Test político: diagrama de Nolan

sacnoth

D4rKNiGhT

Oye pues lo ha clavado bastante:

Centro-Conservador
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Los conservadores piensan que el Estado debe garantizar un cierto orden social a la vez que la economía debe dsifrutar de poca regulación.

S

Preferencias colectivo-individuo
Social
65%
Económico
65%

Su ideología es: Centro-Liberal
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Los liberales creen que el Estado debe tener unas funciones limitadas, anteponiendo la libertad individual tanto en lo económico como en lo concerniente a las libertades personales.

arkoni

Tiene la misma definición para centro conservador,liberal,progresista... Que la mayoría esta en el centro es evidente, este test no vale para nada la verdad xd

benjajim

Resultados del Test

Social: 25%
Económico: 15%

tosinaco

Me sale upyd lol xD. Tendré que checkear

klarens
Guevara

Social: 40%
Económica:4%

Su ideología es: totalitario

Menudo test, como no dejo al libre mercado follarme sin vaselina soy un dictador come niños.

1 respuesta
minired

1 respuesta
-tarkens-

tr1p4tizado estoy

Guevara

Soy el único que cae en totalitario?

1 1 respuesta
LaSeR

#99 iba a poner el mio, (que acabo de hacerlo) pero es practicamente igual que el tuyo XD

1
M

Merkury

Su ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.

Social 85%
Económico 25%

Aresito

50%
45%
El mio.

Danico

Preferencias colectivo-individuo
Social
50%
Económico
35%
colectivo-individual

Ideología
Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.

JoramRTR

Es bastante meh este test, habria que matizar muchas cosas y muchas respuestas (al menos por mi parte) vienen influenciadas por la cantidad de corrupcion que hay en este pais, a si que me pone bastante mas liberal de lo que me considero.

Hobbes

¿Que tiene de progresista Podemos? A mi la mitad de sus políticas e ideales me hacen pensar que estamos en los inicios del siglo XIX.

1 respuesta
B

#98 Lo que viene siendo un comunista.

PeskaGG

Libertad personal 70% y Libertad económica 30%

BetoLober

Me acuerdo que lo hice hace bastantes años y salía progresista. Ahora soy un liberal hecho y derecho. ¡Ay amigo, cómo hemos cambiado!

TeRR0

Pues nada, centro liberal, pero equidistante con psoe y pp, lo cual me gusta :D

70% Social
65% Económico

Mvicio

https://gyazo.com/307564d0877a0e5ce7de9fb4ee7ee5ec

Ha estado bastante acertado

kraqen

Me he quedado fuera del sensatismo, ¿cómo mirare ahora a Albert a la cara? :no:

Merkury

#108 Mirate la definicion de "progresista"

1 respuesta
Hobbes

#115 Me la he mirado y me da que son más totalitaristas.

1 respuesta
Soraghatsu

Social: 55%
Económico: 40%

Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.

Txentx0

1 respuesta
Soraghatsu

ha salido 1 conservador y 0 totalitarios, solo hay progresistas en mv :(

abath666

Tema cerrado

Usuarios habituales