Tetas naturales vs Silicona

Frenzy

Hola a todos, estaba hablando con mi novia y salió el tema de las tetas de silicona, ella, al igual que muchas otras mujeres que conozco afirman que reconocen unas tetas con silicona a la legua y miran con cierto desprecio el hecho de operarse.

¿Vosotros qué opinais? ¿Os gustan las tetas con silicona? ¿Se notan tanto como dicen? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia sensorial con este tipo de tetas en particular?

Hurtiek

Deberías postear fotos de las tetas de tu novia.

108
Holden-R

Con que cubra mano...

B

Naturales al tacto y silicona a la vista
Yo creo que ya esta mas que hablado

6
morfen69

Me dan asco las tetas con silicona... Esos movimientos tan antinaturales puag... donde sten unas al natural y blanditas

1
Tenazas

Las que dicen que las reconocen a la legua y blablabla es que son unas planas envidiosas que se mueren de rabia por no tener unos perotes bien puestos.

Una amiga mía y otra conocida las tienen operadas y se le han quedado muy naturales, no dirías para nada que son de plastiquete. Las de la amiga las he tocado y chapó, tacto bastante bueno.

No hay fotos.

12
H

Claro, lo que dice #2

Y luego drogarla y abrirle las tetas para meterle silicona, o el papel este de bolitas para el embalaje si no tienes silicona, para comparar entre unas tetas y las otras.

A priori me quedo con las naturales, pero si eres muy mañoso quizás me sorprendas.

Original

prefiero las naturales pero unas de silicona para un rato no voy a decir que no

2
sereN

Naturales > Silicona

B

solo hay una respuesta posible a esa pregunta: Grandes.

11
Frenzy

yo siempre digo que lo que no mola es ponerse una 200 de tetas rollo Pamela Anderson, pero unas tetas turgentes y normales no creo que se note nada

Holden-R
2
B

#6
Amen.
Cuando se sienten inferiores critican el fisico de otras cuando no es mas que envia.
Ademas que no deberian sentirse inferiores por eso pero bueno.
No habre oido a tias gordas decir que x tia esta muy delgada cuando esta buenisima...

Bau

con que no estén en proceso de putrefacción me vale, en ese sentido prefiero las de silicona, se degradan menos con la humedad de mi sótano

1
Bumpahead

Naturales > Silicona

Holden-R

!Qué pechotes!

6
Hassel

man tits>all

Hipolitoaoe

Naturales.

totespare

no he tenido la ocasion de catar unas de silicona, pero puedo intuir que me gusta mas el tacto blandito de una de verdad que de una de plastico xD.

Arkman

una de cada y todos contentos

5
Baltar

Mientras te puedan hacer una buena cubana, da igual

Pachy

sin comparar con fotos no sabría decidirme.

1
A

Hombre las naturales son mejores para tocarlas y juguetear con ellas, pero a las de silicona no les hago el asco, vamos, son bonitas, no pesan y no botan, q alegria!

I

De lo que estén hechas me la sopla.

4
Drl8

#24

Eres un iluminado, pero esa es mia :clint:

NocAB

Pues supongo que dependerá de lo bien operadas que estén, no?

No he tenido el placer de tocar unas tetas operadas así que más no puedo opinar.

#23 A ti t gusta jugar con esas cosas? xD

A

#26 jajajaja Se sobreentiende! De todas formas me refiero en general. Para cualquier cosa, las naturales son mas manejeras y gustosas al tacto.

Yo nunca habia tocado unas hasta este invierno, que una amiga se opero y madre mia, los primeros meses las tenia DURAS como las piedras. Ahora dice que se le han ablandado.

DeeJay

Tetas naturales hasta que estas decidan rendirse a la gravedad o al amamantar de los hijos, despues silicona, mejorara el aspecto de tu pareja y tu saldras tambien beneficiado.

Nunca se ha de elegir, hay que saber que es necesario en cada momento.

#27 al principio estan duras, "sin vida", algo nada excitante al menos para mi.

1
A

#28 Tambien es cierto, si no hay tetas, mejor seran de silicona que nulas xD

batulfo

Yo creo que el que tiene mas razon es #4.

Usuarios habituales