufas.

Lol didn't even prefire

xDDDDDDDDDDD

NigthWolf

A lo mejor los yihadistas se han cansado de los metodos de propulsion convencionales y las han robado para investigar uno nuevo y aportar algo positivo a la sociedad.

Desde luego como somos en occidente eh, siempre pensando lo peor.

MadizaN

#54 Gracias por la corrección!

granaino127

¿Alguien se ha fijado en los comentarios de la noticia?... No tienen desperdicio.

Madre mía, cuanto investigador de CSI anda suelto.... Planes secretos que 6867167357638 personas descubren por internet todos los días.

Lo gracioso que ahora como los atentados en Berlín o los de Londres.... Tanto anunciar y han pasado años sin que pase nada, aunque la versión de algunos es que gracias a que los descubrieron desmantelaron los planes ultrasecretos (los salvadores del mundo están en internet, ¡gracias chicos!)

Ahora cualquier mierda que pase se relacionará con esto y si no pasa nada que mínimamente se pueda relacionar pues resultara que "han desmantelado los planes"...

Yo alucino con esos comentarios que dicen "pero si ellos no tienen material radioactivo!!!"....se creerán que sólo se usa en centrales nucleares o para hacer bombas. Seguro no saben que hasta en los hospitales hay y pensarán que las máquinas de rayos X funcionan usando WIFI.

Aún en el caso que tengan suficiente para crear una bomba sucia, dudo que lo vayan a usar para justificar una invasión:... Invasión por cierto ¿con que propósito?, si USA disfruta ahora de cierta estabilidad en el petróleo y dudo que puedan tener muchos más intereses en estos países.

Usuarios habituales