Test de empatía de Cambridge - Cociente de Empatía (EQ)

JackRed

58

Pensaba que saldría mas alto la verdad, me considero un prodigio prediciendo lo que van a sentir los demás, e identificando como se sienten en todo momento, pero la verdad creo que mi control sobre mis propias emociones juega en mi contra(puedo apagar mis emociones como si tuviera un interruptor en la cabeza, es como si actuara siendo un yo mas frio) y me baja mucho la puntuación, tengo demasiada facilidad para bloquear una emoción o varias.

D4rKNiGhT

Un 46 :(

S

9
Siempre sospeche que era retrasado social, y de lo demás tb.

Perrofeo

31

danyWTF

59

Pensé que saldría menos, y eso que lo he intentado hacer con la mayor sinceridad posible xd

Carnage

28 derrocho empatia !

Cukie

https://gyazo.com/7614f071067386112917ffba9060b255

Meiju

tengo 32......... se que a veces tengo problemas para algunas cosas pero joder XD me considero una persona muy sensible y empatica.... de hecho pense que tendria la maxima puntuacion posible XDDD

no se que pensar :CCCC

Shaka

61

ludo90

Joder, me ha salido 15. Espero que sea un error, lo haré de nuevo en unos días xD

Tsukune

67 por aquí

Zarvaje

31 XDDD

Eyacua
  1. Desde la completa sinceridad.

Pensaba que iba a sacar mas la verdad xD.

pantocreitor

Joder, 32
Aunque veo que los hay peores xD

1
laaauraa97

https://gyazo.com/31cc5f3612ab0171bdf4811c41086be5
31 xDDDDDD

cepsen

46, supero la media por 4.

Pyr0

52, estoy en la media :D

dranreb

Siempre he creído que los test estos no valen una puta mierda y esto lo confirma

DaRk-eXe

27 ufffff no me veia tan mal :(

STAN

3,14

Todso

45 =(

allmy

Menudo foro de antisociales xD

1 respuesta
Draviant

38

Estoy al borde de convertirme en un psicópata con problemas a la hora de cortar gusanos para ver lo que hacen....

Y no, nunca he hecho eso....no me dejaban coger nada que tuviera filo.... xD

C

13.

Me la sudan los demás y me la suda el test este. Como si os morís todos ahora mismo. Ojo lo que respondéis los que tengáis una reputación de empatía que mantener.

7 1 respuesta
n4x0

33 xd no me esperaba sacar tan poco jaja

J

28

Lenix

31

B

29 xDD. Yo pensaba que iba a salir más.

personaje

41

ZaZiTa

15? me cago en mi puta madre xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales