Test de reacción

AlexGc

#60 El no tenerte me duelee.me dueleew.mw deuñwwwwdudjshsgs

1
S1L3nCe

#60 Menuda enfermedad de juego macho. Verme jugar a eso debe dar insta cancer estadio 4 xD

1 1 respuesta
B

#62 Ya iras mejorando :D Al fin y al cabo es lo que mola

duriel_one

#38 Me acabo de hacer 202 y eso que llevo jugando al cs... la tira. Tengo un IPS Lg del 2010.

O el monitor cuenta mucho o yo soy un lento de cojones.

1 respuesta
S1L3nCe

#64 El monitor es de las variables más importantes en temas de input lag. No sé cuanto tendrá el tuyo pero hazle que tendrías unos 20 ms menos fácil con un monitor para gaming.

1 respuesta
duriel_one

#65 Response Time (ms) 14

Lo acabo de mirar.

Vitov

estoy viejo

278ms

Jok3r

#55 Y me puedes decir que diferencia este test del click cuando disparas una AWP y el cambio de color es cuando aparece alguien por la esquina? xD

Si se habla de algo con kennys precisamente es mas su tiempo de racción que su aim (que no es malo)

1 respuesta
S1L3nCe

#68 El tiempo de reacción es el mismo; por supuesto que no hay diferencia. Tampoco lo he negado, he?

Lo único que he dicho es que reaccionar a un estímulo visual en menos de 100 ms es sobrehumano. Pero vamos, entiendo que debías estar de coña xD

1 respuesta
outch

30ms, facil de burlar

1 respuesta
Jok3r

#69 Jajaj claro que estaba de coña, por ponerte un ejemplo ilustrativo aunque los hay mejores.. en el 2:12 no es normal xD

larkkkattack

224 :V

2nd try: 202, bueno ya no doy tanta peste. Me voy a picar. No es el momento, pero me voy a picar.

ueee 178, a ver si hago buena media

Cagon la puta hice 190 de media pero no me sube el score. Lleva 5min en "Saving..."

1 respuesta
S1L3nCe

#72 Si no te registras no vas a ver nada salvado. Ahora, en cuanto te registres, ese resultado que has intentado salvar se asociará a tu cuenta (lo pilla supongo de una cookie)

#70 El propósito de un test de reacción es ver el tiempo que tardas en reaccionar a un estímulo, no ver si eres capaz de acertar cuando va a aparecer el estímulo xD

1 respuesta
larkkkattack

#73 si toy registrao. Me guarda todo menos el de reaction. Llegué a una media de 182 y no me guardó nada la puta página xd

Usuarios habituales