test sobre autismo y Asperger

caly10

Tener 32 que significa? xD

3 respuestas
hjesush

#541 Que cuando ves la televisión te sientes observado xD

Eso de la "media", no sé en que sociedad se basa esa media si en la mediterránea o cuál, por que si no deberían de estar las calles desiertas...

B

#541 Que podrías ser autista, pero ya te dicen que lo que salga en la encuesta no es algo 100% fiable ni mucho menos.

Ahria

23, pero no es muy fiable, yo soy poco social y las situaciones sociales se me dan fatal ;(

B

yo soy raro, las situaciones sociales se me dan bien pero las odio y por lo general me agotan porque tengo que "esforzarme" para ocultar ese desinterés

Backlash

Me ha salido 3. Creo que no tengo autismo...

Aunque alguien en el post tiene dotes de necromancer

Hipnos

Me ha salido 15, yo pensaba que estaba peor.

ruonory

23.

Soy un raro?

Onehit

13

massaker
  1. Lo que pasa que habrá que ver lo sincera que es la gente respondiendo
1
D

28

ZenXVI

26 - Sobre la media

Zanghar

Yo me sé de un futbolista que lo menos sacaría 40 en este test.

1
W

Más que años tengo.

B
  1. Soy todo amor.
putodios

#541
En teoría, que tu nivel de Asperger es alto, aunque yo tengo sólo rasgos. Realmente, los resultados de la mayoría de los tests son como mucho orientativos.

CAFE-OLE

confirmado! tengo asperger.
Ahora como me lo monto para garchar? existe algun metodo aplicable a asepergers?
#558
Mi resultado es 28 tampoco soy un asperger 100%
Los que tienen grados altos tienen derecho a pagas por invalidez?

1 respuesta
B

#557 empieza por pedirle la paga al gobierno. Demasiado has esperado

B

30 y odio el Minecraft.

De donde sale mi puntuacion

Dudo padecer Asperger, tengo una personalidad que se asemeja en parte por la forma que he vivido añadiendo el factor de la timidez que es parecido, realmente se asemeja mas a la de un fobico social que a fin de cuentas la fobia social es una especie de timidez a lo bestia.. Lo que pasa es que hay timidos "pasivos" que a diferencia de los activos, les gusta sociabilizar y ponen de su parte por incorporarse a la sociedad. Varios trastornos psicologicos tienen un cuadro clinico de sintomas semejantes y esto puede hacer que sea confuso y dificil diagnosticar a alguien una enfermedad mental, como para que un simple test te diga que eres Asperger asi a la ligera..

Akiramaster

25 en asperger. La culpa es de la gente, que me aburre.

48 en empatía. Imagino que no discutir de política da 20 puntos.

pillow3

un 6 r0fl

B

126

Liar

A mi me ha dado 30 xD pensaba que sería bastante normal, pero viendo las respuestas veo que es algo alto.

96loravictor

Joder que a gusto me he quedado... me ha dado 14 jajaj

R4ven

32, grupo de aspergers mv now

1 1 respuesta
VENTURIN

12, y eso que en muchas preguntas he aceptado pulpo por animal de mascota.

La mitad de los puntos me los he tragado por ser inteligente y creativo jojo

B

#565

Aspergers
Grupo

7
cepsen
  1. Toma ya, y yo que pensaba que era autista perdido
doogie780

Yo creo que es más fácil mediros el asperger por postear en 1 hilo que llevaba muerto 1 año.

zazgan

15.

Por un momento pensé que tendría mas lo típico de "Pues hoy no salgo me quedo viciando"

Usuarios habituales