test sobre autismo y Asperger

Artein

Respondiendo con sinceridad a todo, me sale 25.

KooPad

Me sale 33.

V

24 por aquí!

OmegaK

En la media : 30

F

8,estoi to lokoh

Al3s

Lol por curiosidad he repetido el test 2 años después de la primera vez en #332 y he sacado exactamente la misma puntuacion: 31

Sigo siendo autista :qq:

Victolocus

Siendo totalmente sincero, he sacado 18, pero lo cierto es que esperaba sacar por lo menos 30 :/

Freyre

14

Flashk

30 XD

mortadelegle

Sinceramente viendo las preguntas, que seas un asocial o que estes todo el puto día en las nubes te va a dar una puntuacion alta de cojones y eso no significa ni que estes cerca de ser Asperger, y mucho menos Autista.

Dicho eso, estas mirando temas de salud en internet, lo raro es que no te hayan diagnosticado cinco veces Cancer y Sida.

7 2 respuestas
B

#580 En el LoL me lo diagnosticaban a diario. Lo deje por ser nocivo para la salud :/

R

Lo he hecho ahora, y mirando por las páginas de atrás me vi comentando hace 2 años, y en ambas tengo 22 exactos.

putodios

#580
Eso es verdad. Pero yo soy Asperger diagnosticado.

B

33, mas o menos lo que sospechaba xD

_kiNG_

14

B

Total: 13

lnalopez90

Pues mi interesante, pero no sé yo si es muy fiable... Por si acaso lo haré.

nomechordas

17

Las preguntas un poco meh, no sé.

Cadalsos

Me dio 27, pero muchas preguntas no se si tienen mucho que ver con estos sindromes, y mas siendo preguntas basadas en la personalidad, pero bueno :k

B

Resultado: 28.

LimPollbrow

A mi me ha salido un 27. :/

kromlir

He sacado un 6, eso como se come?

Ahora, telita las preguntas, hay algunas que de tan genéricas que son parecen hechas por un politico macho "disfrutas en las situaciones sociales?" yo que se tio, depende de cual XD

2 respuestas
putodios

#592
Se entiende que si te inclinas por una respuesta positiva, es que eres sociable y si tiras hacia lo contrario no.

B

#592 eres un sociable de mierda... pf..

1
Valyria

20 por aquí

Sacru

Muy interesante.

ArThoiD

16

Aunque hay preguntas que dependen de muchos factores...

Juandapanda

22, en la media

M

21

M1k4

He sacado 17 puntos D:

Usuarios habituales