Test de empatía de Cambridge - Cociente de Empatía (EQ)

B

#60 Lee mi edicion y dime por que no vale.

1 respuesta
I

21 :psyduck:

RiotStarter

#59 Agree, yo pondria hasta apuestas. Le meto 10 euros a los liberales, 5 a los hikikomori y 1 eurillo a los de fitness por que en realidad son unos tiernos y levantar pesas es su forma de expresarse.

PD: ¿Alguien que estudie psicologia me podria explicar la diferencia entre la empatia y el hecho de que te importen los sentimientos de los demas?¿Se puede ser empatico utilitarista? en plan, se que persona se siente de tal manera y yo le digo X por que se que se va a poner de otra manera, no siendo necesariamente una interaccion positiva.

1 respuesta
Y

#61 Sí, pero dar un número a esto y decir yo soy más empático que tú porque he sacado 2 y tu solo 1 (soy el doble) no es realista.

Hay que estudiar a la peraona y además quien hace estos estudios no te va a dar un número.

El cuestionario y la web que te da un número no es fiable. No puedes sacar conclusiones precisas de ahí.

Pero estoy de acuerdo que si 2 personas con puntuaciones muy dispares hacen una evolución psicológica, es de esperar que una sea más empática que la otra con suficiente claridad, pero en la vida real nadie te pone números.

1
LwZ

Ni tan mal...pense que iba dar mas Xd

GeO-Granada

46

COSMOS

según entro leo:

" El Cociente de Empatía se presentó por primera vez en la siguiente publicación:

Baron-Cohen, S.;"

sacha baron cohen? xDD

26, nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Sorii34

23 :O

shemar

25.

Subforo de autistas YA.

B

#63 Yo no soy psicologo pero como he sacado un 65 en empatia mi palabra es ley.
Un psicopata sabe manipular a la gente, de hecho es un experto. Sabe interpretar cuando alguien tiene miedo, alegria etc etc, pero no es capaz de sentirlo. Esa es la diferencia, no puedes ser empatico sin sentir. Y si sientes, no utilizas.

1 respuesta
Onehit

38, ahora entiendo cuando mi chica me decía que tengo un ligero síndrome de Asperger xDD

Sust0

Creo que los que teneis menos de la media no es que seais autistas, es que sois unos amargados o algo por el estilo xD.

RiotStarter

#70 Vaya por dios, pues nada, tendre que dedicarme a la banca o meterme a empresario ¿Quien me iba a decir a mi que ahorcaria con su propia piel a los fascistas que al final el psicopata era yo? xDD

Jastro

38

Jo, pensaba que era mas autista :(

B

:psyduck: Me voy a ver vídeos de gatitos.

#22 nos casamos?

1 respuesta
Glumyglu

1 respuesta
GeO-Granada

#76 deja de cortar gusanos

7 1 respuesta
Marioneku

22 :(

S

33 y mis amigos me dicen que empatizo un montón... xD

Creo que las preguntaas de los animales es lo que me han jodido xD

Glumyglu

#77 Precisamente lo de los gusanos no lo hacía, básicamente porque no había xD Sí que recuerdo hacerlo con bichos bola (aunque no cortarlo, pero me ponía a "jugar" con ellos) y hace tiempo tirando cosas viejas encontré una caja de esos microscopios con los botes llenos de abejas y moscas.

1 respuesta
Trolli

61

Este test es una puta mierda en verdad :psyduck: hay cada pregunta muy LOL

B

46

Y pobres gusanos joder, hay que ser cabroncete para hacer eso xD

B

60

nimbomans

56

Y

#75 ¿La parte de las fantas nos la saltamos así de fácil? :¬¬: Yo soy más de seguir el protocolo.

Akiramaster

#80 a mí me la sudan los gusanos, pero que no te pille molestando a un bicho bola.

1 respuesta
Glumyglu

#86 Es que molaba tocarlos y que se hicieran bolas, eso sí, de matarlos nada.

A

Akiramaster

Son muy monos y cariñosos para ser crustáceos.

3
RiotStarter

A los que os gustan los bichos bola espero que no os guste el color negro xD
PD: Son adorables.

Usuarios habituales