Testaferro español declara: "Estamos apoyando el proceso bolivari

Karch

No me cabia el titulo disculpas

El testaferro del clan de Ignacio González, a un alto cargo chavista: "Estamos apoyando el proceso bolivariano"

  • Una carta de 2012 incautada en los registros de Lezo revela la magnitud de los negocios de Tecnoconcret SL con el Gobierno de Venezuela

    • Participada por el hermano y el cuñado de González, esa fue la empresa utilizada en 2007 para el pelotazo del campo de golf del Canal de Isabel II, entonces dirigido por el político madrileño
  • "Sirva la presente para hacerle llegar un cordial saludo bolivariano". Así comienza la carta que José Antonio Clemente, testaferro del clan, envió en 2012 a un alto cargo del Gobierno venezolano y a la que infoLibre ha tenido acceso

Fuente: Infolibre

Parece que si que existian los chanchullos de los partidos de nuestro pais y el regimen dictatorial comunista venezolano, esperando mas info de Inda

Vallhalen

Malditos podemitas!!! Oh wait...

B

Jajaja, madre mía...

Chewirl

Hacia falta confirmación?

Soy_ZdRaVo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA el PP madrileño ayudando a los bolivarianos. Solo falta que les pillen con toneladas de cocaina para que quede claro quienes gobiernan este país

4 respuestas
Mako666

Entonces si Podemos = Venezuela y PP = Venezuela, Podemos = PP?

2 respuestas
B

#5 De verdad hace falta que les pillen con coca para saber que la mafia gobierna?
Creo que esta clarisimo, y luego esta quien legitima esto con su voto, ese si que esta enfermo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 Viendo como es la gente... si, hace falta que les pillen con la tonelada de cocaina o dirán que es un montaje de los envidiosos que no gobiernan.

Y lo peor de todo es que hay mucha gente, supuestamente informada, que se cree que esto es un problema de que los del PP son corruptos. Ojalá fuera eso

1 respuesta
Jildeghar

Joer, pues a mi me ha quedado la duda de como es un saludo bolivariano

No sera algo como esto?

Misantropia

#6 Parece mentira que no sepas que todos los políticos son iguales.

B

Coño ahora se entiende porque hablan tanto de Venezuela xD

#8 Hombre pos de momento el gran problema es ese son corruptos y encima controlan el país.

Primero hay que ilegalizarlos y luego ya podemos empezar a reconstruir el país xD

1 respuesta
Skie

Pues fíjate tú, que esta sí que no me la esperaba…

Soy_ZdRaVo

#11 Claro, porque el otro partido que ha gobernando España es menos corrupto... ah no, que los mayores casos de corrupción, incluso actuales son suyos. Pero claro, tienen mas amigos.

Es un problema de diseño del sistema, no de agentes.

1 respuesta
Karch

#5

2 respuestas
Don_Verde

La corrupción no entiende de ideologías, fronteras o países. Una vez que estás dispuesto a malversar el dinero de todos para satisfacción personal, que mas da hacer negocios con los corruptos del enemigo, son hermanos. Cuando tenemos un sistema que favorece la llegada al poder de los más amorales, embusteros y traicioneros, pues que esperamos. Con la complicidad de la mayoría de la población, obviamente, que no dudarían en hacer lo mismo si estuviesen en la misma posición que el corrupto. El del "Sin IVA por favor" es lo mismo que esta gente, pero a menos escala y socialmente más aceptado por hacer un daño menor.

Y acabar con la aceptación de la corrupción como algo parte de la idiosincrasia de ser español, el culto a la picaresca, es un trabajo titánico, trabajo que no se puede comenzar teniendo en el poder a los encargados de todo el cotarro. No se puede esperar nada bueno de poner a lobos a vigilar el rebaño.

Chewirl

#14 El jodido navegante de Narcos ya haciendo pinitos por aquí.

