Test autoescuela

vSr

Lo primero saludar, buenas jeje, me gustaria saber si sabeis de algun programa que me pueda descargar para hacer test igual k los de autoescuela, esk la mia kae a tomar por culo, y los test de la pag me matan la vista xD pues eso si alguien sabe de algun programa o pag k sea como yo digo k me lo comente.. asias

T

www.todotest.com

B

Creo que había unos power points por ahí pero no se decirte donde.

SCORPIA_VVA

#2 de ahi me los hacia yo y aprobe facil

pix0Ne

#2

Kokkoz

La pagina de la DGT

www.dgt.es

http://www.dgt.es/aula/cuestionarios/cuestionarios.htm --> aqui le das a "test de examen de conducir"

Auto corregibles y actualizados.

Tienes unos cuantos para elegir.

D

aki los expertos en el karne B te asesoraran para que lo tengas en 1 mes, teorico y practico garantizado 100%

id añadiendo eso a la media de usuarios de MV

Kokkoz

Jaja, yo no asesoro, solo le digo donde puede hacer test, a mi aun me queda sacarme el teorico, y será la 4ta vez que me presente.

P

#6

Dabra4hire

Los examenes que salen en la web de al DGT son reales? He hecho unos cuantos de los de moto i son una gilipollez ¬¬

Kokkoz

Segun me han dicho son las mismas preguntas que te ponen en el examen oficial, por supuesto mezcladas de distintos examenes, pero las mismas al fin y al cabo.

aLeoLo

y alguna nueva tb, k no aparece en ningun lado

D

#11 NO

p4l0m0

#11 si, es asi, mis amigos fueron al examen y eran las mismas preguntas, incluso algunas con las mismas fotos y todo.

aronero

www.todotest.com es donde te recomiendo, yo la mayoria de mis test las hice aki, y despuse al llegar al examen me parecia una chorrada en comparacion con la todotest

www.dgt.es esos se asemejan un pokito mas a los test que te puedes encontrar en el examen

un saludo

NoFx1

El teórico ha sido el examen mas fácil que he hecho en mi vida.
En la primera pregunta salía la foto de un stop, y ponía: ¿ Qué se debe hacer en el caso de encontrarse esta señal ? xDDDDD

Y había 3 ó 4 preguntas que salían en los de la DGT.

Solo había una pregunta de teoría pura, que es con cuantos milimetros tienes que cambiar la rueda, y es 1.6.

Kb

yo me hice los de #2 y aprobe a la primera y dudando en 1 sola pregunta en el examen

Usuarios habituales