Test de empatía de Cambridge - Cociente de Empatía (EQ)

Camperito

Me afecta ver a personas sufriendo en los programas informativos.

WTF

B

#209 Oh, vaya, me alegra que pienses en mi. Es reconfortante viniendo de alguien de Internet que no conozco.

1 respuesta
Y

#212 Tu zurdéz me ha dejado marcado para siempre.

1 respuesta
B

#213 Tranquilo. Mientras no te de por culo, no creo que te deje marcado para siempre.

1 respuesta
Y

#214 Esa no es manera de intentar salir del armario.
Te doy otra oportunidad.

Leonidasxx

34, me esperaba ser mas buena gente oye.

1 respuesta
Y

#216 Una cosa no tiene nada que ver con la otra aunque supongo que lo dices de coña pero lo digo por si no lo sabes.

Dry-Prime

20 justos, si es que ni los curas nos salvamos del autismo.

No solia cortar gusanos en pedazos, pero si que me montaba unos circulitos con ramitas y metia en el medio a 2 hormigas con las antenas arrancadas para que se pelearan, a veces incluso se arrancaban la cabeza.

1 respuesta
Krosita

64, soy un crack de persona.

P

16 (Solo soy un poco monguer)

#218 Yo le quitaba las patas a las lagartijas y las ponía en la carretera para oír como explotaban al ser aplastadas por los coches. Pero..ya me he curado, ahora soy vegetariano.

PEPEPAKO

56... No esta mal

AmyMorgan

40

A

13.

Enviado desde mi iPhone.
Centro Penitenciario Puerto. Carretera Jerez-Rota, km 6,4, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz.

1
B

36 y todo porque si no me gusta el peinado de alguien se lo digo...

1 respuesta
MeCagoEnDios

Media MV respondiendo cosas que no piensa para sacar menos y parecer mas edgy

3
B

18

g4sb0

67

K

#224 son pekeñas señales importantes kada kosa tiene su sentido si lo piensas

iroNBiN

36, esperaba que iba a tener más puntuación, los que hicieron esto son unos parásitos que seguro se están todo el día tocando los huevos y se inventan test absurdos para justificar las becas.

Todo esto lo digo desde la empatía, a mi también me gustaría tocarme los huevos.

1
B

21, pillo asperger

laZAr0

Tengo facilidad de marcar lo de PARCIALMENTE, marcar TOTALMENTE me parece demasiado extremo para la mayoría de los casos, pero realmente creo que tengo más. Es más problema de interpretación del test que otra cosa. Aunque sé que hay algunos puntos que me hacen bajar la puntuación, en realidad pienso que no están relacionados con la empatía. Si para tener empatía hay que ser siempre un bienqueda, hipócrita o falso, que no cuenten conmigo.

46, siendo un poco menos quisquilloso con lo que marco me sale 52. Sea como sea estoy en la media.

1 respuesta
alcon678

29 jajajajajajaja

T-1000

56

garlor

19, autista de alto funcionamiento o asperger, yeah baby xDD

B

25 WTF

Peinacabras

#209 Pues me viene genial porque soy precisamente zocato :D

MrDrakos

33, y me esperaba menos la verdad, a nada de entrar en Bajo x:

Laurel

21, cada vez voy a peor.

goloso

42..... esperaba bastante mas

PrinceValium

Mucho bastardo sin corazon veo x aqui, ademas con orgullo xd.

Usuarios habituales