test sobre autismo y Asperger

out2553

bueno mirando temas de autismo y síndrome de asperger encontré este test traducido del libro The Essential Difference: The Truth about the Male and Female Brain.

http://espectroautista.info/tests/espectro-autista/adultos/AQ

obviamente es orientativo pero a ver cual es la media de autismo en MV. Que conste que tener grados de autismo no es estas en una silla balanceándote de alante hacia detrás.

Para los que no sepan que es el síndrome de asperger:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

http://www.psicopedagogia.com/sindrome-de-asperger

http://acosta-fernandez.blogspot.com/2008/12/sntomas-de-asperger-en-adultos.html <------- síntomas en adultos, que al parecer varian en algo respecto a los niños.

Parece ser que el síndrome de asperger es mas común de lo que parece y muchas veces no se diagnostica.

EDITO:

como bien dice #2 lleva A que se me fue, como ya veis en el tema lo pongo con A, ¿ algún mod que se lo ponga por favor?

Javisuco

Querras decir Asperger. De todas formas, muy interesante.Ahora pongo resultados.

Edit: Vale, leyendo el texto lo pones bien.

Resultado obtenido
Resultado: 12

out2553

#2 exacto que se me fue la A al ponerlo.

HNgoly

Yo con la serie de Boston Legal conoci el Asperger y no se la desearia a nadie

George-Bush

Test psicotecnicos de toda la puta vida vamos, me hicieron uno de varias cientos de preguntas y casi me duermo tras 1 hora contestando gilipolleces. Las mejores las preguntas infiltradas de si habia tenido contactos con civilizaciones extraterrestres o si alguna vez me habia sentido sexualmente atraido por menores.

out2553

#4 ¿por que? yo no lo veo tan malo, no es el síndrome del sabio, almenos estos pueden hacer una vida "normal".

#5 yo no digo que sea real el test XD obviamente estas cosas te las tiene que decir un medico.

fl0recilla

Resultado obtenido
Resultado: 9

Deoxys

me ha salido 37, lo mismo soy autista y no me he enterado xD

out2553

#7 como mi novia XD

#8 tranquilo yo di 32 y me quede U_U, mírate los síntomas de asperger

1 respuesta
HNgoly

#6 Que no sea tan mala como otras, no significa que no sea una putada. Existen peores, pero no se la desearia a nadie

#5 Yo ayer hable con un extraterrestre y que yo sepa no tengo Asperger, psch medicos aficionados

jorX

Interesante.
Resultado: 20

1 comentario moderado
out2553

#10 ya eso si, pero vamos yo lo considero como otra forma de ver las cosas ya que no es una enfermedad.

Acrimiens

18! esperaba mas :(

Zerokkk

Me ha salido 15, que curioso xD.

#14 Creo que precisamente cuanto menos sea (dentro de unos límites, claro) mejor, ya que si lees las indicaciones, tenerlo alto es tener el síndrome de Asperger, por lo que no sabrías entender las expresiones de otras personas (no saber diferenciar entre llorar y sonreir, por ejemplo).

Que alguien me corrija si me equivoco.

out2553

#15 exacto, contra mas puntos mas autismo y el síndrome de asperger ronda los 35 mas o menos, pero vamos que estas cosas solo te las puede decir un medico realmente.

HNgoly

Acabo de terminar: 11

2
oOoMeGaOo

14 lo que no veo donde están los diagnósticos xD

Vale supongo que será este

                                                                                                      Chicos	Chicas

Grupo con síndrome de Asperger o autismo de alto funcionamiento 36,4 39,8
Grupo con autismo 39,0 35,7
Grupo de control 20,2 15,3

Kaiserlau

9 O_O

out2553

#18

0–10 Bajo
11–22 Media (la media femenina es de 15 y la masculina de 17)
23–31 Sobre la media
32–50 Muy alto (la media de las personas con síndrome de Asperger o autismo de alto funcionamiento es de 35)

B

19, esto lo hice hace unos meses cuando aparecio por 4chunz, creo que me dio 15 aquella vez

soul_mower

18! Yo pensaba que era mas autista :/

out2553

#18 no dije nada XD ya lo tienes

Homyu

18 y porque muchas preguntas son ambiguas, bien soy autista o bien soy un atrapado.

1
Amazon

18 :s

n4x0

17, justo la media

1
bertobrvc

He dado 8... Soy raro? XDD

kainlucifer

Bueno, terminado :/

Resultado: 26

out2553

#27 tienes supuestamente un nivel de autismo bajo

R

24

aun asi este test lo veo poco fiable la verdad, ya que el hecho de ser poco sociable o fan de las bibliotecas no implica ninguna enfermedad, solo que eres un muermo ni mas ni menos.

3 respuestas

Usuarios habituales