Test Autismo y Tipos de Autismo

L

Buscando información sobre los tipos de autismo me encontre que se puede saber que tipo de autismo es una persona gracias a un test de autismo, asi que me di la tarea de buscar y me encontré con un test que dieron aqui pero resulta que ya no esta disponible, por eso es que quiero compartirles un test que encontre que es aprobado por una asociación en alemania (lo que entendí) Y bueno para no hacerles largo lo probe ya que les cuento que yo también tenía mis sospechas, de sí yo podría tener un tipo de autismo pero más por mi hermano porque el tiene autismo y encontre que también tiene que ver los genes y que incluso los integrantes de la familia también puede tener un autismo leve o moderado así que todos los días busco información, este sitio es el que encontre con test autismo https://tiposdeautismo.com/test-autismo/

espero les sea de ayuda ya que viene mucho más detallado y recomiendan incluso volver a hacerlo dentro de unos meses porque puede uno tener el autismo progresivo :(

squa1o

1 respuesta
Fox-ES

#2 Estás en ciencia y los autistas científicos son más bien como Dirac o Newton.
La tendencia de ser un Dios en las matemáticas y tener las capacidades sociales de un cubo de playa son curiosas.

P.D: Ahora que lo pienso. ¿Alguien sin nada raro en el cerebro tuvo la Cátedra Lucasiana de Cambridge después de que Newton sentara su asperger en ella?
Creo que es necesario decirle al rector que en comparación es retrasado para que te la den.

1 respuesta
Kimura

#3 cuanto es realmente por el autismo y cuanto por no perder el tiempo con mujeres?

A fin de cuentas la mayoría son solteros, gays o asexuales. Newton no yació con santa dama en su vida y Dirac hasta bien entrada la treintena y una divorciada guarrona le comió el tarro con lo de ahí abajo, tampoco. Food for thought...

1 respuesta
Fox-ES

#4 Hombre de Newton se dice que era muy platónico. En el sentido de que le gustaba centrarse en sus alumnos, ya me entiendes. Y Dirac tenía serios problemas para decir más de tres palabras seguidas y aun más serios para que estas no resultaran ofensivas para su interlocutor. Una vez conoció femia se puso a hacer hijos con toda la alegría del mundo.

Pero lo digo más que nada por insultar a la gente sin darse cuenta o tener comportamientos socialmente poco aceptados.
Y eso que no metemos a Gauss...

El autismo es un conjunto muy amplio de enfermedades del cerebro que se centran en provocar, de forma directa, en el paciente una dificultad para socializar con normalidad.
La más conocida es el Asperger. Que rara vez se traduce en insultar sin ton ni son a la gente a pesar de lo que se suele pensar.

1 respuesta
hda
#5Fox-ES:

Y eso que no metemos a Gauss...

Dale, me interesa.

(Podríamos hacer un hilo de eminencias científicas y sus... peculiaridades. Bongós. Echar a su hijo de casa. No poder dar tres palabras seguidas. Disputas por los tres cuerpos. Las garras del león...)

Me gusta mucho la historia de la ciencia, poca pero alguna idea tengo.

PrinceValium

Te has puesto el nick por la peli del otro dia???
A mi tmb me cae bien will

Usuarios habituales