B

#13 Por mucho que repitas una mentira no sera verdad, pero si tu eres feliz autoconvenciendote a ti mismo alla tu.

http://www.casos-aislados.com/stats.php

173 casos el pp - 64 psoe

En otro sitio http://indignado.es/ranking-partidos-politicos-corruptos-espana-compartelo/

Partidos políticos con 128 casos de corrupción: PSOE
Partidos políticos con 177 casos de corrupción: PP

Y espera que aun no ha salido toda la mierda del pp y todos los millones que se han llevado, va a ser las risas cuando se saque toda la mierda de la cloaca.

Va y por si te pones tonto con las fuentes, el diario mas de izquierda de españa xD el 48% de los casos de corrupcion son del pp y el psoe el 30.

http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/11/06/5458f3c1268e3e962f8b457b.html

Y ojo que yo no digo que no haya que hacer lo mismo con el psoe pero por alguno tendremos de empezar y estos de momento se llevan la palma y con un poco de suerte pronto un juez dira lo que ya sabemos, que el partido es corrupto al completo.

1 respuesta
Lexor

#6 no has leido nunca lo de soraya la sexta y podemos? da para spielbergo

Kimura

Entre regímenes bananeros, no se pisan los racimos.

Jorgew

Que fuerte, lo siguiente sera que en realidad son antitaurinos o que adoran a Satan o algo asi.

Ulmo
#5Soy_ZdRaVo:

Solo falta que les pillen con toneladas de cocaina para que quede claro quienes gobiernan este país

Y sigue postulándose como el mejor relevo de Mariano Rajoy.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 Si el 30% de los casos de corrupción son del PSOE y el PSOE solo gobierna en 2-3 comunidades... blanco y en botella.

Pero oye, que no soy yo el que se pone nervioso cuando hablan de EREs, estafas en la formación a parados, etc. Son los true democrats

#21 Eso no es con cocaina, eso es con un narco. Yo digo que le pillasen, como se rumorea que pillaron en 1992 a un Ministro en Valencia. Aunque lo mismo con esto me voy mucho de la lengua xddd

1 respuesta
B

#22

No he votado en mi vida a un partido español así que estoy muy tranquilo xD en cambio tú has saltado muy rápido con él y tu más, tan típico en españa...

Pero el PSOE de momento tiene menos casos, pero nada mejor inventarse cosas futuras que podrian o no pasar xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 En números absolutos tiene menos, pero tiene algunos con decenas de miles de millones. Si de verdad piensas que la corrupción ha de medirse en números absolutos de cuantas detenciones hay... te retratas tu solo.

Y no te preocupes, que yo no he votado nunca al PSOE ni mucho menos al PP. Y he votado como tú, siempre a partidos españoles de los no mayoritarios.

B

Antes de opinar me espero a leer los análisis pertinentes sobre la noticia que, seguramente, vendrán a hacer @Dase @RayF @Hispano @Kassie y el resto de hinchas del PP.

3 respuestas
Culebrazo

#25 yo hasta que no escuche mañana el podcast de federico no opino, el resto que dices van a venir a hacer copia/pega

Culebrazo

haglo doblepost para mostrar mi decepcion con federico

pensaba que iba a dedicarle una portada a esto o algo, pero empieza el programa asi

Federico a las 6: ¿Por qué odia la izquierda a España?

esta objetivens XD

1 respuesta
Misantropia
#27Culebrazo:

Federico a las 6: ¿Por qué odia la izquierda a España?

Es el clásico discurso reduccionista del reaccionario nacionalismo patrio; el de la antiespaña. España es todo lo que ellos representan, la de tradición católica e imperial, y si no estás de acuerdo con su punto de vista no eres español: eres "el otro constitutivo", el indeseable. Es la esencia misma del totalitarismo, y demuestra la incapacidad de la derecha tradicional española para abstraerse de unos estrechos marcos mentales en los que la pluralidad ni está ni se le espera.

1 respuesta
vuvefox

A qué molaría ver cómo tienen que irse de Génova estos señores? En plan cura de humildad e irse a un pisito, como les ha pasado en Catalunya.

Don_Verde

El post ha sido un éxito por lo que veo... :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil:

Con el buen debate que se podría hacer al respecto de la tremenda hipocresía de la derecha española y sus negocios en Venezuela mientras lanzan mierda a los podemitas...por ejemplo...el /ignore que le han hecho a #25 es de destacar XD

Usuarios habituales